Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cacahuete78

jajajajaja yo tamb crei q venian montadas las cajas por eso pregunte lo de lapulsera ya lo daba por echo xDD

gloin666

He estado mirando #1 y no he visto nada sobre camisetas de rugby. Hay algun sitio que las tenga? En concreto estoy buscando esta

ferrivlc

http://www.lovell-rugby.co.uk/

Kazuya_

Cacahute leíste lo que te puse?? xD

#7115 casi te sale más caro el envio que las 30 pb, están tiradas de precio la verdad aunque creo que son las que van en la caja antigua. A mi ding me mandó estas:

cacahuete78

no lo habia leido perdona, lo pedire a yocomproporti y el vendedor de taobao es el enlace que paso deluxekk :D si sabeis algun intermediario mejor que yocomproporti pues se agradeceria

-esa caja no la habia visto, mi vieja se compro ara 2 semanas 1 en la farmacia y le soplaron 30 pollos y venia en la caja negra(como me entere q el farmaceutico se las pilla al chino lo mato) xDDDD

gloin666

#7113 No tienen la de la final de la heineke, que es la que quiero, pero gracias.

SmirroLL

http://picasaweb.google.com/boladoje

El que quiera algo, privado antes del Viernes que si no va para eBay. No es nada de imitación, es todo ropa mía que está perfecto.

4stroke

Un recien llegado con algo de experiencia en Taobao...He comprado mucho material deportivo, principalmente ciclismo (maillots, culottes, zapatillas...) y ropa (Paul Shark, Polo, cK...). Y fuera de Taobao camisetas y pantalones de futbol

Hasta mis "proveedores" eran Jing (para Taobao), Small Bulk Shop y para las camisetas de futbol tanto Tottee como Jordi (hace tiempo que no sé de él...).

¿Qué tal funcionan los "de yo compro por tí"?

Por cierto, si alguien quiere Bikkembergs o Munich, que no vengan de oriente, que me de un toque y gustosamente intentaré ayudar...

Elaith

http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

Habeis comprado alguna vez?

Creo que es uno de los picasa de 4buy, pero como el email varia no estoy seguro
feloong4buy_sandy@hotmail

Kazuya_

#7118 Pues yo estaría interesado en munich, que supongo que serán portuguesas, pero no de lotes, si me puedes dar más información mandamela al Privi.

Cacahuete, aquí el que no corre vuela! xD jejeje al igual bajas al de la farmacia y le dices que si quiere ...XDD

A

¿sabéis cómo vasn la tallas de estas marcas en china? aquí las de billabong suelen ser grandes pero no sé si tengo q pedir la misma o no.

C

alguien k me pueda vender un par de power balance si puede ser uan negra y potra amarilla par aver calidad :D¿? GRACIAS

Cristhian90

Una cosa,a los que yo compran mediante yocomproporti,cuando te pasa el presupuesto, ya has hecho el primer pago, y luego cuando compra y lo tiene todo comprado, te dice que alomejor no tenian tal talla de tal producto no?
pues mi duda es si le dices que te compren tal producto y te lo metan en el paquete, o lo único que hacen es devolverte el dinero?

frostttt

#7122 Yo tengo 5 pulseras PB de la talla S por si te interesa alguna :).

deluxekk

#7123

Los de yocomproporti funcionan así, le mandas el excel con los enlaces, te mandan el presupuesto, pagas, se ponen a comprarte, te avisan de que han comprado y de que no han comprado y ahí ya es cuando tu le dices que no importa que no lo hayan podido comprar o les pasas otros enlaces del mismo producto pero de otros vendedores para ver si tienen stock, cuando les llega la mercancía le pagas la 2º parte y ya te envían tu pedido.

Consejo IMPORTANTE para todos, si quereis saber si hay o no stock de un producto o de varios mandad el excel con los links a TBPAL, pues antes de tener que realizar el 1º pago te mandan el excel poniendo el stock de cada producto y las tallas disponibles, no os paséis tampoco mandandole links que lo mismo cortan el grifo de ver que solo los quereis para que os digan el stock de los productos XDDDDDDD

Saludos!!!

KingFish

deluxekk, tú controlas taobao? xD

Si le paso la hoja excel con el presupuesto y quiero, por ejemplo, 3 calvin klein distintos pero del mismo vendedor, el gasto de envío doméstico es único? o tengo que multiplicarlo por 3? o si son distintos productos pero mismo vendedor? Es que no hay forma de ponerlo en la hoja.

Y sabes si a los vendedores que ponen VIP junto a su precio se les puede comprar igualmente?xD

Salu2

pekpon

Cada producto tiene su envio....si son 20 yuanes, es eso que tienes que añadirle a cada calzoncillos. Aunque sea el mismo vendedor.
Saludos!

deluxekk

#7126

Es multiplicador como dice el compañero (creo)

Saludos!!

KingFish

Pues menudo timo. Apuesto a que a ellos no les multiplican el coste de envío. Se sacarán un pastizal así xD

De los vendedores con el icono este de VIP no sabéis si los de yocomproporti les pueden comprar? Me refiero por ejemplo a estos: http://item.taobao.com/item.htm?id=5297477567

Gracias!

I

TBpal no hace multiplicador, me he pedido 3 gayumbos al mismo vendedor y en la hoja de Excel, en los dos últimos no pone gasto por envío local.

pekpon

Puedes comprar a quien te salga de los huevos! Sea vip, tenga 5 coronas o tenga 1 corazon, a quien sea.

Y sobre el envio....Yo no lo veo como un timo....
Si algo vale 60 yuanes, y el envio es de 20 yuanes, tienes que contar que ese articulo vale 80...dejate de contar envio y ostias....

El envio que realmente interesa es el que viene a nuestra casa....

saludos!

KingFish

Lo cierto es que estoy revisando un presupuesto que les mandé y me devolvieron un precio que ni es el que toca con multiplicador, ni es el que toca sin multiplicador xD No entiendo de dónde se lo han sacado.

A ver si me contestan al mail que les he enviado con las preguntas que tenía y os cuento.

pekpon

#7130 Pues si realmente es así me cambio YA! Se ahorraría muchisimo dinero así....

Un calzoncillo CK vale 20 yuanes y el envio 20 más

Si no se hace multiplicador y compramos 5:

5x20 = 100 + 20=120

En cambio:

5x20 = 100 + (5x20) = 200

Poca broma con esto que nos ahorramos 10 euros en una compra de 5 calzoncillos....

chemary

ya he dicho un par de veces que los de yocomproporti y demás se quedan con mas dinero del que deben, al menos TBpal son legales en el sentido de que si pides a un mismo vendedor 3 ck, solo te cobra un envio domestico, no 3 como hacen los demás!
llevo comprando desde hace casi un año en taobao, primero usaba yoybuy y desde que descubri tbpal no he cambiao a otro porque simplemente son los mejores

pekpon

PIDO PERDON!

Yocomproporti no multiplica los precios de envio, si compras 3 prendas al mismo vendedor, solo aplican UNA vez el envio, lo acabo de revisar en mi pedido.

sorry chicos....xD

KingFish

#7133 Pues claro tronco, por eso estoy preguntando xD Ten en cuenta que los gastos de envío en muchos productos valen casi tanto como el mismo producto. Y más en estos que son los que puedes pedir de 5 en 5 o 10 en 10... te ahorras un pastizal.

Lo dicho, a ver si me contestan! :D

#7135 BIEEEEEEEN

I

Es que la otra forma es muy timada joder, sería descaradísimo que rascan pasta a lo bestia.

chemary

pues a los de yocompro les envie un pedido a ver que tal se portaban, haciendome pasar por primerizo y me metieron el envio domestico en cada uno de los articulos, sin mirar si era del mismo vendedor o no, ademas metian los de EMS que son los mas caros, e incluso en algunos ponia mas aun del envio por EMS...de risa!

KingFish

#7138 En la web si que dejan claro que el precio que hay que tener en cuenta es el de EMS. Pero bueno... luego no sé qué usarán.

Imagino que esto ya estará repetido pero no recuerdo haberlo leído xD Yo uso CK de la talla M originales, tendré que comprar M o varía la talla?

Z

#7119 Mañana me llega un pedido de sandy, es de fiar ya te lo digo yo y su ropa esta guapísima, mañana te cuento que tal ha ido

Tema cerrado