#9510 Yo creo que aquí el pagafantas eres tú. Gracias a tí toda aduanas de Madrid va a llevar CK.
Ahora en serio, ¿de verdad has comprado esa burrada de calzoncillos? ¿sabes que la importación de productos falsificados es delito? Y otra pregunta que me tiene extrañado ¿describes en paypal TODO lo que compras? porque tiene cojones la cosa. Esto pasa por hacer negocio con la ropa china sin tener ni idea. Paypal no acepta negocios con productos falsificados, cuando compres a chinos pon cualquier tontería pero no se te ocurra poner 270 calzoncillos CK con sus respectivas tallas porque como se te ocurra reclamar paypal va a decir que ellos no quieren saber nada.
Lo primero que te dicen los chinos "responsables" cuando te van a enviar más de un paquete es que les des tantas direcciones distintas como paquetes van a enviar, ¿por qué? muy sencillo, a Aduanas las compañías les entregan una lista con todos los paquetes, su procedencia y a donde van, si ven que vas a recibir 3 paquetes de china y del mismo chino pues que quieres que te diga llevas un farolillo para que te paren. Yo no marearía la perdiz y enviaría una carta pidiendo que le devolvieran el paquete a China ya que no lo quieres, porque como intentes declarar la mercancía vas a tener que pagar un huevo y parte del otro, y como gift eso no cuela ni de coña.