Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Fr1moOsT

estoy decepcionado al máximo con brandgz...siempre me ha atendido genial y me ha dado buenos precios, pero esto ya es el colmo, me llegan unos pantalones que son armani cuando yo pedi unos levis, no tiene nada que ver uno con el otro...y ahora le paso un nuevo pedido, y las chaquetas nike que antes me costaban 26 euro, ahora 35, increible y me cuenta que ahora comprar en china es más caro, que no puede hacer nada etc etc... Aqui acaba mi aventura con las compras en china hasta que no encuentre alguien con los precios realmente bajos, porque por 35€ voy a la tienda de mi ciudad y compro una sudadera nike sin necesidad de jugarmela en aduanas, perdidas de paquetes y quebraderos de cabeza.

Alcublano21

#4051 tienes razón yo pedí precios a brandgz y eran super caros , le pedí porque la gente de este foro la recomendaba y me quede muerto al ver los precios. Saludos

I

#4051 , si tienes el problema de los pantalones que se ha equivocado haz foto dile que le pedistes unos levis y no armani y que mire bien el pedido y te volvera a enviar otros, a mi me paso con una camiseta del inter que pedi M y me mando L y encima la vieja y ahora en mi nuevo pedido me ha incorporado la nueva y en M y tambien salio defectuosa la camiseta de pique y me a enviado otra de pique, en lo de los precios tienes razon si que a subido algo a la proxima vez pasando navidades hare mi primer pedido en taobao aver que tal.

Peluxoo

#4049 Yo he pedido varias y siempre he pedido la misma talla y venían bien, se las pedi a 51bab

floyD1

#4051 en taobao eso no pasa.

Leete la info y pide despues de navidad, veras que contento sales ;)

jspain

#4051
llevas razon tio, yo me he dado cuenta que solo hay que comprar los articulos que realmente valen 100 € como cosas de tommy y buenas marcas ya que las cosas nike, adidas etc no vale la pena ya que por unos eurillos mas compras los originales

suerte y un saludo

H

Buenas es normal que en mi track ponga en proceso de entregar sin haber cambiado primero a salida de cambio de oficina?

SnighT

Psss pues le iba a hacer un pedido a brandgz dentro de nada... pero visto lo visto desde #4051- #4056 xD no me fio mucho tampoco xDDD de todas formas en taobao siempre puedes ver algo baratillo y que te den cualquier mierda no? xDDD

P

bueno, respecto a las compras a los chinos llamados smith,brandgz,etc...

Creo que voy a dejar de probar suerte con esta gente,me decidi a comprar a smith y me la a hecho por todos lados.
Primero con un articulo que no me envia y ya le pague,segundo por que me dice que tengo que comprar mas mercancia si quiero el articulo,por que dice que no puede enviar un solo producto.
Tercero,Despues de negociar con el, el reembolso por paypal,tengo que volver a reclamarselo despues de 5 dias sin saber nada de ese dinero.
Y por ultimo,descubro que el pedido que me envio por ems,lleva desde el dia 12 en hoanzuo o como se llame el puto pueblo.
Ahora resulta que me dice que me lo a enviado por carretera.O sea que para el 2014 lo tengo por aqui.
A este chino le doy un -10.Si teneis ganas de malgastar vuestro dinero este es el tipo ideal.

xtrim

Supongo que ya lo habran preguntado, pero es imposible que me lea las 136 paginas del tiron en un dia y los 3 posts...
Queria preguntar como se sabe la confianza de un vendedor,, me he fijado que en la parte de arriba aparecen aveces unos diamantes, o corazones... y unos porcentajes, pero no me se guiar muy bien con eso, alguien me lo aclara, porque si pones el cursor encima de los diamantes por ejemplo salen dos porcentajes, y no se de que es cada cosa.
Gracias

siscus

#4060

El numerito azul.

xtrim

Puedes especificar un poco mas

andrea_loka

#4060 #4062 Creo que es esto lo que estas buscando:
http://taobaoenespanol.com/como-saber-si-un-vendedor-de-taobao-es-confiable/

Porfavor edita,y no crees tantos post seguidos, ke te van a leer igual!!!! besoss!!

1
frandqt

Bueno acabo de mandar la hoja de pedido a yocomproporti, a ver q os parece este pedido!

http://item.taobao.com/item.htm?id=7132576679
http://item.taobao.com/item.htm?id=6200041509
http://item.taobao.com/item.htm?id=8396218393
http://item.taobao.com/item.htm?id=5665296593
http://item.taobao.com/item.htm?id=7521021488
http://item.taobao.com/item.htm?id=7438809035
http://item.taobao.com/item.htm?id=7520912750
http://item.taobao.com/item.htm?id=7639952195

Total me sale sin gastos de envio unos 110 euros, que os parece?

stampao

#4064

Yo veo buenos precios en algunos artículos pero en otros, siendo buenos, los podrías sacar por mejor precio. Las Converse a 88 yuans es unn buen precio pero creo recordar que yo las compre algo más baratas. Al igual que el pantalón de chandal adidas de 88 yuans, yo me compré un chandal entero Adidas, con una buenísima calidad, por poco más.

EDITO:

Las Converse que compré yo: http://item.taobao.com/item.htm?id=2659673183

65 yuans y gastos de envío a cargo del vendedor. Vamos, la mitad de lo que te cuestan a ti.

El chandal: 115 con los gastos de envío: http://item.taobao.com/item.htm?id=6852898036, en lugar de los 108 que te cuesta a ti sólo el pantalón.

1
Kazuya_

#4051 a ver que te venga algo mal te puede pasar con brandgz, con 51bab, con 100 mil chinos, son personas y no máquinas, no sé cuanto tiempo llevareis comprando a china, pero vamos los que llevamos un poco, nos ha pasado eso o incluso peor.. de todas formas comprar por taobao no te asegura que los items vayan a ser 100% calidad suprema.. te la pueden meter igual, además al comprar en taobao, te manden una cosa mejor o peor, te lo paren en aduanas o no, no tienes derecho ni a reenvio del paquete, ni a devolución ni a echarle la culpa al chino intermediario que como bien indica su palabra, trabaja de eso, con lo cual no se hará jamás responsable de tu paquete ni de su correcta llegada. No sé que interés teneis en meterle mierda a Brandgz, la verdad que ha sido una de las mejores tiendas después de 51bab, que te envie algo erróneo se puede entender, lo hablas y te lo cambia, pero que todos los productos han subido pues lo puedes comprobar añadiendo varios vendedores y contrastando precios... Sino tienes una forma más facil de no cagarla, ir directamente al corte inglés y gastarte la pasta. Como se ha hecho toda la vida.
#4053 el smith es un impresentable, ese si que tiene delito, además que lo comenté en post anteriores, pero yo le había comprado 3 veces y poca cosa, y me pareció atento y tal por el tema que te incluía el envio aunq le pidieras 2 cosas, pero visto lo que me hizo la última vez y como actuó, yo ya le he hecho la cruz.

1
stephane

Por ahora yo solo puedo hablar cosas buenas de Brandgz, como dice KAZU efectivamente hay errores pero todos solventados y la verdad han subido los precios bueno pues en este punto hay 2 posibilidades seguir comprando o dejar de comprar, pero desde luego no echar mierda pq todos hayan subido los precios.

Personalmente sigo pensando que sale a cuenta comprar en China y no hay que ser tan miserias que algunos hablais de diferencias de precios entre taobao y tiendas como si costara el doble y muchas veces sumando envios y comisiones y los famosos retrasos para juntar la mercancia esta diferencia son unos pocos dolares y muchos dias de espera. Y yo seguire pagando esos dolares de mas para poder hablar con brandgz y que rectifique si hay algun error como lo ha venido haciendo siempre.

Pero como digo es mi opinion, y yo tambien llevo comprando unos años ya a china.

N

#4065 gracias por los links, me interesa el chandal, que tal es de calidad? cuela como original?

N

#4067 sin animo de discutir, pero de verdad lo ves tan poco mas? yo pedi precio de un chaqueta TNF y me dijeron 55€, la misma la pague 22€ en taobao. Creo que muchos inflan los precios demasiado, y aunque para ti sea poco unos € mas, para ellos es mucho dinero(ya vez lo que cuestan alli las cosas). Esta claro que si comprar en taobao me costaba 22€ y el chino 25€ se la compro al chino, pero....

stampao

#4068

Yo me lo he puesto ya en numerosas ocasiones y los amigos preguntan de donde lo he sacado, que está muy bien, etc. Les inicio un poco en las compras en China, sobre todo en taobao, que es donde yo me muevo y se quedan alucinados. Vamos, que el chandal les encanta. Eso sí pídete alguna talla más que los pantalones son un poco cortos, aunque yo tuve suerte con la talla.

#4069

Es la eterna discusión. Yo prefiero taobao y otros prefieren las tiendas. Si compras varios productos en taobao para mi sale a cuenta este megaebay. Pero otros querrán seguir comprando en las tiendas y es igual de respetable, además que sigue siendo mucgo más barato que hacerlo en España o en las nuevas tiendas que pueblan internet.

deluxekk

Siendo sincero... los de Brangz se están columpiando muy pero que mucho con los precios, han inflado los precios mucho, antes eran rentables para varios productos, ahora no, les pasará a la larga lo mismo que a 51bab, la gente irá tirando para otro lado, pero tambien llevais razón en que no es cuestión de ponerlos ahora por los suelos.

Conclusión: Comprar donde sigan habiendo precios rentables y que merezcan la pena ;)

P.D. La excusa que ponen los vendedores chinos de que ahora es más caro comprar en China alguien se la creé? Yo desde luego no :clint:

Saludos!

akenator

Estoy con stampao, prefiero taobao, se moverme bien por el,y hay muchisima mas variedad, mas referencias mas de todo, y tambien hay fallos como en las tiendas donde compran otros compañeros, pides una camisa con unas medidas y no te llegan como ponian en la pagina, la cosa es que en taobao no hay forma de poder devolver nada, en estas tiendas si, lo positivo para mi, que taobao es bastante mas barato, al menos las cosa que yo he comprado, que tambien las he comparado en precio con dichas tiendas, la diferencia ha sido bastante mas que sumando comision, gastos y demas.
Con esto no quiero decir que las estas tiendas no esten bien, simplemente para mi, para lo que quiero me gusta mas taobao.
Ademas, apuestoa que todos, absolutamente todos de los que nos movemos por aqui, alguna vez ha comprado en taobao, sin embargo muchos de los que nos movemos por aqui no hemos comprado nunca en estas tiendas, es solo mi opinion, cada cual debe elegir que como y donde comprar, como todo en la vida hay gustos y opiniones para todo y para todos

Shu_

En lo de devolver articulos si compras en Taobao, esta claro que nosotros no podemos, pero para eso estan los intermediarios, sin ir mas lejos, esta mañana recibo un correo del mio, mi ultimo pedido consta entre otras cosas de muchos relojes, queria este

y esto es lo que le han mandado...

me preguntaba si lo devolvia o no, asi que creo que si los intermediarios se fijan un poco, no deberiamos tener muchos problemas en recibir lo que pedimos, en cuanto a tallas, eso ya es otro asunto...

D

hola buenas!
estoy buscando y buscando y nada...
porq no hay bañadores de hombre??
si alguien me puede ayudar...lo pongo en ingles extendido ingles abreviado y nada...
me gustarian del estilo cortito de pantalon aunq no paquetero jeje
gracias!!
hablo de taobao xD

deluxekk

Os equivocais con respecto a Taobao en el asunto de descambios, es mejor y menos complicado las devoluciones en Taobao, pues el intermediario te manda fotos del pedido que ha recibido para comprobar que esta todo correcto, y si algo es incorrecto en talla o modelo enviado sin problemas proceden a descambiarlo estando aún el pedido en China, mientras que en las tiendas que citais es más complicado la devolución por encontrarse ya el artículo fuera de China y optan por enviarte en los siguientes pedidos algo a cambio o algún tipo de "compensación" por la equivocación en talla o problema del artículo.

Saludos!!

jspain

yo tmpoco qiero crear polemica ni peleas ni nada xk qiero buen royo aunque en mi opinion yo no intento echar mierda sobre ningun vendedor ya que esta claro que todo va a ser mas barato que en el corte ingles pero brandgz como dicen los compañeros se esta columpiando mucho con los precios xk ellos seguro que le cuestan mucho mas barato vaya que se ganan mas de un 200 o 300% en cada producto seguro

otro dato a tener en cuenta es que con uno de nuestros pedidos solo (Unos 100 y pico o 200 euros) ya puedes pagarle un mes a cualqier trabajador de la tienda de alli asi q ellos ganan bastante y aun asi se suben a la parra con los precios, ya no solo brandgz sino TODOS

es mi humilde opinion aunque reconozco que de momento asta qno me la claven o aya algun contratiempo esta claro que seguire comprando ya que ofrecen muchos productos que valen 100€ menos que en cualqier tienda....

un saludo

gustiavon

Vosotros que sois expertos en esto, q se puede comprar a un padre y a un a madre para reyes?
Lo que he visto por taobao en un poco juvenil.....

Kazuya_

#4073 te lo digo por experiencia propia en relojes, por 15 euros no esperes una calidad ni si quiera parecida al original..xD, las fotos que ponen son las de los reales, cosa que como dicen en las peliculas, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Para una copia de ese tag decente, mínimo 70 euros.. si lo quieres con maquinaría miyota, si lo quieres con maquinaria suiza... la cosa cambia.

En cuanto al tema de tiendas VS taobao, jejeje ni lo veo negro ni blanco, cada uno tiene su punto positivo, y son dos formas de importar distintas... La cuestión es no llorar porque algo te ha venido mal o no era lo que esperabas y si sabemos los precios por adelantado, es bien fácil negociarlos o simplemente decir: a este precio no te compro, pero no sembrar incertidumbre sobre un vendedor que ya conocemos y en el que yo personalmente confio, porque tb me ha comprado en taobao, cosa dificil que hagan los vendedores de tienda.

N

yoybuy manda fotos del pedido antes de enviar a españa?

B

#4077

Para mi padre me he decidido por esta cartera Tommy:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4067685954

Bastante baratita y parece de bastante calidad, estoy a la espera de recibir el paquete, entre otros.

Tema cerrado