#7601 A ver... que no me se explicar muy bien y no ves lo que quiero decir jajaja
Al ponerte la web quiero decirte que por 30€ o 40€ hay mucho modelos de mp4 decentes, y te he puesto la web de pccity pero como esa tienda hay 938459384598 que venden estos aparatos.
Lo que te quiero decir es que si realmente ves tú que merece la pena gastarse 30€ (evidentemente me vas a decir que si) en un aparato que es una imitación de un iPod Nano y palabras textuales tuyas una vez recibido :
- Vale 30€. En cualquier sitio encuentras mp4 de 4gb o si buscas bien de 8gb, la diferencia es que en una tienda ves lo que compras y pruebas lo que compras, con lo cual, comparas calidades.
- El idioma español viene traducido por un Indio. Que sí, que esto es una pijada xD
- El menú es parecido al original, parecido.
- La cámara de fotos supongo que sea como la de los primeros móviles, que si se ve algo dale gracias a Dios. (Esto es un pro, ya que bastante que trae cámara, pero ahora dime que utilidad le vas a dar cuando cualquier movil ya te viene con una aunque sea de 2mpx).
- No tiene las "pijotadas" que dices tú que tiene el original, despertador y tal y cual. Bueno, esto tampoco es muy importante, al igual que la cámara.
- No tienes garantia, si se te jode al día siguiente de comprarlo se te jodió.
- No sabes como se va a escuchar, la calidad del sonido supongo que sea normal tirando a mala.
- Y lo más importante, no tiene iTunes. Entonces para que me compro un iPod ?!?!?!
Y te vuelvo a repetir lo de antes, no es que te diga nada o te deje de decir, simplemente te doy la opinión que tengo sobre aparatos de estos electrónicos que son imitación, que por norma general hacen su función y la hacen bien, ya que al fin y al cabo, sirve para escuchar música.
Pero ( exagerandotelo un poco, para que me entiendas lo que te quiero decir!) es que veo esto como el que se compra un Seat Ibiza y le poner la carroceria de un Ferrari, sí, tienes un Ferrari por fuera, pero no deja de ser un Seat Ibiza xD).
O como el que se compra los moviles a los chinos también, conozco gente que se gasta 100-150€ en moviles de estos de imitación y que ni siquiera tienen WiFi, simplemente lo llevan por decir "mira que movil tengo", y por poco dinero más o incluso regalados por las compañias tienes moviles ya con WiFi...
Y resumiendo (que veo mucha letra escrita), en aparatos tecnologicos chinos, solamente pagas el exterior. Y no te digo que un iPod valga los 140€ que vale, ni mucho menos, ya que los iPods para mi son una puta mierda en cuanto a calidad de sonido, solamente han tenido un marketing cojonudo.
Merece la pena pagar X dinero por algo que solo es igual a lo original en su carcasa cuando hay aparatos iguales en el mercado pero pone "miscojones33" de marca ? Para un regalo dices que quedas bien, a mi me regalan algo así y dejo de hablar al que me lo regala, directamente xDDDD