#5447 SkyuL a ver si algunos de estos enlaces te sirven, son de la misma tienda, puedes mirar mas modelos
http://item.taobao.com/item.htm?id=8315241875
http://item.taobao.com/item.htm?id=9111960447
#5450 stampao, compi, ahi hay mucha menos variedad y muchas menos tiendas, imagino que si taobao esta controlado, paipai subira, pero de momento no es taobao, intenta buscar la marca belstaff y mira la diferencia de precio y de tiendas, yo ya miraba ahi conjuntamente con taobao y no hay color, pero bueno todo es darle tiempo, ya buscaran algo los chinos, a ellos les interesa mas que a nosotros, quieren nuestro dinero y nosostros sus productos, ellos solitos nos sacaran de todo este embrollo, nosotros solo tenemos que esperar en el sofa y buscar de vez en cuando por si cambia algo
#5457 Ashewon eso es de la agencia tributaria,
#5472 no me jodas hombre, de verdad no sabes donde esta el enlace? pues igual que en taobao, clicas en el articulo y el enlace es el del espacio de arriba de la pagina que se te abre nueva, venga ya, si tenemos que explicarte donde esta el enlace del articulo que quieres comprar, no me quiero ni imaginar como le vas a enviar el pedido al intermediario y que es lo que vas a recibir porque no se entere de nada de lo que le envias, joder, joder, vaya tela
#5473 veo a tu china en mayo de 2011 con uno de los bolsos que no ha podido vender apoyada en una farola, jajajajajajaja,
se lleva diciendo hace tiempo en el foro, pero tranquilo, despues de la tempestad llega la calma
#5479 yo si la he entendido stampao, es que es tan simple y tan, tan, tan..... que te cuesta trabajo de verdad entenderla, pero vamos hubiera sido mejor no hacerlo
#5480 muy bonito, pero no nos hemos enterado de nada, y si se lo vas a mandar al intermediario tal cual lo tienes en el foro tampoco se enterara una mierda, si no pones espacio entre el enlace y la descripcion del articulo no te envia a ningun sitio, madre mia, y el spoiler te ha servido para lo mismo que los link, para nada
shu_ te doy la razon, mas ......... que un santo, joder
#5481 si mira aqui te ayudan a todo lo que necesites #1
shu idem de idem
#5482 gracias por el aporte y las fotos, post bien currado y con buena informacion, gracias trescuernos
_________________________________________________________-
#5487 no hay problema chicomartini, nos los manda para España Hu Jintao, zapatero se ha vendido, ya tienen aqui banco, seguro que los ponen con un cepillo de dientes a fregar las baldosas del suelo, tu crees que al gobierno chino le importa los parados de su pais igual que aqui a nosotros? los mandan para aca, montan un negocio sin pagar impuestos durante tres años, a los tres años cambian de nombre al chino el negocio y otros tres años, y asi hasta que se mueran y nos lo comamos con la salsa agridulce, ni le mandan a su pais por que el envio por EMS es muy caro, por los kilos claro, de ahi el dicho eres mas pesado que un muerto, jajajajajajaja
#5489 Nada, no pueden hacer nada, si el paquete lo para la aduana es porque te ha tocado y como te ha tocado te rascas el bolsillo y le pagas comida, cena, cafe, copa y puro al speedetrans, y el puro se lo fumara en el restaurante, porque para eso la ley no existe, asi de facil y asi de claro.
Si pudieran hacer algo, tu crees que pararian algun paquete?
No trabajaras para speedetrans y querras ascender????