Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ClauSure

#8729 A mi eso me pasó hace tiempo.

Con esas cantidades mínimas de 30€ o parecidas me bloqueaban el pago, y tenía saldo en la cuenta, realmente la única contestación que te dan en el SAT de Paypal es que lo hacen por motivos de seguridad....si porque no te conocen aún y porque no saben si les vas a dejar plantado un pago o no.....

Hace ya 3 años que llevo utilizando paypal, y desde entonces los primeros meses fueron ya te digo, bloqueaban cada 2 transacciones, ahora ya no, hace una semana hice un pago de más de 1,000EUR y luego me bloqueaba, pero bueno da igual, haces pagos divididos y fuera.

Saludos

SmirroLL

Un fantasmín de pueblo que antes de preguntar, se busca la vida.
Y subiré las fotos que me de la gana, solo falta que vengas tú a decirme lo que tengo que hacer en un hilo que cree yo.

A

perdondad chicos pero alguien me responde????porque ahora thefootballshirts no acepta paypal??

SmirroLL

#7833 Tienes otro hilo única y exclusivamente de camisetas de futbol en Offtopic, pregunta allí que podrán contestarte mejor, pero vamos, que TFS hace tiempo que dejó de existir.

N

killo tio 9 de cada 10 mensajes es diciendo cosas contra los usuarios. Aqui por desgracia la gente no sabe lo mismo q tu y no tiene la misma experiencia, y aprovechan este post dedicado al tema para que le resuelvan sus dudas.

Saludos amigos

3
N

mañana subo fotos de mi pedido a sandy

Sondrow-

lo primero que si leeis mas no pasaba nada de esto y lo segundo tienes un boton de editar mensajes.

1
N

Yo entiendo perfectamente lo de leer, me parece perfecto, pero tampoco reaccionad de esa manera, se pueden decir las cosas bien, y nos enteramos igual.

Kazuya_

Os digo sinceramente lo que pienso, que dais mucho por saco con las llamadas a correos con el ansia de que os lo entreguen ya y pollas de esas, si fuera el de correos en cuanto me llames dos veces doy la voz de alarma y que os retengan el paquete, porque vamos, lo unico que creais con eso es más mierda... si os han dicho que pasando las de china ya no pasan más pues creeroslo, hasta que como no empiecen a pararlos por pedir 40 kg en un puto paquete, que si sigue así dentro de poco pararan alguno...Y dejaros de discutir por cosas propias, nadie de aquí sabe si a pepito le van a entregar un paquete o se lo van a retener..

Yedy10

Haya Paz! :)

Acabo de relaizar un pedido a Penny:

3 Camisetas DC, 4 Camisetas Volcom, 1 gorra, 1 chanclas y unos Levis cortos, todo por 144 euros, Con paypal y envio incluido.

En la factura me ponia que cada camiseta a 12,50$, las chanclas a 10$ lo mismo que la gorra y los pantalones a 23$. En las chanclas e pedido el mismo numero que uso aqui XD

Y el envio 33$ XD

Pd. Soy al único al que no le va el track de Yanwen?

1
Sondrow-

#8740 si dijeras precio de cada cosa se te podria decir si es caro o barato xdd.
Por cierto las chanclas que pides el mismo numero o alguna variacion?

malaspulgas

#8741

Hombre haciendo una media cada cosa le sale a 14 €... xD

Asi que el precio no esta mal del todo aunque se podria mejor un poquito xD

N

#8740 ami tampoco me va el tracking de yanwen, me dijeron que esta tarde lo actualizarian, me lo dijo penny.

Aver si puedes poner el precio de cada cosa.

Un saludo

Z

buenas, tengo una pregunta relacionada con paypal, a ver me he deciddido a abrirme una cuenta, y me han pedido verificar la cuenta bancaria, ya lo he hecho y me han pedido que revise el estracto en un par de dias para ver si ya esta verificada, despues cuando meta los numero del estracto y confirme la verificacion, cuanto tiempo tardara mas o menos en transferir los fondos que yo quiera de mi cuenta bancaria a la de paypal¿? gracias

SmirroLL

#8744 >>> #8463

deluxekk

Pues a mi me parece que las camisetas a 12€ cada una me parecen caras, que valga lo mismo una camiseta que un polo que quereis que os diga y mas siendo imitación...

n00thinG

#8740 iba a preguntar yo lo mismo del track

ayer me dio sandy el track de yanwen y no me sale nada

SmirroLL

  • Desde que te da el tracking hasta que aparece en correos o EMS o la compañia que sea tardan una media de 2-3-4-5 días.

Sacado de #1

Z

Smirroll gracias pero no creo que responda mi pregunta, no veo donde ponga envia de cuenta corriente a cuenta paypal, aunque puedo entender que si no esta, es porque es al momento, no es asi?

SmirroLL

Claro, eso es PayPal, pagar con tú cuenta corriente X dinero al momento a través de un banco ficticio, enviarlo de PayPal a tu cuenta tarda de 1 a 30 días, por si algún dia te da por sacarlo...

Z

Muchas gracias smirroll

B

www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: [email protected]
MSN: [email protected]

Yedy10

Estos chinos se las saben todas!

A

Alguien me puede decir si esta pagina es fiable y si sus productos son de buena calidad??
http://fashion-shoe.com/index.asp

#8759 Kazuya_ gracias por responder a mi pregunta;)

IlziX

tengo el paquete en camino y me llegara en los proximos dias (espero), pero por las mañanas no puedo estar en casa, cuando va el tio de correos a darte el paquete y no estas te dejan ahi el papelito como que puedes ir a recogerlo no? creo que solo reparten por las mañanas pero no estoy 100% seguro xD
gracias!

superchica

alguien que haya comprado camisetas de fitch o ed hardy de taobao que les haya venido bien
que tenga la generosidad y el tiempo de pegarme el enlace dela tienda
Gracias

popsy

#8755 esa pregunta te la estas respondiendo tu solo, si van a tu casa y no estas que van acer? pues dejarte una papel pa que lo sepas no se lo van a llevar a su casa y lo de que solo reparte por las mañanas es lo abitual sino me ekivoco pero un paquete me llegó por la tarde-noche pero vamos que si te llega y no estas pues te dejan un papel

rdivad

hacia tiempo q no entraba por aqui pero hoy me estaba mirando unas cosas i el euro se ve q esta cayendo en picado frente al dolar ya no sale tan rentable

Kazuya_

#8754 Eso es caro de cojones, las asics por ejemplo a más de 40$ ya es un atraco, ahí las venden a 48$, cuando en footlocker las de la temporada pasada las he visto a 49 euros... asi que no creo que nadie te la recomiende...porque no se donde le ves tu la oferta unas armani falsas 23$... :qq: cuando en otras tiendas se han pillao a 9$ o incluso menos..

cacahuete78

alguien que le haiga comprado a ruilalange me lo recomienda? de calidad y seriedad?

ok, gracias por la info,lo unico malo que le veo es que no envia por yanwen solo manda por ems y por lo de gasto de envio ya te dire pero cuando pida presupuesto me tiene que salir a 3usd o menos.ya te abisare

Tema cerrado