Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

#960 hola =) de los modelos originales de ghd hay uno mini (pero creo que lo que mas cambia es la forma de las placas y no la longuitud de la plancha), pero no son de estas tan pequeñitas como de una cuarta si es eso lo que quieres. De todas formas como dices en las fotos no se distingue el tamaño, asiq habrá que preguntar al chino, como son copias quizas tengan un modelo mini. siento no poder aclararte la duda.

#955 he vuelto a quitar las fotos ya que las que me mandaron no eran para el picasa, fue una confusion de carpeta =)

J

Oye ellos miran los trackings?

Esque el mio ya sale, ya sabeis tol royo...

Y ahora tengo un email suyo diciendome que si en 1 o 2 dias no sale nada me reenvia el paquete, yo le envie uno diciendo que no era normal que despues de 2 semanas y media no supiera nada de mi pedido, que me estaba empezando a mosquear...

Ya comentare aver si el TN se va a actualizando y si saco algo de provecho de todo xD

yakoniko

#961 ah vale vale, ya le rpegunte al chino y me dijo que si tenian el tamaño pequeño, pero nose no me fio, le dije que me pasara una foto apra verla y solo sabia decrime wait, wait, wait y no me pasaba nada :S

Rincon

  Your item was collected(MINHANG) at 2010-02-04 18:34:00

 

Alguien sabe que quiere decir esto?

HoRuS

no soy un genio pero sera algo asi como ke ya lo tienen preparado xD

peter19

ayer por la noche realice otro pedido de camisetas NBA en ioffer, vienen en dos paketes asike ya os kontare y te enviare fotos olga para ke las veais^^

BruJo

¿Alguien ha comprado en http://www.7daywarehouse.com ? es que estoy mirando sudaderas de A&F y para saber que tal salen y la talla que hay que elegir.

noziroh

Hola soy nuevo y quisiera saber donde comprar la camiseta de la seleccion con garantias de calidad.muchas gracias de antemano

yodasporting

me acaba de llegar el pedido de 51 bab ha tardado 5 dias.al final se han portado porque me decian que no tenian una cosa y al final lo han conseguido y el regalo prometido me lo han dado.
la xiajun al final ha cumplida las tallas todo bien y os lo recomiendo 100% la chaquetas nike y zapatillas nike son calidad alucinante

ManKorR

Bueno, era para preguntar sobre si alguien había comprado en esta tienda
http://www.chinabigtrade.cn/. Si alguien lo ha echo... podria decirme que tal la calidad y eso ? gracias.

peter19

las camisetas si kieres camisetas de kalidad kompra kamisetas de futbol tailandesas,son un poko mas karas peo mil veces mejores.En la primera pagina ahi informacion de eso..jejeje

M

Hola , kiss de 51bab lleva toda la semana para darme el tracking de un pedido, sabeis que es lo que pasa??? nunca me habia pasado y ahora paso de pedirle otro paquete para que se me junten los dos en las aduanas, ha alguien le esta pasando lo mismo con el tracking??

nO-m0re

pregunta que creo que no esta contestada, los relojes de watchoose vienen con su caja y tal? de ser asi esta curradilla? me interesa hacer un regalo y si ya lo bordan con la caja, sello de autenticidad y tal pues me doy con un canto en los dientes

M

no-more, yo pedi unas gafas de sol en 51bab y me las enviaron con su caja y su pañuelo , lo que las gafas que pedi no....

yakoniko

Hoy se me ha actualizado el TN del pedido que hice hace cosa de una semana y algo, pedi a 51bab, y se ha actualizado segunla pagina de correos a "En tramitación de aduanas", es el 8 pedid que hago a 51bab y estoy un poco preocupado porque nunca me habia puesto ese estado, siempre pasaba de llegada a ofic. internacional de origen a transito y de ahi a proceso de entrega, pero ahora antes de tránsito, me ha puesto esto de en tramitación de aduanas, por lo que no se si quiere decir que me han retenido el paquete. Sabeis algo sobre este estado?.

SmirroLL

#973 No vienen con cajas ni certificados, eso te lo venden por separado.

M

que tardan mucho por lo de las fiestas ?

weah_dany

#970 Yo he comprado de momento playeras y la calidad es buenísima.

Hoy he hecho un nuevo pedido a chinabigtrade, he pedido:

Unas Munich
Unas Puma
2 Sudaderas Billabong
1 Camiseta G-Star
1 Camiseta A&F
1 Jersey A&F

240$, unos 176€ y me ha rebajado bastante... al principio me pedía unos 50$ más, diciéndole que me hiciera una rebaja y luego diciendo que no tenía tanto dinero en la cuenta de paypal, y que esperara o me quitara el jersey para poder pagar se ha tirado el rollo y me ha descontado unos 30$, o sea que el jersey más o menos me lo ha regalado, pero es que estaba desesperado por vender o algo xDD, aunque me ha dicho que lo hace porque como se van de vacaciones... jaja.

Ya os contaré qué tal, a ver si no tengo problemas para que me de el tracking y me llega todo bien...

peter19

ami kiss me yeva dando largas tambien para los tracking de los kalzoncillos,segun ella mañana me lo envia seguro, y rekuerdo ke smirroll dijo ke solo enviaban los lunes y los viernes en 51 bab^^ jejeje

yakoniko

#979 No creo que eso sea cierto, porque yo le hice un pedido a sihai el lunes por la noche y ayer miercoles por la tarde me dio el tracking.

SmirroLL

Por norma general, solo envian esos dias, ya lo dije. Otra cosa es que en temporadas puntuales (navidades, año nuevo chino y demás) cuando multiplican sus pedidos x 10, envien casi a diario.
No es que lo diga yo, es que es de lógica xD

Y

hola quisiera comprar unas camiseta A&F pero no se si pedirme una talla mas yo uso una S

F

979 ,pues ya lo dije mas atras compre el mismo dia en 2 tiendas , en 51bab y chinabigtrade ,el de uno tengo 2 dias el pedido en casa y en la otra la kiss no me pasa el tracking.a mi estos no se rien mas ,sera por chinos .

E

Hola;como ya dije el otro dia soy nueva por aqui y queria darles las gracias tanto a Olga como a Samper por que gracias a su ayuda ya he hecho mi primer pedido a 51bab;haber como sale la cosa......

O

al que pregunta por los a&f,si te sirve de algo a mi en mi ultimo pedido me envieron un polo de regalo,yo uso la s en casi toda la ropa me enviaron una m y me keda perfecto

elf3nix

cuando es año nuevo alli?
y veis a xiaojun conectada? porque hace 2 o 3 dias que no la veo y tengo que preguntarle mil cosas xd

K

Yo le hize el pedido a Kiss el Lunes y aun no me ha dado el tracking, me dijo que me lo daria hoy, pero ahora me a dicho que me lo da mañana o el sabado asi que.... a la proxima vez ya no pedire hay, probare con daisysaler.

Un saludo a todos!

S

hola a todos! Sabeis mas o menos cual es la equivalencia de la talla de las munich de 51bab?? ya he visto en un mensaje que #978 se ha pedido unas, que talla has cogido??

joder estoy con examenes y no he podido leer todos los posts, se van de vacaciones en breves no??queria hacer un pedido, a ver si puedo en este finde, por cierto a partir de cuanto dinero te hacen regalitos/rebaja?

muxas gracias!un saludo!

C

alguno habeis pedido polos de raplh lauren?, las banderas vienen muy mal cosidas, mala calidad.
he pedido 3 y los 3 mal... vaya xinos esto en bab51

Y

las munich pidete de tu talla yo ize uno con 6 munich y son la talla de españa .no tube ningun problema

Tema cerrado