Me he leido 35 páginas..y no encuentro fin xdd
(lo siento x no leerlas y preguntar directamente,(Mi primer post=S))
Os comento,
Compré una camiseta del barsa,para una amiga en TFS,el día 18 la pedi,y tenía dinero en paypal..El día 25 supuestamente me lo cobraron,y me dieron el track ayer...El día 1 estaba en::
The item arrived at the International Logistics Center IPZ Frankfurt.
Lo veo un poco lento... =S
Quiero comprar en 51bab..Unas zapas nike,puma,unas camisetas,polos,y de billabong,luego también unos bañadores de quicksilver,y billabong porque nadie ha comprado(por lo que he leído) y así os comento...Cuando haga el pedido os comentaré..
En buyyeah quiero comprar también unas cosillas..Unas puma,una billetera,y unos pantalones...
Éste lo haré mas adelante..
En SJ quiero comprar algo también para ver la calidad...Éste también mas adelante...
Y ahora me ha llamado la atención dealextreme,y estoy por comprar unas cosillas,entre ellas cables para el pc..¿Alguien ha comprado cables aquí?
Y también,preguntaros si a alguien os ha parado la compra de dealxtreme en aduanas,que quiero comprar bastantes cosas...para no tener que hacer varios pedidos...
Aunque viendolo bien,el envío es gratis,no?Pues varias direcciones y ya... =S ,no?
Me podría alguien decir,si small-bulk shop,es de calidad? Esque no he leído nada...quiero comprar unos Ck...Están baratos,lo único que he leído es que tarda en llegar,que es de lo mas barato..
Gracias gente!