Y alguien que venda relojes aunque no sean Nixon a buen precio asi contundentes ?? ^^
O alguien ke vaya hacer algun pedido de gafas ?? Salu2 !
Y alguien que venda relojes aunque no sean Nixon a buen precio asi contundentes ?? ^^
O alguien ke vaya hacer algun pedido de gafas ?? Salu2 !
La virgen que mal que esta la peña XD
Por aquí comentaron algunas paginas que recomendaban, miratelas a ver que te parecen
http://watchpp.net/
http://www.watchoose.com/
Saludos!!!
no es por nada , pero no digas que lo que compras en china te cuesta a lo mismo que aqui.porque los polos RL , en china estan a 12 eu y aqui valen 20eu.
Esto... ¿Que nos estas intentando decir? ¿Que quieres hacer spam de un Picassa español? ¿Que te sale lo que compramos nosotros en china al mismo precio pero aqui en España (¿Tu has mirado los precios del Picassa que has puesto? Anda mirate otra vez los precios XD)? En serio, yo que tu me lo miraba lo tuyo...
jajajajaja ese porrito fresco ahy jajaja sin fumada el colega..... no cordina ni las palabras ajajajaja ,
pd= yo comprare en el picassa español jajajajaj
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.Tengo un pedido en este estado.
21/05/2010 Admitido
22/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/06/2010 En tránsito
02/06/2010 En proceso de entrega
02/06/2010 En proceso de entrega
02/06/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
Mi duda es la siguiente, se supone que han ido ya a mi domicilio a dejarlo y no me encontraron? Si es asi, no debería haber dejado un justificante? Pues justificante no han dejado, es posible ir a recogerlo sólo mostrando mi DNI?
Gracias anticipadas por la ayuda, nunca se me había dado este caso.
Salud@s
pero a k viene esto ahora... :s no entiendo nada jajaj primero dice k compra en el picasa español... depsues nos da paginas de xina :s? no entiendo de k va este tio jajajaja
P.D mi paketito de 7 kilos esta al caer k ganas jajajaja un santo en aduanas me aguarda
jhonyy lo mismo u se han ekivocado de buzon o algo... es raro x eso pero weno con el DNI supongo k te lo daran tus datos estan en el pakete jejeje asi k NO PROBLEMO!!! suerte!
#7935 vemos que sabes hacer un copia-pega xD
ahora para los que nos interesa esto.
acabo de hacerle un pedido a Sandy-Penny de 260$( me ha hecho algun descuento ^^)
11 bañadores a 12.5$/und
2 gafas a 8.9$/und
4 pares de chanclas a 10$/und
1 camiseta 12.5$
los gastos de envio me los ha dejado en 45$, le he dicho que me lo envie por yanwens a ver que tal( depues de la buena esperiencia con Ding) me ha dicho que pesa sobre unos 5Kg ya veremos xD Ya os contare xd