Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

rai-

peter, de chinabigtrade ya tiene las nuevas camisetas de españa, mi pregunta es.. alguien las ha visto por taobao?

edit: http://item.taobao.com/item.htm?id=8574710058 encontrado esta, ya me cogere alguna a ver que tal, lo que nose es si viene con pantalon o es only camiseta.

kdai

#3222
Entonces quieres decir que cuando el chino nos dice que no pongamos en paypal lo que compramos, por ejemplo, ck. Deberiamos poner que compramos para abrir disputa?
#3243 #3244

Ya coño, ademas se que ding tiene la pagina cerrada por eso pero como aqui el amigo dice otra cosa, preguntaba...

stephane

#3242
Si, tu ponle en el paypal del chino que le compras Ck y cosas asi y veras lo rapido que sera paypal en cerrarle la cuenta. Y lo mucho que se acordara de ti el chinito.

1
barby25

#3242 NOOOOO ESO NOOOO, NO LO HAGAS JAMAS!!!

#3245 No pasa nada , luego que realizas el pago suelen relajarse un poquillo. No te preocupes ya te contestaran! Saludos

G

tengo un pequeño problema yocomproporti me mando un presupuesto y yo le he pagado habia veces que me mandaba hasta 3 e-mail al dia pero hoy le pague a las 3 de la tarde y desde entonces no me a mandao ni un e-mail para decirme que a recibido el pago

ellos cuando recieben el pago te informan o no dicen nada

un saludo

stephane

Acaban de poner en oferta las camisetas del madrid ;)

2
edvaN-

No me extraña, con el baño que les han dado han debido de bajar los precios como si se tratase del Osasuna.

PD: Soy del Madrid

Shu_

#3245 te informan, seguro que mañana lo recibes

Kazuya_

#3241 vamos o pides 20 o no sé si te va a salir muy rentable, prefiero pedirle una a peter por 20$ en un pedido más grande que pillarla por taobao para ver si tengo suerte y es buena calidad y encima son 83 yuanes contando el envio de china + el % de tu intermediario + el envio a españa.. y encima la frase que tiene el chinito pa cagarse:

spoiler
PeLoTaSo

#3242 No, simplemente digo que los chinos no es una compra segura, existen bastantes probabilidades de que te lo puedan parar en aduanas y lo destruyan, que el chino se equivoque y te mande de menos, o te lleguen tallas equivocadas, etc. Y Paypal no va a darte la razón si el chino justifica que te envió un paquete y tú lo recibiste. ¿Solución? si no quieres arriesgarte a perder dinero no compres ropa de imitación y vete a el corte inglés, allí te darán todas las garantías posibles, pero el que compra en los chinos sabe a lo que se atiene. Luego llega gente que abre disputas porque le ha llegado un calzoncillo talla M y pidió L, o porque le ha llegado una 43 y pidió 41.

spidygonsale

voy a dar el coñazo con un traking pero es que me parece extrañisimo que me pongan que falta un poder notarial en el paquete¿?

MADRID, ES 30/11/2010 0:18 ENVÍO RETENIDO PARA COMPROBAR LA DESCRIPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS CON EL CLIENTE Y CLASIFICARLO CORRECTAMENTE

30/11/2010 0:18 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO

ANCHORAGE, AK, US 29/11/2010 12:29 ESCANEO LLEGADA

MADRID, ES 29/11/2010 19:55 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO

CHEK LAP KOK, HK 29/11/2010 20:33 ESCANEO SALIDA

29/11/2010 16:48 ESCANEO ORIGEN

HK 28/11/2010 7:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

el tranking es de ups

muchas gracias pelotaso por la aclaracion yo tengo un conocido que hecha pestes de dhl dice que paquete que manda,por dhl paquete que le toca aflojar la mosca.Y por ems ya aviso que o la web va petada o me van a dar el turron para cuando me llegen los paquetes tengo uno desde el dia 26 que ni salio de china aun.

PeLoTaSo

#3251 UPS es lo peor para comprar en China, te intentan meter la comisión por aduanas siempre que pueden. Lo del poder notarial es una tontería, lo otro ya me mosquea más, pero hasta que no llame el repartidor a tu casa no sabrás exactamente si te van a cobrar la dichosa comisión. Ten en cuenta que en cuanto pasa por aduanas, te lo paren o no, ya te toca pagar la comisión a UPS.

Para hacer compras a china lo ideal es fedex o dhl. Con dhl estoy bastante contento, una media de 2 días desde china a mi casa. Y bueno, ems también me ha sorprendido gratamente, un paquete que salió el día 21 de este mes y el día 26 ya estaba en proceso de entrega en correos.

De todas formas ems como sean paquetes un poco grandes mejor no arriesgarse.

M

hola amigos!! tengo una preguntiita..

hace varios dias.. pedi a china un paquete... pero me lo an enviado y no lo e pagado? que ago? no lo pago? jajaja se confiaron y me lo enviaron....

que pensais vosotros?

1 abrazo amigos

stephane

#3253
Tu estas seguro que te lo han mandado?

I

#3253 eso huele a trola

fcbeato

#3241

las de peter ya vienen con bermudas yo le pregunte el otro dia para hacerle un pedido y me dijo que si ademas nadie tiene quejas de peter

floyD1

Buenas.

Vengo a preguntar si ultimamente con yocomproporti estais bien y es atento etc. Resulta que llevo esperando que le lleguen los articulos a su oficina desde hace 2 semanas y estoy un poco cansado ya...
Aparte de que muchas cosas no las ha podido conseguir, no me da informacion de como van los pedidos... :S:S enfin, alguno de ustedes le esta pasando lo mismo ?

ArchaK

Acabo de realizar un pedido de 15ck's a ding.Espero que todo vaya bien.

frandqt

#3257 "Se supone" que ahora mismo están hasta las tetas de tantos pedidos por el tema de navidades. Yo tenia pensado hacer un pedido pero creo q me voy a esperar a mediados de enero o así porque paso de esperar más de la cuenta!

deluxekk

#3253

Chinese Fail?? IDBI

#3257

Todas los años cuando se acercan las navidades pasan estas cosas con los intermediarios

#3258

Quedate tranquilo

Shu_

#3257........solo desde hace dos semanas??..........yo tengo desde el dia 4 uno, otros desde el 11, y alguno mas desde el 15, asi que no te sorprenda, es lo que tienen las navidades, que todos compramos como locos......paciencia

KraiveN

alguien ha tenido alguna vez problemas con los emails de los chinitos? es que TBpal me dice que me ha enviado un email, pero no lo recibo. Ayer me paso lo mismo, el primer email me llego 1h y media despues de que me dijese que me lo envió, y el segundo ni me ha llegado.

Uso Gmail, por si es solo problema de Google.

andrea_loka

#3258 ya tiene paypal? la ultima vez no tenia. :no: !!! cuanto te ha cobrado por 15ck, el envio es EMS? graciass!!! por cierto, 15ck esta bien...creo ke para nada tienes ke preocuparte!! saludosss ;)

#3264 si yo siempre e pedido 30 y me lo a dejao a 3,5$, por eso queria saber si lo dejaba al mismo precio si eran 15, pero ya veo ke no!! jejejejeje graciass!! oye el envio es por EMS no?¿ eske ya no me acuerdoo......!!! saludoss!!

ArchaK

#3263 Si ya tiene paypal.Me ha cobrado 4 $ por cada uno,60$ en total.A partir de 30 ck's te los deja a 3.5$ y si pides muchos mas supongo que ira bajando el precio.

A

He realizado un nuevo pedido!

2auriculares monster studio by dr dre
4 polos manga larga polo
2 polos manga corta polo
3 chandals adidas chile
3 cinturones dsq
1 zapatillas bikk
8 ck
1 chaqueta polo
1 gorro polo

Cuando me llege os subo fotos!

D

#3265

cuando recibas los monster comneta tio y sube fotos xq estoy deseando pillarme unos, pero la verdad q x lo q lo venden los chinos no se si fiarme, puedes pasarme el enlaces de los q te has pillado please...............
creo q q alguien del foro tb se lo compro, si es asi podrian decirme q tal son creo q fue edvan o kazuya_ no estoy seguro ahora a lo mejor no es ninguno de los dos jajaja:P

KraiveN

alguien ha probado a traerse bolsos y carteras para chica?
igual las carteras bien.. pero los bolsos muy pesados, me equivoco?

y que productos calificariais como mas rentables en cuanto a precio/peso? Relojes tal vez?

saludos!

P

algien que tenga alguna factura hecha por el que pueda colar en aduanas???
os lo agradeceria..

akenator

#3267 yo me he tyraido de las dos cosas, bolsos y relojes, nunca juntos, siempre mezclados con alguna camisa, chandal y cosas asi, pero no por nada sino porque el pedido era asi, otra cosa es que quieras traer para vender, los bolsos dependiendo igual te los puede traer de cinco y lo relojes tu mismo, de todas formas si tienes en casa lo que puedes hacer para orientarte es pesarlos tu y sabras + o - lo que traes.

#3268 si has pagado por paypal la puedes hacer tu mismo, te vas a la pagina de paypal y la copias a word, la rectificas, y la presentas, mientras menos cantidad presentes menos pagaras de IVA, tu veras si no canta mucho lo que expones con el pauete que traes

CHiCoMaRTiNi

puto euro como baja...lo veo en enero a 1,15

Tema cerrado