pidele de mas a menos, empieza con que te regale unas zapas y luego hasta lo que quieras, eso si, mas de una camiseta no te va a regalar.
Necesito saber el tiempo de envio de FedEx y lo que te cobran en changkiangtrade
pidele de mas a menos, empieza con que te regale unas zapas y luego hasta lo que quieras, eso si, mas de una camiseta no te va a regalar.
Necesito saber el tiempo de envio de FedEx y lo que te cobran en changkiangtrade
#2355 he estado fuera y lo acabo de leer, pues mira por 20 protectores de pantalla para mi F480 me cobró 4,44 euros con envio incluido desde alemania...3 dias en casa... no sé si será mucho o pco pero para un solo pedido y encima minúsculo...
Una pregunta, todo el mundo hablando de fedex, se que es una compañia de envios urgentes y que en 5-6 dias tienes el paquete en casa. Pero tengo una duda, ¿El paquete pasa por aduanas? ¿Tambien pueden pararte el paquete?
Un saludo y gracias
A ver todos los paquetes pasan por aduanas, lo que pasa que fedex y ups son empresas privadas, hace un tiempo se destruian bastantes paquetes de UPS con Fedex lo que he leido es que si te lo paran no te lo destruyen pero te meten un cargo super alto de aranceles...Tampoco lo sé cierto, porq siempre he pedido por EMS...
Por Fedex no se si lo pararan o no, yo en los anteriores envios los he pedido por fedex en changkiangtrade y me cobraba 25 dolares... eso si en 7 dias en casa.
Bueno, ya he hecho un pedido a whachtppp, 2 relojes: un hublot y un bell & ross, en cuanto me lleguen ya os digo que tal, como nadie se animaba me los he pedio yo solo, en fin si vale la pena ya os comentaré y a ver si a la próxima se anima alguien más para que nos haga un descuentooo..
joe si pregunto aki... xD weno pues la mejor web en cuanto a confianza y precio mayormente para pantalones?
queria decir que ya me han lleagado mis 50 ck, y que espero para esta semana mi segundo paquete, tengo que hacer otro pedido de chandals adidas pero no se a quien pedir, quien de todos relaciona mejor las tallas? un saludo y gracias por la ayuda
Hola gente, alguien sabe algo de esta pagina http://www.voguefinery.com/
He puesto la dire en el buscador pero no me encuentra resultados...no se si es de fiar o que, porque me han agregado al MSN ellos y no se...extraño no??
alguien sabe como contactar con esta gente del buyyeah llevo tres disa mandando e-mail y mirando en el messenger nunca estan conectados y no responden
no sé quien me dijo que las camisetas originales DC en américa eran bastante más baratas que aquí, también pasa con la marca carhartt? es que lo he mirado en la web oficial de carhartt y parece que sí, pero quería segurarme... y por cierto, sabéis alguna web que venden pantalones carhartt inglesa que manden a españa?
Yo con Jie contacto por email siempre responde pero en el msn nunca lo veo, la que si que esta bastante mas en el msn es Miranda. Saludos