#3037 Montt pues yo lo veo asi asi.... yo no lo compraria
- si de disco duro tiene 8 gigas es poquisimo, aunq depende de para que lo uses, si son 8GB SSD es con una tarjeta de memoria??
- pregunta si el teclado es español, que si no te cambia algo como que no tiene ñ y luego molesta mucho
- la camara es opcional, la tendra tu modelo? tiene microfono integrado?
....
yo estas navidades pedi dos laptops para mis padres me costaron 209 euros cada uno una buena oferta y me lo trajeron en 24h, y la marca acer, que si tengo algun problema para piezas de recambio o encontrar dond arreglarlo es mas facil.
Netbook con procesador Intel Atom N270 1.6 GHz
1GB memoria de RAM, 160GB disco duro, t. gráfica Intel GMA 950, pantalla 10.1' LED , microfono y webcam, Windows XP.
son chulisimos y van estupendos te paso el link para que lo veas por si te interesa http://www.solostocks.com/comprar/portatil-acer-aspire-one-d250-0bb-disponible-en-todos-los-colores-windows-xp/oferta_4899207.html yo lo hice directamente llamando a la empresa por telefono, hice una transferencia desd internet y tenia el portatil a la mañana siguiente en casa (+unos 5 euros de gastos de envio creo), aunque no se si seguiran de oferta, pero lo suyo es buscar, en conclusion yo no te recomiendo que lo compres.
*no recomiendo para los laptops el windows 7 es una ruina las limitaciones que tiene