Joder os veo tensos, la verdad que ahora mismo le doy la razon a pareja, lleva esperando 1 mes por un pedido que imagino que esta enviado por EMS y correos lleva sin actualizar su paquete 25 dias, pues es muy sospechoso, y despues de un mes es normal que llame joder, que no lleva 5 días esperando, que parece que os lo vais a comer!! Yo tambien tengo mas de 1500€ ahora en juego entre paquetes y contrareembolsos etc etc, y logicamente si son 15 paquetes los que espero si se me pierde uno, ya sea del valor de 20€ me tendre que preocupar ¿no?porque es mi paquete, es mi dinero y ya está.. que parece que en seguida si uno dice que se le ha perdido un paquete ya empezais a hacer cábalas de que si tiene 100€ y vende las chaquetas a los amigos y se queda sin un duro ... yo no le he visto quejarse del dinero, solo quier saber donde esta su paquete...jajaja, vaya paranoias que os montais...tanto foro no es weno xDD
A mi se me perdio un paquete tambien, puso salida de la oficina con destino internacional y nuuuuunca llego a España ...o eso dicen, eso sí, me volvieron a enviar el paquete con lo mismo. despues de estar 45 dias esperando y no solucionarse el problema.