Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#9896 suena a despedida... smirroll compi snifff :f5: , tampoco te lo tomes tan mal cada uno puede pensar lo que le de la gana, el foro gana de intercambiar opiniones aunq muchas veces como tu dices no se esté de acuerdo!! xD weno espero que sea para poco tiempo!! xD, si no, quién iba a cagarse en los nuevos.. jajajajaja ;)

C

yo creo que este foro esta echo para comentar tiendas,calidad,pedidos...

y no para discutir de quien se ha cargado a yanwen, yo como no he usado ese envio, kiza me de exactamente igual...

Shu_

#9896 Que aburrido va a ser esto a partir de ahora
#9902 Tú lo has dicho, comentar tiendas, calidades, pedidos.........y no para preguntar mil veces las cosas que ya estan contestadas otras mil, lo que pasa es que la gente ni lee ni ganas tiene de hacerlo porque es mas facil preguntar y encima si se les contesta mal se ofenden.

S

Bueno, primer pedido a yocomproporti, la verdad que el trato y la rapidez en contestarte es increible, todo muy claro, conciso, con todo detalle de lo que pagas ( aunque se explayan bastante en los gastos de envio pero weno).

El tio me ha dicho que el paquete me lo envio ayer por EMS, asi que estare atento al email con la direccion del track para ver como van las cosas y no me paren el paquete en las aduanas ( es de 1.400 kg ).

Subire fotos con la calidad de los articulos comprados.

Articulos
deluxekk

#9896

Si sabia yo que al final caerías en la tentación :P

#9904

¿Verdaderamente te sale rentable un pedido de menos de 2kg por Taobao? :S

oOL4sTOo

Voy a hacer un pedido de dos zapatillas y dos bañadores a www.cheerwholesale.com ya os diré que tal

Hidram

Por fin Ding ya me ha enviado los 25ck por EMS que no pudo enviarme por yanwen el pasado viernes, ya tengo el track.. asi que ya os contaré si llegan a mis manos, que al ser poca cosa esperemos que si :P

Saludos.

C

cuanto te ha costado todo?

S

Pues en total 70 € , es basicamente de prueba para ver la calidad, ya que el servicio me ha parecido cojonudo, y no me importa pagar un poco más pork me atiendan bien, ya que nadie da duros por 4 pesetas.

Para paquetes de menos de 3kg utilizar EMS, para mayor que eso, algo alternativo.

rai-

#9906 ayer me llego un pedido de esa web, y la verdad que la calidad muy buena y buenos precios, y lo mejor es que esta el chino mandandote correos diciendote el paquete lo recibiras tal dia... nose esta detras tuya xD

oOL4sTOo

Gracias por la info, cuanto te tardo?

rai-

1 semana

Javito005

Hola buenas!

A alguien le ha pasado que le envíen el mismo paquete 2 veces?? Sí, como leís el chino se ha rayado se ve y me lo ha enviado 2 veces!! Mi cara cuando ha vendio el de Correos era bonica..
Qué hago? Se lo digo, por futuras compras y si se da cuenta me joda.. o me callo como una puta y me lo quedo?

La verdad que ver el paquetito con sus 10 equipajes, gafas y un polo..

Yo me lo quedaría, pero el problema es que si le vuelvo a pedir algo me la puede hacer..

que harías gente? os ha pasado algo parecido?

saludos!

fcbeato

joder a alguien le a pasado que el chin@ se a equeivocado y te a dado eltrack de otro o lo a enviado erroneo a otro sitio? por que de los 2 paquetes que sandy me a enviado uno me pone que a yegado al pais de destino alemania vaya faena

C

a mi cuando me envian de mas me cayo como un cabron... (de mas quiero decir alguna unidad mas no otro paquete jeje)

eso si! cuando me envian de menos me quejo jeje

KingFish

Yo me lo quedaba. No va a excluirte de su lista de clientes por un error suyo que imagino asumirá. No se lo puedes devolver porque no te va a dar su dirección y cubrir gastos de envío, y tú no vas a estar dispuesto a pagárselo, porque no tiene sentido.

Javito005

#9916 Tienes toda la razón, me has convencido.

N

Hola a todos, se que este mensaje no aporta nada, pero bueno solo decir una cosa, e visto que a raiz de un comentario mio Smiroll se nos esta despidiendo, si el lee esto que espero que si, sabrá de sobra que mi comentario iba en plan de coña y me siento algo culpable, a parte que estaba bastante de acuerdo con lo que el me dijo. Un saludo compis

chemary

#9917 sí que han tardado mucho en convencerte chaval, jajaja. No hombre, yo también me lo quedaría, pa una vez que vas a salir ganando...que les den a los chinitos!

cristianoc

Buenas, llevo tiempo sin comprar por china, antes lo hacía bastante, veo que ya nadie le compra a Sophy ¿Porque?.

A ella yo antes siempre le compraba, acabo de hablar con ella y le e dicho que formo parte de este foro, y me a dado oferte para los miembros de aquí:

-Cuando pagabas por paypal te cobraba un 10%, ahora ese porcentaje lo a bajado al 7%.

-Todos los meses nos va a poner unos productos de la misma marca en rebaja, solamente para nosotros.

RECORDAR DECIRLE QUE VAIS DEPARTE DE CRISTIAN DE MEDIAVIDA.

EDIT:

¡¡¡¡¡¡¡ SOPHY ME ACABA DE DECIR QUE TIENE LA CAMISETA DE ESPAÑA CON LA ESTRELLA EN CALIDAD THAILANDESA Y LA CAMISETA DE CAMPEONES DEL MUNDO CON LA QUE LOS JUGADORES SUBIERON AL AUTOBUS POR MADRID!!!!!!!

valf0r-

pero no se supone que tu tambien vendes camisetas y demas? O eso pusiste en un post hace 2 dias. Que es para que a ti te salga mas a cuento y sacarte mas pasta ?

cristianoc

No es mas pasta, una cosa no tiene que ver con la otra, yo tengo mis clientes, ahora pues pongo en el foro eso porque a ella la conosco bastante y hablo muchisimo con ella, y fijate por donde no me importa poner que vende la camiseta de españa, yo no voy a dejar de ganar dinero por eso.

S

Soy primerizo en esto, acabo de comprar en yocomproporti un pedido superior a 5 kgs, envio por YanWen.

Ya os contaré que tal mi primera experiencia.

Saludos.

S

YanWen? Suerte xD

S

Si si ... ya he leido los comentarios del foro sobre YanWen... pero en yocomproporti me han dicho que en ningun momento nadie se ha quejado de problemas con YanWen...

Suele tardar de 7 o 11 dias en llegar en material? O puede demorarse más?

Mi pedido es básicamente de gafas (unas 20 unidades) y alguna que otra "pijada"

M

Os voy a comentar mi experiencia tras una año de compras en páginas Chinas. Básicamente he traido calzoncillos Calvin Klein la verdad es que el precio es cojonudo, los modelos son preciosos y la calidad después de tanto tiempo es muy buena el único problema es que la ropa interior de chica da muy poca talla. En cuanto a las zapatillas que he traido, la calidad es pésima. Duraron apenas 4-6 meses y sin darlas mucho uso. Todas, a pesar de ser diferentes marcas, tuvieron el mismo defecto, la suela se empezó a agujerear, literal, un agujero. De otras páginas diferentes, traje camisetas de fútbol, calidad excelente en todas y precios buenísimos. Ropa no he traido mucho, simplemente una chaqueta adidas con muy buena calidad.

Por tanto, lo más descontento que he estado son las zapatillas, por lo demás, bastante contento, con el precio que dejan no puedo pedir mas

deluxekk

#9909

#9924

EMS?? Suerte tambien para ti, lo que importa es lo que va dentro del paquete...

ains...

S

Alguien ha tenido alguna mala experiencia en yocomproporti???

Zero_G

Hola soy un maldito n00b de esto

Como puedo contactar o ver ke productos vende esa tal Sophy ??

A

#9928
pues yo les he comprado varias veces y lo unico que me ha pasado esque si el paquete pesaba segun ellos 4,1 kg, cuando llegó ponia en la caja que 3,6 asique le ice unas fotos se las envie comentandole el problema y me devolvio lo que se habia pasado...ahora mismo tengo otro pedido a medias pero me esta tardando mas de lo normal...

Tema cerrado