Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

I

#3089 si las pondre sin ningun problema aunque kreo ke van a venir pekeñas alguna sporke el de brandgz me insisitia que un colega mio ke le pusiera XXL ke eran muy cortas decia le puesto L como e reunido el dinero antes i no lo pagao yo pues ale xD yo si ke me kojio XXL aver si viene con una L i no me viene ke es lo mas seguro xD eso franklin luego adidas y nike me dijo que cojiese una talla mas ke aki cuando me llegue dejare informe sobre mi pedido ya que es mi primer pedido con brandgz, en www.trade369.com ahi si que exo pedidos de 800 euros uno otro de 600 otro de 300 o x ai i otros pekeños de 150 dos, i nunca me lo an parao.. ieso ke venia muxa tralla xD!

deluxekk

Viendo que ya hemos superado las 100 hojas del hilo me dedicado a recopilar en un post todas las fotos de todos los pedidos en los que hemos ido colaborando todos, están todas las fotos pues me he mirado cada una de las 104 paginas que llevamos.

Actualizado 28/11/10 User: "Deluxekk"

#53
#64
#142
#181
#211
#383
#392
#508
#576
#805
#832
#834
#883
#900
#929
#938
#951
#975
#979
#1011
#1078
#1251
#1406
#1497
#1504
#1690
#1710
#1742
#1763
#1771
#1772
#1794
#1853
#1869
#1876
#1905
#1938
#1945
#1954
#1966
#2009
#2022
#2033
#2052
#2116
#2118
#2135
#2160
#2180
#2236
#2238
#2251
#2275
#2347
#2353
#2365
#2460
#2513
#2553
#2606
#2636
#2691
#2703
#2724
#2771
#2796
#2809
#2870
#2888
#2933
#3021
#3023
#3070
#3136
#3173

Actualizado 28/11/10 User: "Deluxekk"

P.D. Intentaré que se ponga este post en #1

Saludos!!

12
J

Muchas Gracias por todo akenator !!
Suele conectarse mucho ? a que ora ?
Os comento en cuanto haga mi primer pedido.
Un abrazo

akenator

#3092 joder, deluxekk, vaya curro, ya estoy deseando ver tu lista de recopilacion de tiendas, admirable lo tuyo, gracias

#3093 yo no le he hecho ningun pedido, no he hablado con el, la informacion la he sacado del foro, no te puedo decir cuando ni a que hora se puede hablar con el, en eso no puedo ayudarte, lo siento

#3095 compro en taobao, hasta ahora he utilizado budybuy como intermediario, pero ahora mismo estan casi todos muy saturados, para que te hagas una idea, estoy esperando un paquete desde el dia 4 y aun no ha salido de china

J

a quien haces tu los pedidos, si no es mucha molestia.

Un abrazo y muchas gracias !

Yeyulas

deluxekk=Puto CracK! Se agradece de vez en cuando un post que aporte algo

Gracias.

stephane

#3092
enhorabuena.

Por cierto hoy he recibido un paquete, este finde sacare las fotos.
1 chaqueton ecko
unos polos manga larga y corta
una chaqueta RL
Y algunas cosillas mas

Pottokko

#3092
deluxekk,un 10.

1
gustiavon

¿alguien ha comprado en dealxtreme un Adaptador de PS2 a PS3 controlador USB decente? Si alguien lo compró dejadme el enlace. Yo veo 2 interesantes:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20069

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30475

¿cual teneis?

Yeyulas

yo con dealextreme tengo un pedido que pague el 12/10/2010 y aun a día de hoy no se donde esta, el track dice admitido desde el día 06/11/2010 intenté ponerme en contacto con ellos pero deben estar hasta las orejas,que no recibo respuesta.Un escandalo... al final van acabar con mi paciencia... y es difícil.

gustiavon

#3100 bueno, tranquilo, será por las fechas. Yo he hecho mas pedidos ahí y no he tenido problemas, pero tampoco me tardó tanto. Recuerdo que entre 3 semanas. Vuelve a preuntarles porque no es normal.

jspain

#3092
deluxekk gente así y posts asi son los que siguen dandole grandeza a este foro, genial bajo mi punto de vista, un saludo ;)

S

Buenas yo pedi en dealextreme el dia 10 de octubre y me llego el este lunes 22 de noviembre, siempre que le comentaba que no me llegaba me decian que tuviera paciencia y eso te digo que al final llegara.

Otra cosa voy a pedir por taobao mi segundo pedido ya tengo los enlaces y demás, hay algun intermediario nuevo que deba saber, que sea mas rapido fiable y barato?? Yo el primer pedido lo hice por amy de tbpal pero hace algun tiempo que no se conecta, budybuy tambien esta bien y por ahora es la mas barata, algun intermediario??

Gracias y un saludo.

akenator

#3103 peter, ding, yocomproporti, etc,etc, rapido creo que ahora mismo hay pocos, incluidos budybuy, yo estoy esperando un envio desde el dia4 y aun no ha salido de china, son las fechas y que todos hemos decidido lo mismo, pedir antes delas navidades

#3090 no se, pero si el envio domestico cuesta 30, porque iban a perder ellos cobran 12 y poner el resto de su bolsillo? no lo entiendo, pero si tu lo dices sera verdad

#3106 pues claro solo se cobra un envio por tienda, si compras cuatro articulos de la misma tienda solo te cobran la tarifa de un envio, tambien es verdad que dependiendo de la zona donde este el intermediario y la tienda el precio del envio domestico puede variar

aloisi07

#3090

me refiero a que en yocomproporti te cobran el envio de dentro de china el que pone EMS y en yoybuy te cobran siempre menos, por ejemplo:

http://item.taobao.com/item.htm?id=2721956360

en yoybuy me cobrarian 39+12
en yocomproporti 39+30

S

Pues si a mi me paso eso, hay que tener cuidado con esas cosas que te intentan cobrar más por el envio domestico y si la compra es del mismo vendedor por ejemplo 2 camisetas AYF de un vendedor solo hay que pagar un solo envio domestico.

PD: Tambien hay que saber de que parte es yocomproporti porque los gastos ems domesticos no son iguales para todos los intermediarios

J

quisiera saber si alguien ha comprado ultimamente al chinito de nkss520...

Un abrazo !

T

hola buenas soy nuevo en esto he estado leyendo mensajes anteriores y tal y bueno no he podido sacar mucho en claro, y tengo un par de preguntillas.
1ª¿Conocen a algun vendedor de camisetas de futbol buenas y se puede contactar con el directamente?
2ª¿Como podria saber el correo de otro vendedor que me interesara?
Muchas gracias por todo saludos.

akenator

#3108 seguramente te diran algunos mas, yo no he comprado en ninguna de estas tiendas pero son calidad thai:


http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm [email protected]
http://www.alibaba.com/member/th103685003.html [email protected]
http://www.tiendafoxsports.com/ en esta pagian entra en servicio al cliente y rellenas un formulario y te contestan en un plazo de 48 horas

tambien puedes probar en taobao


Tendra la informacion en su pagina; como te vamos a decir el correo de un vendedor que te interese si no sabemos quien es? si buscas algo y encuentras una pagina que te interese tendra como contactar con el en su pagina no? sino no podria vender

stampao

#3092

Deluxekk, eres un tío deluxe.

chulital

Alguien ha comprado aqui www.777shoes.com?? en concreto a Ann (msn [email protected]) , si podeis decirme si es de confianza y trabaja bien...lo agradecería.

Salu2.

EDITO: no quiero comprar zapatos, pero me dijo que me hacia el pedido que yo quisiera de Taobao y sale algo mas barato que con otros intermediarios, aparte q dice que hace un 60% en el envio a España por EMS, no el 50% que viene siendo lo normal.

#3112 Bueno, pues definitivamente no sale mas barato, he visto el nuevo presupuesto modificado de efacebuy y sale mejor, lo unico que ofrecia la tal Ann mas es el 60% de descuento en EMS, asi que definitivamente creo q voy a hacer el pedido a efacebuy ;).

akenator

#3111 a mi no me suena, pero ahora mismo se estan lanzando todos a hacer de intermediario, vera otro trozo de la tarta, pruebale y pidele un presupuesto del pedido que vayas a hacer y comparas, despues comentas que tal, habla castellano o ingles

andrea_loka

Hola, alguien que me pueda responder lo antes posible, e mandado dinero para hacer un pago y me equivocado y en vez de poner USD e puesto EUR, como lo puedo cancelar?¿ muchas gracias!

#3113 muchas gracias, esperare a que me conteste, sino abrire una disputa! un saludo!

#3113 me tiene que salir como que me han hecho un reintegro?....eso me han mandado a mi e-mail... disculpe las molestiass!! pero no me havia pasado!!

deluxekk

#3113

Diciendole al que ha recibido tu pago que te haga un reintegro mediante su paypal

Kazuya_

#3090 esos precios estan desfasados ahora EMS ha subido su tarifa un 20% así que ya no son 140 por el primer medio kg, ni 40 por los siguientes..xD

P

hola!
el miercoles llego mi paquete a Madrid Ap
desde china. en teoria me llegaba hoy (viernes)
sabeis mas o menos cuanto tardan en liberarlo?¿
me tiene que llegar a barcelona...
El paquete es de 350$..
creeis que no lo liberaran??

akenator

#3115 desfasados? desde cuando? yo he recibido el martes una excel del ultimo pago del paquete que espero por budybuy y el precio es el mismo, 140 y 37,5 yuanes, ahora bien como el pedido esta hecho desde el dia 4 de noviembre, puede ser que hayan respetado el precio, pero ya te digo que la tarifa es esa, o por lo menos eso pone en su hoja depedido y eso he pagado yo.

he mirado en yocomproporti, budybuy, y yoybuy, y las tarifas son las mismas de siempre, igual son las nuevas para primeros de año, no se kazuya, ya te digo a mi me han cobrado lo de siempre

P

#3092
Sinceramente
Gracias

P

hola!
el miercoles llego mi paquete a Madrid Ap
desde china. en teoria me llegaba hoy (viernes)
sabeis mas o menos cuanto tardan en liberarlo?¿
me tiene que llegar a barcelona...
El paquete es de 350$..
creeis que no lo liberaran??

ZalY

qué usais para traducir las páginas?

http://item.taobao.com/item.htm?id=8281232327

http://item.taobao.com/item.htm?id=5327859267

http://item.taobao.com/item.htm?id=7973552780

me gustaría comprarme un par de chaquetas y no entiendo por qué están tan baratas ni nada xD

edit: perdonad, lo de traducción lo acabo de leer ahora xD, voy a investigar!

sigo sin entender por qué están tan baratas xD... help please.

Tema cerrado