#2999 y #3000 teneis razon los dos, si te retienen un paquete y declaras que llevas ropa falsificada de tal marca (de tontos decirlo) puede haber denuncia de la marca falsificada y te pueden multar, aunque me parece exagerado los 10.000€ pero si una multa importante, o mandar destruir el envio, o decir que no sabias que venia en el por ser un regalo, etc,etc. yo hasta ahora no he leido a nadie que haya pagado ninguna multa por paquetes como los nuestros
Pero si te lo paran y dices ropa regalo sin especificar marcas pagas gasto de aduanas, tarifa del intermediario de aduanas(speedetrans) el IVA y aranceles correspondientes dependiendo de la cantidad de € que presentes en la factura para reclamar dicho paquete.
#2998 en el enlace no parece nada, solo pone que el articulo no existe o ha cambiado de plataforma, joder como de adelantado voy aprendiendo el mandarin, no se me resiste
#3001 perdon stephane, no me di cuenta que habia una pagina mas y he contestado lo mismo, me pare en la 100 y conteste desde esa pagina, de todas formas lo quedare aqui, hay quien lee solo los ultimos post y vuelven a preguntar
#3003 como va haber problemas con los cacos en aduanas?, no lees que hay gente que pide 50ck y paquetes de 4kg? una vez dentro del paquete que problemas crees que puedes encontrar? si te paran el envio no sera porque lleves los cacos dentro, sino porque te ha tocado y ya esta, lleves lo que lleves
#3005 al unico que has confundido es al miembro del foro al que has contestado, desgraciadamente algunos tenemos experiencia sobre paquetes retenidos, de todos formas a ver como encajas tu cuando utilicen la ironia en alguna consulta que hagas, espero que tengas el mismo sentido del humor y no saltes por peteneras, aun con la ironia le has dicho al chaval que no dabas credito a nada de lo que decia cuando es verdad que si te retienen un paquete tienes que pagar todo lo que pongo en este mismo post, con lo que tiene mas credibilidad que tu, puesto que no habla con ironia, sino con lo que es en realidad, su respuesta tiene mas credibilidad que tu comentario ironico