Hilo sobre compras en China - vol.1 -

L

Yo al final me he decidido con las tallas.

Voy a cogerme una chaqueta A&F talla M, una camisa A&F talla L (espero que no sea muy grande), y una bufanda de Paul Smith

Erudito

Buenas, quería saber si alguien sabía donde se pueden comprar aparatos de ONO para la TV, SIN piratear claro está, ya que aquí no se puede hablar de pirateos :wow: ejem xD y bueno, si alguien me podría decir algun web o algo, se lo agradecería, que fuera de fijar. Un saludo

#1353 Lo pregunto porque un par de post más arriba hablaron sobre webs de electrónica si tu eres tan subnormal para hacer gracias con post de otra gente... suerte :)

SmirroLL

yo quiero comprar naranjas, en cantidades industriales ya que tomo muchos zumos, alguno sabe alguna página?

#1352 Y si tu eres tan sumamente listo de entrar en un thread donde pone importación CHINA de ropa preguntando por unos decos de ONO, empresa española, pues bien por tí.

alienigena

Yo vendo naranjas que sirven para sintonizar ono. Solo admito pago por wester union.

provoco

Estoy preparando mi proximo pedido...alguien que haya comprado sueters A&F me puede decir como es el tallaje? he leido que las tallas de af son bastantes grandes pero no se si para los sueters tambien...
mido 1,80 y soy de brazos largos...pido L o M?

graciass

SmirroLL

#1355 Sueters ni zorra, polos te puedo decir que los que he traido son las mismas tallas que aquí...

provoco

#1356 Una duda,me puedo fiar de estas medidas? http://www.abercrombie.com/anf/onlinestore/html/faq/sizechart.html#MENS o no tiene nada que ver de como haga el tallaje el chino?

derek-

Alguna web donde comprar armas de airsoft, replicas y demas?

SmirroLL

#1358 creo que ya hablaron hace bastante de eso por aquí, leete al principio hasta la mitad mas o menos que creo que por ahí andaba...

A

cowon, podrías poner una foto de los adicolor azules?

PeLoTaSo

¿Tan difícil es preguntarle al chino las medidas en centímetros de la ropa que vais a comprar? yo lo hago así y ningún problema.

LuNkEr

Esque la mayoria o no la saben o no te la dicen.
#1361
A que chinito le compras tu?

N0rth_

Por norma general el tallaje americano suele ser más grande que el europea? Me refiero, una M de EEUU, por ejemplo, suele ser más grande que una M que podemos encontrar aquí? Es que el chino de 51bab (vip) me ha dicho que el tallaje de la ropa es americano... la M es la más pequeña que tienen en lo que quiero comprar, pero no sé que me da que me va a venir grande.

frostttt

#1363 Se supone que el tallaje americano es mas grande que el europeo... se "supone". No te puedes fiar de las tallas de 51bab.. normalmente XD

frostttt

Me han sobrado algunas camisetas de futbol por si a alguien le interesa...

spoiler
L

Hola,queria preguntar por si alguien savia de alguna pagina de nuestros colegas los chinos que sea de royo electronica graciasss.

floyD1

encima de pesados con las mismas preguntitas, son hoygan de cuidado...

L

Lo de pesado va x mi tete?

chad_muska

#1346 Pues las chaquetas nike parecen originales =O
Aunque las zapatillas se nota que son chinorris xD
Y las tallas de las chaquetas.. que tal ? son lo que esperabas ..una duda ese modelo es suelto o mas o menos ajustado al cuerpo ? :)

#1342 La A&F se ve de buenisima calidad, hasta tienen el detalle de las etiquetas y todo ...que mal rollo por lo de la talla =/

En todo caso supongo que no se puede pedir una talla mas pequeña de Small

Yo estoy estoy en plena negociacion con 51bab.com para comprar 2 supras,
Pero no me quiere rebajar ni un dolar hahaha :no:

El de hr-biz.com.cn me dijo que a $40 por par y el de 51bab.com $45

El problema de hr-biz.com.cn es que me pidio 10 mas para envio y 9 mas para paqueteria :regan:

Y el de 51bab.com no me acepto una rebaja, pero me dijo que me regalaria un underwear

:clint:

SmirroLL

#1369 Uso aquí una M y las chaquetas son una L. Me quedan bien, ajustadas, no voy muy petado en ellas pero son ajustadas, vamos, a todo el mundo que veo con chaquetas de ese tipo las lleva ajustadas.

Cowon

Después subiré las fotos de las adicolor.

Alguien puede decirme que tal van las tallas de POLO? Tenía pensao pillarme unos de mangalarga...y no quería pifiarla, yo aquí uso generalmente tallas L y XL, tenía pensao pillar L por eso que comentan que son un poco más grandes...pero ya no me fío y no se si pedir XL. Alguien que haya comprao algo de polo que me oriente?

ThUnDeR

#1371 yo e comprado polos Polo y me va la L igual ke aki

L

Los de Polo son igual yo gasto M aqui y de ellos la M me viene bien,y los de las chaquetas aqui gasto M y las de los chinos L

Cowon

Hay van las fotos de las adicolor...si a alguno le interesan...son numero 43-44 zona asturias :D Yo pedi un 45...pero no me valen
http://img88.imageshack.us/img88/4040/041120092420.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9951/041120092421.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/7812/041120092422.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/367/041120092423m.jpg

chad_muska

#1374 Excelente calidad .. se parecen a mis adidas campus que compre en una tienda oficial de nike .. :O , me asombran estos chinos con sus fake/shoes ... Espero poder encontrar unas supra identicas a las originales xD

Y Dime. en la talla US que numero dice ? 10? 11?

:clint:

SmirroLL

#1374 Yo tengo esas mismas en talla 42 desde hace 1 año, puestas 1 vez, me quedan pequeñas. Pedi un 42 usando un 42.5 a ver si habia suerte pero na. Si alguno las quiere 15€ con gastos incluidos. Están bien pq te viene tb con las tiras de los lados que le pones tu el color que quieras...

Cowon

11 en la europea incluso pone 45 y 1/3...pero ya t digo q me vn pequeñas...deben ser un 44 o 43 no se...

Debo ser el unico al q le jodieron con las tallas de las zapas xD (posiblmente sean las adicolor...q tienen un tallaje de mierda)

U

quiero ya mis supraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

cowon, yo soy de asturias y podrian interesarme. yo pedi unos asics del 44 y me van bien. suelo usar 43/44... aunque me interesaría más un cambio... yo tengo una chaqueta adicolor, la de la rana, en blanco y verde, y no me queda muy bien. yo suelo usar un xl abundante, y esta es una xxl y no me vale... estarías interesado?

Cowon

bueno...no soy de poner ese tipo de ropa pero mejor q unas zapas q no puedo poner...jaja hablamos xD aunq...yo en ropa normal suelo usar L y XL asi es posible q no me valga :s
Pero bueno tambien piensate lo q dice el amigo smirroll por ahi arriba, las vendo tambien por 15 eurillos jeje. Ya te envio privao si eso

PD: tema sweters en polo el tallaje tambien va paralelo L-L y tal? es q he visto este...y ta wapo http://picasaweb.google.com/xumingshop/PoloSweaters#5392474371499703890

Tema cerrado