Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

popsy

#4107 el 13/12 en mi pueblo es diciembre, an dixo mil veces que que os den un numero de track no quiere decir que os lo esten enviando y si a dia 13 estaba alli pues si que le toca la navidad asique menos enterados y mas esperar y aguantar
#4112 pues aplicate el cuento y te lees todo el hilo de paso anda,y te e contestado a lo que as preguntado porque que digamos que si nos a pasado o no va acer que te llegue mas rapido el pedido?que digamos que te tarda mas por navidad va acer que te llegue mas rapido?que te digamos cualquier cosa va acer que te llegue mas rapido? te tendras que aguantar de todos modos digamos lo que digamos sea para tu amigo o para el papa

baja los humos anda y le preguntas a amy que es lo que tendrias que acer tu y todos cuando no entienden algo de su pedido porque si parezco el defensor de la ley pero esque parece que vosotros creeis que aqui ai respuesta parae todo y estamos igual que todo el mundo,lo mas facil es preguntarle al xino de turno

-Charly-

Mira no voy a entrar en una discusión estúpida, la próxima vez envez de mirar el spoiler y lo que pone dentro, lees el post entero, igual te enteras de algo.

En #4101 lo tienes por si te interesa aprender un poco de comprensión lectora y no como los niños mirando las fotitos y los spoilers.

Edit: Ok, tio perdoname por tener dudas. Y para tu p*** información a mi me da igual lo rápido que me llegue el paquete, lo único que quería saber es lo que esta pasando, no me muero por esperar. Y te repito por decimoséptima vez que el Track lleva así desde el dia 19 de Noviembre, y hace cosa de 1 semana ha cambiado a como esta ahora. Y por supuesto que sé que en navidades esta todo saturado, no hace falta que me lo digas ni tu ni nadie, que parece que seas el defensor de la ley... Mi pregunta es de antes de Navidad, porque justo 2 dias antes hice otro pedido y me llego antes del 1 de Diciembre. ¿Estamos?

Para empezar, lo que yo he preguntado es si a alguien le ha pasado lo mismo, no cuando va a llegar mi paquete, donde esta o porfavor quiero mi paquete que alguien del foro vaya a buscarlo y me lo traiga. Y te guste o no, un foro es para preguntar y informar, si no sirves para ninguna de las cosas callate la boca y lee y mira las fotitos, pero no llenes esto de críticas y de comentarios fuera de lugar hacia los usuarios, que todo el mundo no nace sabiendo como tú y eso de que baje los humos no entiendo a que viene, estoy respondiendo a tus comentarios fuera de lugar.

stampao

Haya paz compañeros, que esta discusión ya la tuvimos hace pocas semanas. Nos toca esperar y punto.

Charly, yo también estoy como tu. Me mandaron dos paquetes el MISMO DÍA y me ha llegado uno. El otro... aún en Beijing

KraiveN

se que no viene a cuento en este hilo pero.. alguien ha comprado en el FNAC por inet?
Que me piyao una reflex y ponía que tenian disponibilidad 24h en stock, y han pasado ya 2 días y no me ha llegado, en el estado pone "A preparar, Expedición:Prevista el 22/12/2010" que se refiere, a que lo mandan hoy o que lo recibo hoy?

seguimos esperando los paquetes de Amy.. de momento todavía no ha llegado a madrid :( pacienciaa... ia subire fotoss de mis 2 pedidos

deluxekk

#4114

Quiere decir que tienen previsto para hoy tramitar tu pedido y así proceder a enviartelo.

Saludos!

1
H

Buenas alguien sabe si puedo pedir a comproporti los extras solo sin tener que pedir nada mas por taobao ejemplo:

equipacion españa
equipacion barcelona
equipacion madrid

stampao

#4116

No lo sé, pero es tan fácil como preguntarle directamente al intermediario.

Un saludo

#4118

De nada

H

#4117 ok , lo hare haber que tal , gracias.

akenator

#4073 Shu_ el reloj que tu quieres le tengo yo hace unos cuatro meses, y ya te adelanto que excepto el agua, que la huele de lejos, me duche con el y le rescate con un secador de pelo, funciona perfectamente, aun habiendo visto la luz del tunel cuando se ahogo


con repecto a las tiendas que se nombran,. nadie se debe ofender si lo que se dice es una experiencia, los habra como kazuya que tienen buena impresion y otros que les haya pasado algo negativo y no la tengan, pero la experiencia tendra que publicarla, no solo deben ser flores, por mucho cariño y confianza que algunos mienbros les tengan, las opiniones son todas validas, tambien pienso que si se han equivocado y el error es de esta tienda porque debe esperar a hacer un nuevo pedido para que se lo cambien? y si no le quiere pedir mas, lo pierde? en taobao ya sabemos que eso es asi y hay que buscarse la vida para recuperar lo invertido, pero comprando en tiendas directas sin intermediarios, porque? de todas formas que cada uno compre donde quiera, las opiniones y experiencias estan expuestas.


buen pedido barby, la pena es que la mitad no viene como habias pedido, sabras venderla a alguna clienta, que bien tiene que ir la peluiqueria en estas fechas, tendras el libro de visita a reventar.
los ck mejor finos, mas sensibilidad, jajajaja
de que color es el jersey polo, blanco o crema?


#4097 hay varias marcas, yo he visto varios de adidas, armani, ralph laurent y mas marcas que ahora mismo no recuerdo, pero ponlo en el buscador que te saldran un monton


uffff, la gente se esta poniendo demasiado nerviosa, no esta habiendo buen rollo en el foro,

P

bueno gente acabo de comprar este relojito a watchoose.

La verdad es que de momento muy bien con la chinita ( fiona )
El precio del tag con gastos de envio 73€.Lo unico que me a dado desconfianza es que no aceptan paypal,pero esta tienda la habeis recomendao y voy a probar suerte.
Cuando me llegue subo fotos y la calidad.

Crus

afacebuy.com es recomendable?

jspain

#4093
barby lo primero siento el pedido ya que has estado esperando tanto tiempo y al final las cosas la mayoria vienen peqeñas :S

que talla es la chaqeta de argentina? lo digo xk si es mi talla y te interesa venderla ami me interesaria comprartela xk parece que esta muy bien, respondeme si qieres x privado y hablamos

PD: siento si alguien piensa que esto es spam pero solo intento ayudar a una compañera

un saludo y felices fiestas a todos ;)

Kazuya_

#4098 pues creo no te has leido ni 2 post mios, a parte de brandgz, creo que he hablado de muchos más, que no voy a citar por pesadez, al igual que los privados que te contesté cuando empezaste a entrar al foro, si hubiese seguido el mismo tono que tú creo que te habría enviado por donde amargan los pepinos... pero gracias a dios todos no somos igual, así no te las des de pro y deja fomentar malos rollos, porque para lo que dices, mejor seguir como hasta ahora...

#4120 son de fiar no te preocupes, aunque no aceptan paypal son serios, he comprado varios y la verdad que hasta el momento muy bien.

#4124 Este hilo ha estado 2 veces a punto de desaparecer, y si no fuese por los 4 que estuvimos ahí creo que ya estaría cerrado... Lo que me jode es que peña que no tenía ni idea venga a criticar a los demás cuando no ha aportado prácticamente nada. Cierro tema! LoL Feliz Navidad a todos! hou hou hou

frandqt

#4123 Déjalo ya, y no revivas discusiones después de 25 replys... vamos a limitarnos a exponer dudas y experiencias porque si no lo que nos va a pasar es que nos van a chapar el asunto

P

#4123
bueno kazuya otra vez me fue a otra recomendación tuya.jeje
Espero que esta vez me salga bien.Por cierto como ves el precio que me ha dado.
Mirando unos post mas atras vi que compraste unos monster,Que tal la calidad,yo gasto mucho los cascos por que salgo a correr y por la noche antes de dormir y busco que tenga un sonido muy limpio.¡ que puedes decirme !

Meleagant

Buenas gente.

Como veo que tenéis experiencia con el tema de aduanas, os escribo aquí. Resulta que estoy esperando un paquete que lleva más de una semana en España de acuerdo con la información de Correos. Está retenido en aduanas, pero a mi no me ha llegado notificación de eso hasta hoy (a pesar de que lleva allí desde el Martes pasado).

El caso es que está en manos de los delincuentes de Speedtrans, y sé que tengo dos opciones, pagar el impuesto revolucionario, o ir a por ello. El paquete es un regalo de cumpleaños que compré con antelación, para el 8 de Enero, pero me da miedo que sabiendo cómo son estos cabrones no llegue ni para esa fecha.

¿Si pido a un amigo mío que vaya a recogerlo en mi nombre, se lo darán al momento? ¿Qué documentación tendría que enviar a mi amigo para que pueda ir y llevárselo sin problemas?

Muchas gracias.

Kazuya_

Compramos 2, unos para mí y otros para un amigo que al final no los quería, pero no eran de los chinos, eran de amazon.uk, que a veces salen ofertas muy interesantes!

#4126 tendrias que llamar directamente y preguntar lo que te hace falta para que te lo recoja una persona autorizada por tí. Aquí hay compis que han ido ellos mismos a por el paquete retenido, llevando su DUA rellenado y aportando la documentación que les han pedido previamente, de esta manera te ahorrarás un dinero.

Meleagant

#4127

Más que el dinero, lo que me importa es que esté en mi casa el paquete para el día 8 de Enero.

Si tengo que pagar 30€ a los delincuentes estos, se los pago, pero no voy a pagarles para que encima tarden un puto mes en traer el paquete desde Madrid cuando desde EEUU ha llegado en 3 días.

¿Correos no tiene la obligación de entregarme ese paquete en mi domicilio? Los gastos de envío están pagados.

stephane

#4126
Antes de mandar tu colega a barajas que te recoja el paquete piensa un poco en si no te va a costar mas el collar que el perro, tu colega tendra que perder tiempo e ir en coche a la terminal de barajas, despachar que eso lo haga quien lo haga te tocara pagar la importacion, y despues el paquete te lo tendra que mandar a ti. Al fin y al cabo Speedtrans aunque son unos cabrones te cobran 23€ por el servicio de despacho mas lo que tengas que pagar de importacion. Y lo que esta claro es que sin el papelito que te manda correos no hareis nada ya que viene el codigo de barras y tienes que rellenarlo indicando la forma de despacho del paquete ( vamos no me consta nadie que haya recuperado su paquete sin presentar la cartita de marras pero puedo estar equivocado)
Asi que mira a ver si al final no te merece la pena pagar los 23€ del servicio de speedtrans y quitarte de lios y no meter a colegas en medio.

#4128
yo lo que he hecho cuando he estado en tu situacion es darle la brasa, de buena manera para que saquen el paquete los mas rapidamente posible

Meleagant

#4129

Como ya digo, los 23€ no son lo que me importa. Lo que me importa es que el paquete esté el día 8 en mi casa, y por lo que he leído Speedtrans en Noviembre tardaba más de un mes en despacharlos, con lo que en estas fechas no quiero ni imaginármelo...

¿Sería posible pagar a otra empresa tipo UPS para que hagan ellos las gestiones y me lo envíen? ¿Algún otro agente aduanero?

Me veo que al final acabo viajando a Madrid a por el paquete.

Villi

Queria saber que criterios seguis a la hora de escojer un tienda en la que comprar algo de taobao.
Solo os fijais en los corazones, diamantes y coronas, u os fijais en algun dato mas para pedir a esa tienda y no a otra?

Gracias.

stephane

Me acaba de llegar parte del mega pedido, son cosas de motos muy buena calidad todo:
La tienda es de taobao: http://shop34539842.taobao.com/
Los precios son los indicados en la pagina.

Chaqueta Dainese:
http://img97.imageshack.us/img97/3888/minip1010451.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/9273/minip1010452.jpg

Espalderas:
http://img704.imageshack.us/img704/7006/minip1010450.jpg

Pantalon Alpinestars:
http://img8.imageshack.us/img8/8964/minip1010453.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/8934/minip1010454.jpg

Botas Dainese:
http://img63.imageshack.us/img63/6905/minip1010455.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/9251/minip1010458.jpg

Camiseta termica Alpinestars:
http://img101.imageshack.us/img101/6111/minip1010456.jpg

#4134
No es para vender ;) yo no vendo nada de la ropa que compro, es para uso personal o a veces para gente cercana pero no comercio con esto.
La verdad es que la calidad de las prendas de moto es muy buena, tengo otro paquete que ya ha salido de aduanas, y me quedan otros 4 mas por recibir asi que me lo tomo con filosofia.

Shu_

#4123 En una cosa tienes razon, bueno en mas, pero una fundamental, si no fuera por ti y dos o tres mas, esto ya estaria cerrado hace mucho, pero en especial por ti, porque de los que empezamos, creo que eres el unico que aun sigue aqui, ya que los demas hace mucho que tiramos la toalla, mas que nada porque es agotador contestar las mismas preguntas desde el primer hilo y una vez echo, que la gente desaparezca...asi que en mi humilde opinion, gracias por seguir aqui

Pd: unos ponen track y yo pongo todo este rollo

akenator

#4132 joder stephane, con razon pesan tanto tus paquetes y los tienen que dividir, no le estaras comprando las equipaciones a jorge lorenzo para la temporada que viene, jajajajajaja
como tienes que fardar estrenando y vendiendo esas equipaciones.
menos mal que hay post que se pueden leer y mirar, y no leer tanto lio y malos rollos

pues tienes que fardar igual estrenando equipaciones cuando salgas de ruta con los colegas, yo tampoco comercio, si acaso encargo algo para amigos, previo cargo de todos los gastos que conlleva el precio del articulo, envio, comisiones etc. y avisados por si retiene aduanas que sube la tarifa


#4131 Villi, te digo lo que yo hago, no significa que sea lo mejor, elijo articulo y primero ordeno de menor a mayor precio, y despues de mayor a menor credidbilidad, si alguno coincide con lo mas barato y mayor credibilidad es el que elijo, si no es asi, me fijo en la definicipon del producto que esta justo debajo de la fotografia, si tiene las mismas caracteristicas de fabricacion y material, el mas barato, no significa que el de menor credibilidad del vendedor sea de menor calidad, una tienda puede tener mas credibilidad que otra simplemente por llevar mas tiempo vendiendo, no porque los articulos sean de mayor calidad, a mi corto entender, creo que la mayoria de las tiendas tienen en comun los mismos proveedores, aunque no siempre sea asi, repito, es lo que hago yo y puede que este equivocado, hasta ahora estoy contento con lo que he comprado, igual otros lo hacen de otra forma y les va igual o mejor que a mi.
Es curioso que hasta ahora nadie de los que estamos aqui haya preguntado o se haya interesado por esto, o al menos yo no recuerdo haberlo leido y seria de gran ayuda exponer como lo hacemos, y mira que se preguntan chorradas, en fin, muy buena pregunta

barby25

Bueno , gracias a todos ... ya tengo los enlaces asi que realizare un pedido con los talles ya comprobados ... y esto tratare de venderlo. Saludos y gracias ! En estos dias me llega uno de Sam de efacebuy , no se por que pero a ese le tengo fe...

mi duda era si los ck solo vienen escritos delante ??

H

Buenas cuanto tiempo suele tarda en contestar comproporti , pedi las equipaciones que sale en el extra esta mañana y no tengo todavia ninguna respuesta.

Villi

#4134

Gracias por la respuesta akenator, nose porque pero me imaginaba que me ivas a responder tu jeje.
Yo es que me pongo a mirar tiendas y cada vez que mas miro mas lio me ago y no me decido al final por ninguna.

Una cosa, donde ves tu "si tiene las mismas caracteristicas de fabricacion y material" ?

Gracias de nuevo

KraiveN

#4131 yo mas o menos igual que akenator, tb suelo mirar bastante las valoraciones del objeto, en la segunda pestaña despues de la descripción. te lo valoran de 0 a 5, y te pone cuanta gente ha votado.

stephane la cami termica que tal? se nota? ^^

akenator

#4136 si ya estas impaciente porque has pedido esta mañana y no tienes respuesta, ni me quiero imaginar cuando pasen 15 dias y no tengas el paquete, ten paciencia, te contestaran en cuanto puedan, no has leido que estas fechas esta todo manga por hombro? no te preocupes lo haran, son serios, pero estan hasta ariiba de trabajo


#4137 Villi, justo debajo de la fotografia del articulo, si tienes traducida la pagina al castellano, donde pone "bebe detalles", si no la tienes traducida porque no sepas como, descarga e instalas el google chrome y te lo traducira, asi te sera todo mas facil.
Por el lio no te preocupes, a mi tambien me pasa, lo mismo estoy buscando un articulo y termino comprando otro porque aparece de casualidad y me gusta, de nada


Ademas de los problemas que todos sabemos ya por el tema de envios, climatologia, saturacion, etc, hay que sumar que en china estan preparando la fiesta mas importante para ellos, es La Fiesta de La Primavera, con lo que, segun me dicen que las medidas son extremas y los paquetes se revisan de forma muy estricta, no se si sera asi con nuestros paquetitos, pero es lo que me dicen, solo informo para que a partir de ahora tengais aun mas paciencia que antes y no preguntemos por la situacion de nuestros paquetes y postear tracking


#4140 lo digo porque este es el correo que he recibido:

because of Christmas Day and Chinese Spring Festival,the parcels are inspected very strictly
please understanding

y esto lo que he leido en una pagina de china:

Según el costumbre tradicional, la Fiesta de Primavera dura a partir del 23 día de 12o mes lunar hasta el 15o día de 1r mes lunar.
Creo que me he liado el mes lunar 12, con diciembre,rectifico el post y elimino fechas para no equivocar a nadie, gracias por aclarar

stephane

#4139
El spring festival empieza el 3 de febrero y los chinos tienen 10 dias de vacaciones, no es ahora ;) en navidades muy pocos tienen vacaciones. es el comienzo del año nuevo chino, precisamente hoy he estado hablando de eso con un proveedor para preparar los pedidos con antelacion y no me pille sin material

Los chinos tienen mas cuento que calleja, para ellos si llueve sube el precio de la materia prima y los envios estan mas vigilado y si hace sol sube el precio de la mano de obra y ponen una aduana especial para envios. Total si o si sube el precio y los envios van mas lentos :D si esta claro que estos inventaron la polvora.

Las fechas correctas son las que he puesto empieza el 3 de febrero con el año nuevo chino y termina el dia 15 con el festival de las linternas.

Tema cerrado