Hola! Jaja! Llevo mucho tiempo leyendoos y estaba registrado pero no tenia ganas de logearme porque no me acordaba de la contraseña! solo deciros que me habeis servido de mucha ayuda.
Os comento, he hecho dos pedidos, uno a busizone y otro a yocomproporti (en proceso jeje)
Os comento el caso de busizone (esto va por #2783) yo pague por transferencia bancara a HSBC que es un banco y demas, no use western union.
El caso es que no recomiendo busizone, ya que pague la cantidad de 300€ y segun el chinito nada mas que le llegaron 258, no hubo manera de convencerlo, por lo que tuve que quitar unos botines nike dunk high para que me diera el presupuesto.
El caso es que todo muy bien, me dio el track a las 24 horas de decirme que habia completado, empaquetado y enviado el pedido. Tardo en llegar 8 dias exactos, porque estubo en beijing 4 dias . Pesaba 6 kilos e iba por EMS, y no tuve ningun problema.
Me llego un sabado, y mi decepcion fue super grande.
Pedi 4 polos ralph lauren, todos talla XL, 3 para mi y uno para mi padre. El de mi padre era el tipico con la banderita de España,y la bandera de españa se notaba que era mala mala mala a la legua. Los demas de calidad si estan bien. El caso fue las tallas, yo mido 1.82 y estoy un poquito ancho (92 kg) y los polos me quedan estrechitos como si de talla L se tratasen. El de España de mi padre (que es mas bajo que yo y pesa lo mismo jeje xD) es una M como muy muchisimo, me queda corto y estrecho.
Luego pedi 2 camisas burberry, que eran talla 43. Una era morada y la otra blanca, las 2 la misma talla y el mismo modelo, solo que diferentes colores.
La camisa morada me queda perfecta cual guante, buena calidad, etc. La blanca, siendo la misma talla, me queda ENORME, son 2 tallas mas por lo menos.
Luego pedi unos botines nike dunk low, para mi cuñado, talla 41 (perfectos) y calidad buena, solo que venian un poco sucios dentro de la caja)
Pedi 2 corbatas, una paul smith y una burberry, la calidad EXQUISITA, con sus cubregemelos y pañuelos a juego.
Pedi 2 gorras de new era, tengo que decir que soy un poco cabezon (un poco mucho) y pedi la talla maxima que habia en la web 7 5/8 y la talla no es correcta, esta señalada como esa, pero es 7 1/2, me quedan bien pero un poco justitas.
La decepcion mas grande me la lleve con 2 relojes que pedi, un bvlgari y un rolex. El bvlgari es para mi, esta muy bien y demas, pero es un poco pequeña (para mi gusto) la esfera.
El rolex, no se podia sacar la ruletita para ponerlo en hora, y la tuvo que sacar mi padre con un cuchillo y ya se podia poner en hora, pero cuando lo ponias y metias la ruletita de nuevo se quedaba parado.
Lo ultimo que pedi fue una sudadera polo ralph lauren, calidad excelente, comparado con tienda y es igual, ni la tela es distinta ni los bordados ni se nota en el escudo el bordado las letras pegadas ni nada, un 10 de 10.
Ah! Se me olvidaba, pedi un cinturon burberry que en la foto era marron y parecia ancho, y me ha llegado el mismo pero en version super fina y color rojo :S
Tambien deciros, que los precios de busizone son una estafa, a la hora de calcularlos te suma por cada producto X dinero diciendo que son por gastos de envio, pero por ejemplo los polos ponen que cuestan 13 y me los cobro a 18 o 19.
No estoy nada contento con busizone, ahora me he metido al mundo de taobao y espero no estrellarme como paso con busizone.
Un saludo y espero haberos servido de ayuda.
PD: perdon por el tocho jeje