Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

Esperando las fotos!

Hace 1 dia y medio le hice el primer pago a yocomproporti, y aparte de la confirmacion del pago, nose nada de ellos, ni si lo estan comprando, ni ningun movimiento...

Me tengo que asustar?

chusty

Yo tambien he pagado hoy a yocomproporti y se supone que tardan 48 horas en contestar a ver si tienen los items o no.

deluxekk

Enlace para todos a los que les interese la chaqueta de España que llevaban al comienzo de los partidos

http://s.taobao.com/search?q=P41082&commend=all&ssid=s1-e&search_type=item&atype=&filterFineness=

S

chusty pues yo soi de burgos, alomejor vienen juntitos y todo xD que has pedido por curiosidad?

D

guapisima la chaqueta!!!!!

SmirroLL

por ese precio ya puede ser original

deluxekk

Pues como no la he pedido no puedo asegurar que sea original 100%, lo que si puedo asegurar es que aquí la original vale 70 euracos en el Corte Inglés...

J

hola voy a hacer mi primer pedido en yocomproporti, i tengo una dauda, la question es que he pedido unos zapatos para mi novia y el tallaje no me queda muy claro, ella usa un 38 de normal, pero en las que le gustan sale 35 36 37 38, mi pregunta es : esas tallas son como las de aqui?
gracias

ThUnDeR

#9698 si le compras a yocomproporti comeme la cabeza a el, ke al menos le pagas por eso

SmirroLL

#9697 Saldrá sobre 35€ , sumale intermediario y gastos de envio. Prefiero pagar 50-60 en la tienda adidas o en cualquiera de deporte de la ciudad que no 50 a un chinaco y sin probarmela... xD

chemary

pedido hecho a chinabigtrade de 14 camisetas, algunas con calzonas, de la seleccion serigrafiada y con la estrellita bordada, cuando me llegue comento a ver que tal (gracias kazuya!!)

A

wenass. soy nuevo en compras por taobao
he hexo un pedido de 7kg lo enviariais por S.A.L aunk sea mas lento alguien ha traido algo por S.A.L y tanto peso pasara aduanas?
salu2 y gracias

deluxekk

#9700

Smirroll, no se como haces las cuentas tio xD:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6324340611

176.46 Y = 20,50€

De 20,50€ hasta 70€ que vale en el Corte Inglés, casi 50€ de diferencia, no creo que los intermediarios te cobren 50€ por envio y comisiones no? xD

#9702

Ese sistema de envio para mi es lo peor del mundo xD, hay gente que le ha tardado el envio hasta 2 meses, pero ya tu haz lo que prefieras.

A

hola, gracias por contestar,
pero el tiempo da = no tengo prisas. me llegara si lo hago por ahi. (esk son 7kg es mu xo o por ese tipo de envio llega aunk tarde 2 meses?)
con que llegue sobra XD
salu

Z

Mes, mes y medio echale

A

hola, ok el tiempo da = XD
yo kiero saber si SAL es segura son 7kg me llegara o se parara en aduanas.
segun me an dixo llegara seguramente 100% no pero 90% si de posiblidades
alguien a pedido i enviado por sal le ha llegado?
salu2

Z

No se te puede asegurar que te llegará al 100%, pero no creo que lo paren

C

mes y medio de envio...

bufff, pide que te lo envien por UPS, es algo mas caro pero yo he pedido paquetes asta de 10kg y me ha llegado bien

A

Hola,
esque por UPS me mandaron 8kg en solo 1 pakete i me lo pararon,
tambn oi k las aduanas de valencia son las mas "xungas" i UPS viene por valencia.
por SAL aunk tarde 1 mes mes i medio conk llege sobra XD tengo miedo a k me lo paren.

A

Hola: Como he visto que aquí controlais del tema os pregrunto.

El pasado día 8 de Julio los de yocomproporti me enviaron por YanWen un pedido de 3,4 kg por YanWen y a día de hoy el paquete sigue sin moverse del mismo sitio. ¿Alguien sabe a porque puede ser? Hace un mes hice uno igual i a los 6 dias lo tenia en casa...

Saludos y de antemano gracias!!

Esto es lo que me pone desde el día 8

Time Place Status
2010-7-8 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-7-8 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center

frostttt

#9710 El repartidor ha muerto, lo siento.

1
ThUnDeR

#9710 como te as dejado hacer eso tio? pff k putada

fcbeato

#9711

jAJAJAJAJAJA que bueno el repartidor a muerto que crack

A

Para decir tonterias vale la pena no decir nada, bueno pienso yo.... Lo he preguntado por si a alguien le habia sucedo algo parecido.

Saludos!!

chusty

Joder, hice un pago a estos de yocomproporti de 5 cosas y resulta que lo unico que tienen son 2 boxers lo que menos falta me hacia... que les peten y me devuelvan el dinero!

p145

Buenas compañeros. He comprado un pantalla de estas para el coche con DVD y demas y me lo quiere enviar el vendedor por fedex.

¿Que experiencia teneis con este tipo de envio? Destruirmelo no me lo destriurian en audanas, pero tendria que pagar y claro... jaja

Me ofrece cualquier metodo de envio que no supere los 250 CNY (EMS, UPS, DHL, Fedex,...)
Que me recomendais?

El paquete pesa unos 4 kg.

Un saludete y gracias!

popsy

#9706 yo que tu lo dividia y lo enviaba por yanwen o ems, para que te tarde mes y medio como sea ropa de verano te va a llegar en invierno
PD: se sabe de alguien que le hayan parado un pakete por yanwen?? se que me repito pero esque que digan que paran paketes porque tienen convenio con china algunas marcas y noseque istorias y luego a nadie se los paran me da risa

SmirroLL

#9703 Los precios que marcaban en la direccion que pusisteis ayer, el más barato eran 270Y, con lo cual hice la conversion con eso. Tambien las habia de 300, y 350Y.
Con lo cual si sumamos la comision y el envio, se plantaba en bastante cara para ser una puta mierda horrible por cierto xD

chemary

está claro

akenator

me he quedado KO, he comprado en taobao con yocomproporti como intermediario, he hecho una compra de 394 yuanes (45.75€), hasta aqui bien, ahora viene el palo,
me cobran tasa por pagar por paypal,
26,62€ por mandarlo por EMS, segun ellos el paquete pesa 1,400gr, viene un reloj, dos gargantillas de "plata" y un bolso pequeño,(me parece mucho peso para lo que es),
les hice un primer pago de 32.28 + 1.29 = 33.57€ (el 1,29 es por paypal)
ahora le hago un segundo pago de 33.56 EUR + 26.62 EUR + 1.0648(otra comision paypal)=61.24€
total 94,81€ por un pedido de 45,75,
si descontamos los portes y el importe del pedido resulta que ellos han ganado 22,44€, la mitad de lo que he comprado,
no os parece un robo? a mi si, les pague la novatada, no creo que vuelva, por estos precios casi que los compro aqui, estan avisados los que quieran comprar con intermediarios, o por lo menos con estos, igual los hay mas baratos, lo unico bueno es que todo es en español,
saludos

Tema cerrado