Hilo sobre compras en China - vol.1 -

frostttt

Creo que no, pero las dudas que tengas comentalas y te ayudamos :D

ThUnDeR

vale.. te pregunto pues:

gastos de envio?
contacto?
son los precios ke pone la web?

Akklaim

#152

  • Gastos de envío igual a 0 si compras por valor de 60 o más $, si es menos no lo sé xD

  • Contacto: [email protected] o [email protected], agrégalos al msn, hablan en inglés.

  • Sí, son los precios que pone la web, pero de todas maneras habla con los chinos por el messenger, te responderán a todo.

Drakas_negro

Sabeis de alguna pagina de estas chinas con dvd's virgenes de doble capa?
al final los dvds que llegan a las tiendas de aqui son de Singapur, asi que...

provoco

y en el tema de las tallas como esta la cosa?¿ suelen dar muxos problemas?

N

las aduanas son una loteria da igual por que si haces un pedido grande lo divides en varios envios
yo el ultimo que hice ha sido de 240 euros y lo parti en dos envios uno ya paso aduanas de madrid el otro estoy pendiente

N

el tema de las tallas es complicado

en puma una mas igual que en nike pero en jordan la misma que aqui

en sueters y jerseis la talla L es aqui ina M tirando a grande

pero depende del fabricante cuando me llegue el pedido esta semana pondre medidas y tallas

junto a la marca para mejor orientacion

espero ayudarte con esto que te digo la ropa tiende a ser pequeña

;=)

provoco

gracias por todo...la verdad esque el tema de las tallas me tira un poco para atras.Zapatillas no voy a pedir por ahora,lo que voy a pedir son vaqueros y sudaderas....

N

en tejanos no tengo experiencia si pides ya comentaras que tal medidas y tal

provoco

Si,cuando me lleguen ya comentare como ha ido y tal....
Yo uso una M tu crees que deberia pedir una L para esta sudadera? http://www.51bab.com/product_view.asp?id=30237

israymonica

las tallas de las camisetas de la nba? 48 50 53 54 y 56 a q equivalen?
alguien me puede ayudar?

Akklaim

#161 Creo que la 48 es la M, la 50 la L y así.

Lo miré la semana pasada en la web de 51bab (Te viene indicado en una de las noticias de la web).

De todas maneras cuando me llegue la de Jordan que pedí (48) lo posteo aquí y te comento.

franzo

si Akklaim, que me interesa bastante las tallas de las camisetas de la NBA, a ver si me pillo de la de Dennis Rodman! :D

pozu

#161 Yo encargue la de los Suns de Nash y pedi una 48. Comparando las medidas de pecho eran iguales a una L de aquí, pero vienen a ser algo mas largas.

De todas formas cuando me llegue el pedido lo comentaré, ahora mismo está en Madrid, tardará un par de días en llegar junto con otras cositas que también pondré aqui.

Lo que mas rabia me da que quería cogerme la de McGrady y estaba solo una que llevaron los Rockets en 2007 me parece, nose, pero es super fea. Las demas no se de que años son, pero de todas formas no suelen cambiar nada de un año para otro.

Armandyek

alguien ha pedido en 51bab sin hablar con el chino x viene a ser obligacion?

Akklaim

Yo cuando he pedido ha sido por el msn, me parece mucho más cómodo y práctico.

Por cierto, a ver si llega mi pedido de 51bab que lleva desde el sábado en España, y el de TFS desde el Viernes, pero no tengo noticias nuevas :/

F

El mio ya está en proceso de entrega pero hasta el jueves no podré recogerlo, ya os contaré que tal las tallas y las calidades. Tengo otro pedido que ya está en España, haber cuanto tarda en llegarme. El que haya pedido vaqueros que comente que tal las tallas y calidades, un saludo.-

IdilaN

Tengo una pregunta un tanto estupida referente a paypal pero no me aclaro nada.

Me cree la cuenta verifique mi trageta de credito. ¿Ahora para comprar a los chinos estos que tengo que hacer? ¿Ingresar dinero en la cuenta paypal o simplemente dando el email de mi cuenta ya me lo descuenta de la tarjeta?No tengo ni puta idea jajaj aclararme porfavor.

SmirroLL

#168 Al entrar en paypal te pone, Solicitar dinero, Enviar dinero, le das a enviar dinero y metes la dirección de paypal del chino cuando te la diga. Mira bien que pagues en USD ($), que la opción te aparece en € creo.

IdilaN

#168 ¿Y tienes que tener dinero en la cuenta paypal o con que lo tengas en la targeta de credito que esta verificada con la cuenta paypal te vale no?

De todas formas, ¿Le tengo que enviar el dinero al chino antes de que me llegue el pedido? wtf¿?! ¿Y si el chino se queda con la pasta y no me llega el paquete? Estoy perdido, perdon, pero esque nunca compre por paypal ....

SmirroLL

#170 Tienes que tener dinero en PayPal o en tu cuenta bancaria. Cuando pagas lo primero que hacen es mirar si tienes dinero en PayPal, si lo tienes te lo quitan de ahí, si no lo tienes te lo quitan del banco. No te cobran nada por ello.
Y sí, le pagas antes de recibir el paquete.

OnlyHyBrid

Vuelvo a repetir el mensaje de páginas atrás, alguien sabe donde encontrar la camiseta de Rudy de la NBA? no encuentro en ningún lado :(

pozu

#172 Será que no. Todas las camisetas de imitación que he visto de la NBA son de los jugadores mas conocidos.

bittersweet

¿Alguien ha comprado gafas de sol de alguna de estas páginas? y de ser así ¿como están?

provoco

#174 yo no me arriesgaria a comprar gafas de sol...seran imitaciones perfectas pero te joderan los ojos

joselin7

Hola, que tal? es mi primer mensaje en este foro... y la verdad es que estoy interesado en este tema... tenia un amigo hace 1 año que se dedicaba a vender ropa de este tipo importada desde china, le compre en 2 ocasiones y bueno... la primera bien, la calidad y todo... pero la segunda le pararon el pedido en las aduanas y nos jodimos... pero creo que el error que cometio fue que hizo un pedido muy grande...

yo voy a intentar hacer un pedido pero para uso propio y de poco en poco... $80 tal vez a ver que tal se da por probar que no quede... lo hare a 51bab... ya os contare

un saludo y encantado

NdY78

Tengo un pedido pendiente en TFS y misteriosamente me ha llegado un correo de soccer-jersey.com sin que yo haya hecho nunca un pedido ni nada parecido en su página. O les roban las direcciones de correo o son los mismos tipos xD

Akklaim

#177 A mi me ha agregado el de soccer-jersey al msn, y no se como porque nunca he comprado en esa web.

Obviamente le he rechazado la admisión xDD

joselin7

no son nadie los chinorris stos... yo siempre he pensao k todas las webs stas pertenecen a un mismo almacen :s

franzo

alguien que haya comprado en dosfashion(vinziabros) o sepa si son de la misma calidad las camisetas de futbol que en TFS ?

Tema cerrado