Pues yo con nkss520 he tenido hoy una de cal y otra de arena. La de cal es que me ha hablado para decirme que una prenda que le había pedido me iba a quedar pequeña sí o sí (chaqueta de D&G muy guapa), así que a ver que quería hacer.
Le he pedido primero un plumifero de Gstar y me pedía 20€ más. Le he dicho que no me la cuente (xq llevo ya una semana que si tracker si que si pedido no) y al final no tenía el color que quería, por lo que he pedido una cachemira de Gstar, en mi talla, que "dice" vale 70€ así que, le tendría que pagar otros 40 (lo de D&G valía 30€ ) le he dicho que se estaba pasando, que a ver a donde iba, blabla, y al final le he pagao 15€ más y fuera (45€ esa prenda en total).
Me parece justo diferenciar entre una chaqueta de entretiempo de 30€ y una cachemira de invierno de 70€, pero tal y como han ido las cosas, pagar 45€ esta bien.
No se como saldrán las prendas, pero si salen bien, no me quejare a pesar del precio. Porque el tio es atento y agradable (al modo chino, claro) y al menos en mi caso la diferencia de precio con 51 bab es de 10€ más en global. (por ej, un abrigo de columbia me ha costado 50€ y en 51bab valen 75USD).
Un saludo