si aduanas me retienen el pakete i me le dan con un recargo de 200 euros i yo no kiero pagar eso lo tengo que pagar o no... i si me destruyen el paquete por una casualidad el dinero ya te kedas sin el eske el tema de aduanas en el tutorial no e enterado muy bien gracias
Asi va mi paquete:
  2010-02-08 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2010-02-08 17:29:26 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2010-02-08 17:42:30 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2010-02-09 09:39:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-02-09 14:01:28 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-02-12 17:07:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-02-12 17:07:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-02-13 09:11:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
Ya ha pasado aduanas? esque es mi primer pedido y nose bien como va!!
Saludos
una preguntilla, los moviles que te pueden traer de alli, los puedes usar aqui? tienen mismo tipo de tarjeta sim, etc?
¿Has recibido respuesta a la disputa? Entiendo que si están de vacaciones no servirá de nada poner la disputa ya, ¿no?.
Estoy pensando esperarme a que vuelvan de vacaciones, como hay 45 días.
Gracias.
Nunca te van a devolver el dinero por paypal al abrir una disputa a un chino, ellos se basan en la factura para comprobarlo, no factura = no dinero. Es un dinero que tu le envias a alguien, ellos no pueden hacer nada.
Kevinito eso ya esta preguntado y respondido 15.934.328.482.854.324.324 de veces por el foro....
Tu pedido ya no esta en aduanas, es que vaya preguntas, parece que os cuesta leer.
#1360 Es que no hace falta que te leas 190 paginas, solo hace falta que te vayas unas paginas atras, o leas parte del volumen II.
#1359No, a ti es que ni te da para copiar Released from Customs y ponerlo en el traductor para ver que significa,no se ni para que contesto, asi que a faltarle a otro.
Malaspulgas como comprenderas no me voy a leer las 190 pag que hay sobre este tema listin
Se que tu nunca has tenido dudas sobre esto porque eres un sabelotodo pero yo si que tengo mis dudas asi que si te molesta te jodes y punto
#1359 Ya lo se esque ati te da pa mucho campeon, no ralles y a lo tuyo tontin
yo tengo un paquetazo to grande en madrid, cuando llegue hago fotos, ya que me tendría que haber llegado hace dos semanas y la china me envio otro que no era el mio, pero me llego a casa y no se que tengo que hacer con eso? os piden que lo devolvais? si a alguien le ha pasado que me lo diga por favor.
Gracias
Para comprar camisetas de fútbol, tengo claro que son mejor las tailandesas pero las de básquet ? Alguien a comprado alguna, me podéis decir calidad y tienda??. Gracias
ami el lunes me llegan las mias kompradas en ioffer,ya te kontare la kalidad kuando las tenga peo no tenian mala pinta la verdad
estaría mejor que no dijeran más "el chino", "la chinita", "los chinos", podrian decir el chico, la chica, la vendedora.. etc suena más respetuoso y de gente civilizada.
esa es mi opinion.
las unicas paginas buenas y baratas son
top-saler (no cobran envio)
dealextreme (no cobran envio)
con esas es suficiente para mí.
¿Has probado el track number? ¿Te funciona?
Pues yo pensaba que estaban de vacaciones pero.......si hace dos días pusiste la disputa y te han dado el TN es que hay alguien por ahí..........jeje.
Gracias!
llevo esperando yo un pedido de top-saler
he pagado el 31 de enero con paypal y ya el lunes o martes me llega a casa, ya ha pasado de aduanas jejejejeje en la web de correos dice "en transito"
son 3 zapatillas converse y unas nike
ya subiré fotos
Os funciona la web de correos?....la de EMS si funciona pero la de correos no, pongo el track y nada...... :no:
e visto la web de top-saler y tiene muy buenos articulos, me he enamorado de las camisetas de la nba y de las zapatillas adicolor
alguien ha comprado alguna de estas cosas alli?
son de buena calidad?
y otra duda se puede pagar por paypal en esa web?
SALUDOS
1372 a mi me envio un correo la kiss hace 3 dias,me dijo que estaba de vaciones pero me envio el track al dia despues de hacerle la disputa .
para contestar a un número se pone delante del numero "#"
y cuando escribais un post y se os olvide de poner algo, dadle a "editar" , no hace falta que pongais 2 seguidos!