Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

frostttt

Buenas! Alguien me podria comentar que tal la calidad de las planchas GHD de 51bab?

Saludos

Pottokko

#2668
BANANOPIZA,nunca he comprado camisetas de fútbol ya que no las uso.

deluxekk

#2671

Carillas, pero de buenisima calidad :)

edvaN-

Fechas Estados
11/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/11/2010 En tránsito

Una pregunta, porqué pone en tránsito si en teoria no ha pasado por aduanas de España, ni ha llegado a España? puede ser que me llege mañana el envio? estos de correos ultimamente actualizan de pena...

#2675 ahorrate esos replys, y lee bien, no he dicho que lo vayan a destruir, seguramente lo sepa mejor que tu, sólo he dicho que si es posible que llege mañana el paquete, ya que normalmente cuando pone "En tránsito" llega al día siguiente, pero me extraña que no ponga que ha llegado a España. Asi que, para escribir tontadas, no escribas.

E

jope soys unos tiquismiquis, no hay misterio en lo que pone de: En tránsito , acaso porque ponga eso van a destruir tu paquete o algo? es increíble como os comeis el coco por algo tan evidente

kdai

habeis visto la nueva entrada de ding?
Pretendia pilalrle unos 25 calzones, creeis que me llegaria el paquete?
si fuera para mi me daba lo mismo, pero es que han puesto dinero mis colegas, algun consejillo?

EEDII

03/11/2010 Admitido

03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

06/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

06/11/2010 Retenido en Aduana

06/11/2010 En tránsito

08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

09/11/2010 En tránsito

09/11/2010 En proceso de entrega

09/11/2010 En proceso de entrega

09/11/2010 En proceso de entrega

09/11/2010 Entregado

para edvan, eso es que no te a llegado a madrid aun, tienes salida de origen,luego llegada,saludos

edvaN-

#2677 Lo supongo, pero date cuenta, que el primer "En tránsito" que aparece, es después de llegar a Madrid, y no antes como me aparece a mi, creo que se le ha ido la olla a la página.

Un saludo y gracias.

BANANOPIZA

#2678 No se le ha ido la olla a mi muchas veces me ha pasado eso veras como mañana pone llegada a la oficina de destiono o no sale eso suele ponerlo mcuhas veces en fin de semana pero no es nada preocupante tranquilo , saludos

#2670 gracias ya lo he enviado haber que me dicen al respecto jaja

R

Habeis dicho que de los pantalones adidas hay que coger una talla mas. Sabeis si de las chaquetas tambien hay que coger una talla mas?? en concreto esta chaqueta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6277069129

Por otra parte, no se si esta fuera de stock o algo, poque no pone las tallas ni nada...

#2681 Muchas gracias. Y respecto lo de la stallas? si hay que coger una mas lo sabeis??

E

#2680 si bajas verás esto:

尺寸

&#30007;&#35013;M L XL XXL XXXL <-- Hombres

&#22899;&#35013;M L XL XXL <-- Mujeres

pacuon

si alguien me dice cuales son los pasos para subir fotos, subo alguna foto de mi pedido a ding

Fr1moOsT

Sabeis alguna tienda de taobao con zapatillas DC para chicas?

Y por otro lado...las camisetas de futbol de brandgz, que talla pedir? misma que aqui?

Un saludo, tengo un pedido de camino, ya subiere fotos!

E

#2682

1º --> Haz una foto! Para ello deberás utilizar un dispositivo con cámara integrada (Teléfono móvil, cámara de fotos...)
2º --> Conecta ese dispositivo a tu computadora! Vía USB o lector de tarjetas de la computadora.
3º --> Entra en la siguiente página web http://imageshack.us/ , Haz click en browse y sitúate en el directorio de tu computadora donde pusistes las imágenes!
4º --> Nos llevará a un álbum si hemos subido muchas fotos o a un link directo a la imágen subida al servidor, seleccionamos > copiamos > pegamos en MediaVida.

Aquí un manual para iniciados, además no creo que haga falta que subas fotos de los calzoncillos todo el mundo sabemos como son unos calzoncillos y si cada uno tuviera que subir de pedidos de ding de ck estaría esto colapsado xD, pero bueno.

l
l
V

y donde he dicho yo que ding solo venda ck? :wtf:

1
deluxekk

#2684

Y quien ha dicho que Ding solo venda CK? :clint: :clint: :clint:


Como dices que no hace falta que suba fotos de los calzoncillos no se xD, no le quites las ganas al muchacho jajaja. :P

-MakeA

Ya me ha llegado el pedido que dije hace un par de páginas más atrás... Estoy bastante descontento, no por calidades sino por tallas... aunque la calidad de las camisetas abercrombie ha dejado mucho que desear.

El viernes cuelgo fotos si a alguien le interesa.

jspain

#2686
cuelgalas ya si puedes xD

#2682

subelas de todos modos y vemos calidad

un saludo a todos

R

#2686 Las tallas son una loteria... buf... en bambas sabeis si hay que coger un numero mas siempre??

-MakeA

En zapatos una talla más siempre... Esta vez no me la quise jugar comprando y me tomé medidas... pero vamos, para nada

jspain

#2688

en zapatillas dpende a qien le compres aunqe normalmente recomiendan un nº mas ya que las suelen hacer justitas y mejor q qede un poco amplia a que qede chica ademas no suele haber mucha diferencia entre numeros x lo q uno mas tmpoco se nota tanto

saludos

Javito005

Bueno llevo mucho tiempo comprando pero nunca he subido fotos, ya que siempre he comprado lo típico (calzones, camisetas fútbol, polos, etc..) a Bill, Jesse, etc..
Ahora he probado comprar en Taobao, mediante shoppingintaobao y estoy contento la verdad.
Para probar hice un pedido de 5 cosas y son estos y los precios que me dio este intermediario:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6738682203 X 1 = 59 RMB (8.97 USD)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7302244446&ali_refid=a3_420425_1007:1102792741:7::333a7751f8756b883fcb299c515d543b&ali_trackid=1_333a7751f8756b883fcb299c515d543b# X 1 = 135 RMB (20.52 USD)
http://item.taobao.com/item.htm?id=4586298387 X 1 = 78 RMB (11.85 USD)
http://item.taobao.com/item.htm?id=4001850348 X 1 = 55 RMB (8.36 USD)
http://item.taobao.com/item.htm?id=7093483755&ali_refid=a3_420434_1006:1102335271:6:ralph+lauren:3e135347b800147bf2120fb49b259e15&ali_trackid=1_3e135347b800147bf2120fb49b259e15 X 1 = 76 RMB (11.55 USD)
http://item.taobao.com/item.htm?id=2716077615 X 1 = 175 RMB (26.60 USD)

*También pedí unas botas UGG de mujer, de muy buena calidad y perfectas también.

En total todo me ha costado unos 100 € con envio, y la verdad que bastante rápido.

Todo me ha llegado genial, los polos como siempre, los típicos de RL, la camiseta de Burton también bien, la chaqueta NIKE muy bien, buena calidad (es reversible), me viene bien y es una talla XXL, y me recomendaron talla XXXL, que conste que soy grandecillo, mido 1.87 y peso 86 kg más menos.
El reloj por poco más de 20 euros, también me ha sorprendido, y mejor unas fotos.

1
oberon2

#2292

Hola, he supuesto que nadie ha tenido una mala experiencia con este vendedor (ni buena tampoco), y después de meditarlo me he lanzado a hacerle un primer pequeño pedido.

Os informaré del resultado. (Espero poder subiros fotos)

Edit: Mala experiencia. Finalmente realicé el pedido, y "se le olvidó" incluir un artículo. Me dijo que en la siguiente incluía este y me regalaba otro, y volvio a suceder lo mismo. Alegó que igual abrían el paquete en aduanas y se quedaban con lo que faltaba (O_O). Que se quede los 6usd que me debe, dos veces es más que suficiente.

oberon2

Edit: Perdón, envié el mensaje dos veces sin querer. Mis disculpas.

akenator

#2680 vamos a ver raul86, te ha dicho el1sa que bajes en la pagina, te pone las tallas que tiene esa tienda, pero si bajas aun mas, veras las medidas que tiene cada talla, y si lees unos post atras #2663 solo en al pagina anterior (89) veras que ya se ha hablado de esa chaqueta y de los pantalones, joder una cosa es no leer todas las paginas, pero no leer solo un par de paginas atras, dale al ratoncito en la pagina de la tienda hacia abajo y elige la talla que vaya bien con tus medidas

#2691 el mismo reloj lo pedi hara tres meses, no te duches con el, no me di cuenta y un dia me meti con el y le entro agua hasta por la hebilla de la correa, lo seque con un secador de pelo, pero sigue funcionando y dandome la hora sin fallar, por ese precio no se puede pedir mas

Javito005

#2694

Jajajaja, gracias es bueno saberlo, pero como dices por ese precio no puedes pedir más.

Un saludo.

T

Hola acabo de recibir un pedido a 51bab Entre otras cosas de una Chaqueta belstaff Es una L pero me esta pequeña si alguien esta interesando en ella que me lo diga y acordamos un precio rondarian los 40 euros mas el envio.EL modelo es Steve Mcqueen interesados que me manden un privado y ya os envio fotos os cuento y demas

1
jspain

#2696
puedes subir fotos de todo el pedido? es q me interesa ver la calidad de 51 bab
graciass

edvaN-

#2696 Tío, esto no es un foro de compra venta, además no nos hemos caido de lo alto de un nido para comprarte algo a ti 3 veces más caro que en 51bab, que pareces bobo.

Pottokko

Hombre,tampoco hace falta insultar...

3
E

#2698 eres un maleducado... el chico simplemente expone un producto que no le vale, yo que tu preguntaba antes en 51bab aver cuanto sale esa chaqueta incluyendo el gasto de envío a España no vaya a ser que empiece a callar bocas

4
Tema cerrado