Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

si ya he comprado pero no directamente de china

he comprado condones chinos y son practicamente iguales..

aqui compré: http://cgi.ebay.es/12-PRESERVATIVOS-DUREX-VARIADOS-MICONDON-/320527041588?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa0e68434

weno no se si son de china, supongo k si

gefea

Espero que estes de coña tio

cHaKi

http://cgi.ebay.es/144-PRESERVATIVOS-CONDOMS-DUREX-NATURAL-BASIC-/290411232043?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item439ddbbb2b

dejaos de comprar en china condones... que los teneis baratos en españa...

cHaKi

EDIT: perdon post doble.

J

ayuda pagina de botas de futbol,
e leido la tres primeras pagina y las tres ultima y no me entero y visto aguna pagina pero no me deja pedir, me podeis ayudar quiero una botas de fultbol,
como las de cri tiano ronal- do
gracias

A

que ignorante es la gente!!

a ese precio 144 condones x 36€ donde crees ke ese vendedor los compra???

pufff.. me voy antes de que se me contagie la torpeza.. xao

dice dizke "aqui en españa estan baratos"

gefea

#8405 Una cosa porque es la segunda vez que te lo veo hacer, porque escribes Cristiano Ronaldo con separaciones? Es que no te entiendo :/

Las botas de futbol las tienes en el picasa aqui:

http://picasaweb.google.com/babshoes/SoccerShoes#

Sondrow-

a ver no os la jugeis y comprarlos en la farmacia...

K

hola soy nuevo en esto y os keria preguntar alos sabios ke donde cojeis vosotros los bañadores en una pagina ke esten bien decalidad y precio

cacahuete78

el dia que le salga postillas en el prepucio,se dignara a comprarlos en la farmacia.....xDD

rubenisla

era lo ultimo que me faltaba por ver, hasta los condones, cuidarse el pito chavaless.

C

jajaj a peña esta poco exa polvo.. lo ultimo k eh visto... comprar condones en xina... vaya tela...te saldra un xinito x hijo xD jajaja

rubenisla

karre pues yo he pedi ayer un pedido de bañadores a sandy, dicen por aqui que son de buena calidad, ya se comentaré cuando los tengas, jeje

K

pro kien es sandy ya jeje ya e dixo ke no tenia muxa idea

malaspulgas

#8406 Claro, claro y el que has dado tu de Ebay los vende también mucho más baratos porque tiene en su casa una fábrica de condones DUREX, no porque los traiga de China como los demás que venden condones por Ebay..

Lo que hay que leer...

SmirroLL

#8386 Con el tracking ya no se pueden ver tus datos, de antes si lo ponia correos.
con el tracking lo único que puedes hacer ahora mismo es llamar a correos y decir que X paquete trae imitaciones, asi que yo que tu no lo pondría, como te hagan la gracia ya verás que wapo xD

Ya están los 150 CK de camino :D

spoiler
Sondrow-

smirroll vienen tambien los mios? :$

SmirroLL

Sí, todos menos 1 que no tenia, y justamente un modelo tuyo, no se cual es pero te pillé uno que era idéntico asi que no hay problema xD

Sondrow-

privado con el que no hay :(

superchica

Alguien va hacer pedidos de ck a ding ?
si es asi que me mande un privi
que quiero pedir yo tambien

p145

Smirroll as pillado todos en un unico paquete? Al final va a ser verdad que lo tuyo son las emociones fuertes XDDD

CrashIIX

2010-5-31 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-5-31 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
(Please use Inquery Number) Keep Tracking
2010-06-03 16:48 Import Gateway Acceptance Collected from customer
2010-06-04 22:34 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-06-08 03:51 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-06-08 23:39 International Hub Left origin country
2010-06-09 13:49 Delivery Agent - MADRID AP CORREOS Arrived in destination country

15 calzoncillos de ding + 1 power balance al caer!! :D

C

yo tmb estoy esperando un paquete de ding,en correo solo me pone admitido,supongo que estara alli todavia no ?,es la 1 ves que me lo envian por yanwen y no se como funciona,si alguien esta en mi situacion,smiroll ahorrate el comentario jeje

2010-6-8 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center

SmirroLL

#8419 M52 -> M63

superchica

#8423
por cuanto te salieron los 15 ck + power balance ??

A

A cuanto os salen los Calvin Klein Ding? si no es mucho preguntar esque como veo tanta gente comprandolos...

B

#8426

Alrededor de las 50 unidad a 3$

superchica

CrashIIX , si no es molestia la pregunta
por cuanto te salieron los 15ck con ding ?

I

Joder, 30 veces la misma pregunta...

deluxekk

Resumo la página con una imagen que vale mas que mil palabras.

http://static.funnyjunk.com/gifs/el_chino.gif

Tema cerrado