Os funciona bien el tracking en correos?
Solamente me aparece el estado "En proceso de entrega" y en EMS me pone que está en Aduanas aún :S
Ami me sale en correos:
12/02/2010 En proceso de entrega
13/02/2010 En tránsito.
15/02/2010 Reencaminado
que no se que coño significa pero bueno
Llame a correos esta mañana y me dijeron que la web de correos no estaba bien, que no hiciera mucho caso a lo que pusiera
Hola!! hay algun correo electronico de contacto para contactar con dealextreme?
alguien lo tiene? o que me diga como se contacta con esta pagina!! gracias.
Le doy a contact us pero no entiendo como hacerlo, alguien que sepa como,
por favor k me diga!!
alguien tiene al vip-51bab conectado? es que llevo varios dias sin verlo y no me va el track que me dio hace 2 semanas :S
estoy por poner una reclamacion en paypal... aunque esperare un par de dias mas... a ver si se conectan los chinos hijos de...
no se conectaran hasta el dia 20 porque estan de vacaciones, no mireis el track por correos que no va bien mirarlo en ems, a mi tambien me pone en proceso de entrega, aunque no creo que me llegue todavia..
Acabo de enviarle a Smirroll informacion para que ponga en el post #3 unas zapatillas adicolor y unas nike dunk low, por si a alguien le interesan. Un saludo
hola, queria decir una buena pagina para comprar de chinos, es esta: shoesbags6.com. es muy amable el chino, cuando mas compras mas barato sale. 2 camisetas de futbol 23 euros cada una grabadas con pantalon y todo, los calzoncillos calvin klein, a 3,5 euros, y 5% por pagar en paypal.
luego queria preguntar si habeis comprado en www.fashionour.com q antes era www.fashiontrade88.com es q kiero comprar de ahi xo no se si son de fiar, tienen de todo y muy buen precio, unas zapatillas puma por ejemplo 23 euros, me dijo el chino.
cual es la pagina mas economica y q tenga de todo?? es para no comprar cada cosa a un chino.
#1423 Es verdad eso de que en shoesbags6 estan los CK a 3,5€??
Voy a agregar al vendedor a preguntar xD
claro, y me parecen caros, ya q encontrado a 3 euros, nadie sabia esto? lo q pasa del q vende a 3 euros es q tienes q pedir 50 pa q te salgan a 3 euros, luego los vendo x ahi yau.
la verdad es que y tambien estaria interesado en saber si es fiable esa pagina, tiene mucha variedad en todo, otra cosa es que luego tengan de todo o no jeje.
#1425 Pero sin encargar 50, osea una cantidad menor, a cuanto sale?
En 51bab cuestan 9$ 1 calzoncillo, osea unos 6€ o asi...
hoy han venido a entregarme mi paquete pero no estuve en casa hoy, estaba trabajando..
qué debo hacer?
gracias!!!
no me han dejado ningun aviso, he mirado en EMS y dice ke hoy "intento de entrega" y mi codigo postal..
ayuda please
#1430 No te fies de lo que dice la web de correos porque va como le da la gana o eso me dijeron esta mañana por telefono ya que mi track dice lo mismo.....si no hay aviso no ha venido a traerte nada
siempre que me han traido un paquete y no he estado me han dejado aviso, quizas es que no han venido..... yo iria a correos a preguntar
A mi tampoco me dejan aviso de entrega cuando viene certificado no lo entiendo , ya mismo me viene un paquete le voy a preguntar a la cartera a ver lo que me dice , ya os dire...
a ver, eso es, porque vives en un pueblo. me equivoco???'
yo cuando les pido a la city me llegan el dia que aparece soltado por aduanas, y cuando le pido a mi pueblo siempre me tarda un dia mas, se supone que es xq pasa antes x la aduana provincial.
Mañana lo tienes en casa, no te alarmes.Siempre dejan aviso