este tio se las sabe todas
#7903 y otros aun peor, que paciencia dios, me haceis mirarlo y no quiero que lloro!
17/05/2010 Admitido
19/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
shangai esta en crisis!
alguno a visto un chino en bicicleta en el reportaje de ayer?
#7983 Que eres más tonto que las piedras, y te voy a detallar con un par de argumentos como he llegado a semejante conclusión.
- Compras TODO más barato que los demás y encima en España, pones donde lo compras y es más caro, vamos, de echo me viene hasta bien ese picasa pq es el precio al que lo vendo yo, el mismo.
- Te traes containers de ropa tu solo, deduzco que debajo del brazo y poco a poco por la orilla de la carretera pero.... Si te traes containers de ropa, pq cojones la compras aquí más cara ?
Y creo que nada más, con este par de premisas ya pude llegar a semejante conclusión...
venga chiwi vete a la cama que ya es muy tarde... y deja de hacer el ridiculo en el foro!
venga xikito... a dormir!
Mira que Málaga es grande, pero colega, tan tonto como tu no conozco, venga va, que te dejo aqui un "vale por un amigo" que lo estas pidiendo a gritos, imprimelo y recortalo por las lineas negritas con las tijeras.
http://farm4.static.flickr.com/3397/3223242389_512b7c3f74.jpg
Has oido alguna vez hablar del spam?
Esperando un paquete de taobao por medio de yocomproporti que salio ayer de allí y esperando a que Ding ponga los nuevos modelos y pedir alrededor de 50 o 100 cks.
pues no se que tonto te va comprar , con los precios que tienes y encima menudo trato tienes a los posibles clientes .
#8004 EMS, el pedido pesa algo menos de 2kg. Sobre 100e todo, unas 5 o 6 camisetas y polos y unos piratas Levis. Sé que quizas no sale rentable del todo pero más que nada por probar. Mientras me salgan bien los piratas y una par de camisetas lo habré amortizado casi jaja, porque los piratas Levis andan sobre 80 ya...