Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stampao

Bien, me envían el pedido de yocomproporti ya mismo, después de más de dos semanas desde que me puse en contacto con ellos. El envío es por EMS aunque uno de los tres paquetes en los que me los envían tiene todos los números para que me lo paren ya que pesa más de 4 kilos, jejeje. Espero que no los paren y me llegue a principios de la próxima semana.

Ya colgaré fotos del pedido y los datos respectivos del mismo.

Un saludo

dsalat12

He encontrado una pagina donde venden chaquetas similares a la que hemos visto en anteriores posts. Lo malo que creo que no aceptan paypal.

www.evokefs.com

imanorange

paquete de 6.22kg en proceso de entrega.. no creo yo que el criterio para parar paquetes sea el peso.. xD

deluxekk

Como veo que os estais emocionando mucho con el chino este que ha puesto Kazuya, si habeis comprado alguna que otra vez, la estrategia de la gran mayoria de los chinos es decirte que si a todo o a casi todo, que tienen de lo que le digas todo, ahora bien, el problema viene cuando le pides 6 cosas, te dice precio y 1 de 2, le pagas y luego te dice el famoso "oh my friend" o "friend friend" o cuando tienes casi cerrado el trato te pide que le cambies productos porque o va a tardar en conseguirlos o ni de coña los va a tener, en resumen, muuuuucho cuidado xD

P.D. Sorry por el cacho ;)

P.D.1 No estoy aegurando que el chino este sea de los que digo, pero ojito...

#333

Si piensas que 6 kg es jugarsela es porque no has hecho pedidos de 12-15kg, sigue haciendo muchos pedidos de 6 kg y veras que sorpresa te llevas algún dia xD

1
samuvl

#334 A eso quería llegar yo deluxxe, que siempre te dicen que si, y ahí les pierdes la confianza que, en este caso, kazuya nos dió sobre el chino este...
Como estais tan locos?!! 12 kilos! Dioss! jajajaja..Sufro por mis 4 kilos..Imaginate ! jaja

La chaqueta que postee ayer, en el chino de kazuya 40$, en 51 40$, y en Brandgz 35$ señores...Una vez mas Brandgz es un dios jajaja

SeJa

Alguien a conseguido contactar con Ding en lo que va de mañana? Estoy pendiente de envio de un pedido que le hice el viernes, pero no lo pillo por msn. Si alguien consigue hablar con el a lo largo de la mañana, que me envíe un privadete o algo ;) saludos.

#338 gracias crack.

imanorange

#334 no hombre, ha sido una excepción, no voy a hacer más pedidos de tanto peso.. o almenos sin dividirlo en varios paquetes xD

deluxekk

#336

Ding pasa el 99% del tiempo en modo no conectado, es cuestión de que le hables y te quiera responder

Alcublano21

#337 ¿ Que día entró tu paquete a aduanas ? El mío entró el viernes y aún sigue alli , me estoy empezando a preocupar :S
Saludos!

imanorange

#339 entró el viernes y ha salido hoy, supongo que no trabajan los findes..

2
Alcublano21

#340 El mío no ha salido ni hoy :S ¿ debería preocuparme ?

Colety

yo quiero hacer un pedido a 51bab, me podrias decir cual es el mas seguro a la ora de pedirle?
e estado leyendo y dicen que kiss,pero queria asegurarme.

Alcublano21

#342 Mi último pedido a 51bab fué a cn-51bab . el envío fué rápido y la calidad muy buena .
Saludos ;)

Colety

vale muchas gracias,no te dio ningun tipo de problemas ni nada, no?

Alcublano21

#344 Por error suyo no me envío 2 camisetas y al siguiente día de comunicarselo me devolvió el dinero a mi cuento de paypal , solo eso ;).
Saludos!

Colety

Vale , gracias. :si:

Alcublano21

Holo a todos :
Tengo un pedido en aduanas desde el viernes y aún no me lo han liberado . ¿ lo veís normal o debería procuparme ?
Gracias ;)

dsalat12

#347 Tio eres realmente cansino. Pero mucho! Llevo como 10 paginas leyendo este mensaje cada dos por tres. Tanto te cuesta solamente tener paciencia y esperar como todos? Si no te llega una carta, no tienes porqué preocuparte. Y ala ahora a ver cuanto tardas en volverlo a postear.

Hidram

#347 Dios colega has preguntado 5-6 veces lo mismo.. yo también tengo un pedido desde el viernes en la aduana y todavia no me pone que esté liberado --' supongo que hoy saldrá y sino pues mañana y sino pasado y a unas malas a esperar cartita y listo.. uno no puede hacer nada :S

_CheTe_

¿De cuanto peso son vuestros paquetes que están en las aduanas? Quiero hacer un pedido de 10 camisetas y 10 calzonas y no se si decirle algo chino/tailandés! Supongo que el sabrá mejor que yo como hacerlo. ¿No?

Hidram

#350 El mio será de unos 2kilitos así que no problem.. si te sirve de algo a mi la semana pasada me llegaron 5 equipaciones completas (camiseta y pantalón) y pesaba 2kg exactos pero lo mejor que preguntes que no pierdes nada y saben mejor que nosotros ^^

#355 No todavía no.

jjt

mi paquete entró hoy en aduana aver que tal

samuvl

Voy aver si le hago un pedido a Brandgz, eso si..Lamento deciros que no voy a probar el chinito de kazuya jaja sorry!
Tengo que pedir bastantes cosas de peso...unos 5 o 6 kilos deduzco, que soleis hacer vosotros un pedido con 2 paquetes, o hoy un pedido y mañana otro? (Así igual le saco 2 regalitos :P )

luhovy

#300

Pediste ya ?

Es para darte un consejo sobre el polo de moncler, lo primero decirte que tienes muy buen gusto, yo me compre el mismo hace unos meses, y lo siguiente, que son polos muy ajustados, yo compro todas las camisetas XL y me quedan bien, y la de moncler la pedi tambien XL y me queda en plan la camiseta del betis de kappa :D :D

que lo tengas en cuenta, ah, y que tiene muy muy buen tejido

Alcublano21

#349 ¿ liberaron tu paquete ?

Gracias y un saludo .

imiramon

#354 muchas gracias compi! no lo he pillado aun, lo tendre en cuenta. Cuanto mides y cuanto pesas??Estoy un poco perdido porque nose que tallas pillar en las xaquetas ni nada, porque mido 1,85 pero peso 73 kilitos nada mas, vamos alto y finito jejeje

Kazuya_

en inglés, always english!
#356 el precio va en función de la pasta que te gastes, pero si le puedes regatear, sin pasarse pero le puedes regatear, y en tallas mejor que le digas lo que mides y pesas, y si puedes darle medidas de pecho, hombro y tal para que tenga referencia mejor, yo por ejemplo en moncler me pillo la L y me queda como una M de aquí..

#335 yo no digo que el chino este sea la panacea y parece mentira que los que llevais tiempo comprando a la china seais tan incrédulos, xDDD, el tema de este chino esque si kiero solo 2 cosas me las envia sin cobrarme 25$ más de gastos de envio, luego si pedis un camión puede que no os salga rentable, pero si kiero solo unas munichs por 45$ me las manda directamente, no como en 51bab q me piden a parte de los 40$ de las zapas , 15 $ más por el envio...a ver si lo entendemos
no se trata de un chollo de precios, simplemente cuantificar los gastos en cuestion de pedidos.

Además el que os dijo las tiendas que ahora algunos tachan de "superbuenas" (brandgz for exemple) son en las que llevo comprando mil años! xD y sigo comprando allí pero hay que saber elegir dependiendo de lo que quieras...

samuvl

Claro, smith sirve para una o 2 cosas...Porque si vas a comprar como en 51 o chinabig o donde sea te sale mas caro...
Y lo de #353 que me comentas kazuya?

Colety

Yo quiero pedir 2 sudaderas y 4 calzoncillos,tendria con este pedido algun problema respecto al peso o las aduanas?o eso da igual.

Y

precios de www.brandgz.com ck underwear 6$ and t-shirt about 15$ and polo Hoddy 29$ the martina 16$ t-shrit , 25$ shirt que opinais mas un 5% si se paga por paypal minimo 8 productos para no pagar gastos de envio .
lo que serian ck underwear 4 euro and t-shirt about 12 euro and polo Hoddy 24 euro the martina 13euro t-shrit , 20 euro shirt
creeis que es buen precio o alguien lo encuentra mas barato?

Tema cerrado