Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#7046 tú si que sabes!xD

ferrivlc

#7046

a quien se las compraste? tienes fotos? venian con la cajita y todo??
por 0.80... el mundo es una mierda xD

deluxekk

#7052

Si miras 2 o 3 paginas antes a esta veras todas las fotos de mi pedido, con precios, enlaces y demás. A ti eso lo de los 80 centimos te ha marcado eh? XD

Por cierto, claro que me traian las cajitas, faltaría menos, ¡¡¡He pagado 0,80€ por cada una, que menos!! jajaja

Saludos!!

E

me lo eh pensao mejor!

chemary

bueno gente, no se si a alguien le puede interesar pero aquí os lo dejo. Hay un chinito que se dedica a comprobar el estado de stock de los productos de taobao, para aquellos que necesiten saber con certeza si los enlaces que ha cogio son buenos y estan en stock o no...
este es su precio:
First 10 LINKS 3 USD ,next 10 links 2 USD.
01-10 links 3 USD
11-20 links 5 USD
21-30 links 7 USD

si alguien esta interesado que entre en su espacio de msn que es este:
http://checker2010.spaces.live.com/default.aspx?sa=314019011

frostttt

Iyo que calo picha, esooooooooooo es lo que tienen que pensar lo de Aduanas de Cadiz XD.

No se si lo sabeis, pero van a centralizar las Aduanas solo en Madrid... es decir, desaparecen las provinciales.

deluxekk

#7055

¿Pero esto que es? ¿El nuevo timo de la estampita? XDDDDDDDD
Es decir, ¿Que te cobra el colega por decirte algo que los intermediarios que solemos utilizar te dicen de forma gratuita y sin necesidad de comprar? para eso mandad por ejemplo a tbpal los links de los artículos que estais interesados y sin coste alguno os diran tanto de lo que falta stock como de las tallas que si hay y de las que no hay, esto ya es de verguenza macho.
¿Lo proximo que será, cobrarte por traducirte taobao con google.translator? Increible...

I

No entiendo, pero si el stock y la talla se ve en la web xD. Si usas la "S" y no ves en el artículo en recuadron con la letra "S", es que no al tienen xDDDD.

deluxekk

#7058

Es verdad que a veces en los enlaces ponen varias tallas y luego no hay de las que quieres, mas que todo porque los chinos no actualizan las tallas disponibles, pero de ahi a pagar para que te diga si hay o no de algo mientras que hay intermediarios que sin costes ni compromiso de compra te lo dicen...pues ya me parece esto un saca dineros...ains...

Saludos nocturnos!!! XD

SmirroLL

Yo por 5€ os digo si hay stock o no, otra cosa es que acierte, que a estas horas ya me ha costado hasta meter la llave de casa.

malaspulgas

yo todavia estoy intentado meter la llave..........

por cierto si smirroll lo deja a 5€, yo os lo digo por 4€........aui hay q hacer negocios chavales que estamos es crisixxx

xDD

EDITO: otra cosa... me cawen la mar, nade me va a contestar?? los que le han comprado a FIGER, le han pagado con paypal o wester unio, xq aqui muchos le ham comprado xo nadie me contesta a la forma se pago... saludosssss

Edito. perdonad mi forma de escribir pero no distingo muy bien el teclado.

cano7

solo se puede con Western Union, no acepta paypal, por eso lo mejor es pillar un intermediario o algo así

cano7

SmirroLL queremos tu limpieza de Armario YA

cano7

Conocéis a esta china? Tiene bastante cantidad de ropa surfera. Alguien le ha comprado?
Yo la encontré por Taobao.
http://picasaweb.google.ca/emmyenoch99

Jodo, tienes razón lo siento. Esque no me acordaba de que habia sido el último en escribir. Sorry

deluxekk

#7061

Creo que si lo dijeron, por ejemplo gayumbo, y sí, pagó por Red Dead Western Union XD, y de gente que tambien conozco que le ha hecho pedidos tambien por el mismo metodo.

Cano!! Edita tu 1º sms para ir poniendo varias cosas y no escribas varios comentarios tuyos seguidos, que parece esto el IRC!!! jajaja

Saludos!!

chemary

jejejej yo ya le dije al xinito que eso no le veo mucho futuro, pero bueno puede haber alguien al que le haga falta porque le corra prisa o algo, en las web de taobao la mayoria de las veces ponen tallas que no hay o no ponen ninguna talla y la tienen porque los pencos no actualizan las paginas, pero bueno ahi queda eso por si algun pardillo quiere usarlo!

cano7

Bueno, a mi me sigue pareciendo una chorizada que te cagas.
Por cierto, acabo de decirle a Lin 'son of a beach'

malaspulgas

#7067

Le acabas de llamar hija de playa??? XDDDDD

Si querias llamarla puta es bitch

XD

B

Alguien sabe que tengo que buscar en taobao para bañadores de tommy o fred perry?
Es que no me aclaro con el chino/ingles xd

cano7

#7068 que va, me he equivocado, le he dicho bitch xD me he equivocado

malaspulgas

#7069 Tommy o Fred Perry XDD

Usa el traductor de google, dale a traducir y te sale lo que hay de cada cosa y le das a bañadores...por ejemplo

Pantalones
camisetas
bañadores...

Y si no salen bañadores prueba poniendo tommy shorts...etc

Sondrow-

#7060 cabron, eres un borracho! jajajajaja

C

hace 13 dias le hice un pedido a 51 bab de 4 paquetes .... me han llegado 3 me falta 1 de 4 zapatillas 30 calzoncillos y un reloj ferrari :S cuandp los vea conectada le dire k le abrire una disputa .. me han dado el 4to track y pone error , vamos k me han timado ... me parece k me pasare a taobao

malaspulgas

#7073 Tranqui, a ver primero habla con ellos, te han llegado 3 paquetes, que te den el tracing del cuarto porque si que te lo van a enviar, lo que pasa que te lo habran dado mal, se habran equivocado o estaban haciendo tiempo para cuando lo enviasen...pero no digas ESTAFA...

A mi me tardaron un mes y pico en enviarme 4 paquetes, paciencia..

SmirroLL

Ale, aquí teneis mi primera limpieza de armario

http://picasaweb.google.com/boladoje

Sobra decir que no es de imitación. El que quiera algo, privado.

cano7

Tio, solo tienes eso?
Es un poco soso, sobre todo las camisetas.
Si tienes mas me interesaría verlo

deluxekk

A ver peña, una dudilla de un colega del foro que le ha sucedido algo raro con su pedido, por lo visto ha realizado un pago y al minuto ha recibo un email diciendole reintegro del mismo y al rato ha vuelto ha pagarlo, entonces le han cobrado 2 veces la misma cantidad, la 2º porque ha pagado su pedido, pero la cantidad que pago de primeras que decia paypal que se la reintegraron ¿Dónde está? ¿Tarda tiempo en devolverselo? Dice que lleva 8 días sin que se lo hayan devuelto, yo le he dicho que se ponga en contacto con Paypal pero lo mismo a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, bueno espero que podais ayudarle. Gracias

Saludos!!

SmirroLL

#7076 Sabes lo que es una limpieza de armario? Sí, quitar todo lo que no te pones, pues eso mismo. Lo que me pongo, me lo quedo. Esto es lo que iba a meter a eBay, ya lo dije.

cano7

No tengo ni idea. A mi una vez me reintegraron y me llegó al momento. Que hable con el que se lo vendió y a ver que le dice. Y si no a paypal porque le han cobrado dos veces. Después de una semana yo creo que ya es un tiempo prudencial

Vale, gracias

Kazuya_

#7077 Me paso algo parecido, porque luego el vendedor se echó atrás, me ponia reintegrado pero hasta las semana, no me lo ingresaron, que mire por si lo tiene en la misma cuenta paypal... o se lo han hecho a la cuenta bancaria que tiene vinculada...

#7078 La camisa A&F que talla es y cuanto pides xD

Tema cerrado