Hilo sobre compras en China - vol.1 -

popsy

es verdad, estaria bien poner otro hilo para vender o cambiar cosas que nos an venido de otra talla y tener mas actividad en el picasa poniendo comentarios de las medidas y la talla o cosas asi, se aorrarian muxos comentarios del tipo que talla tengo que pedir si mido...,o para el que quiera saber como son porque lo de la foto esta bien pero si no ai comentarios es como se miras las fotos de los picasas de los chinos

SmirroLL

la idea la añado para el siguiente hilo de compras en china vol 2, que será en breve. Dejo un post solo para cosas que vende la gente y pista...

Z

Hola, hoy me ha llegado un pedido de 51bab y era esta chaqueta:
http://picasaweb.google.com/xumingshop/AFJacketSize#5409538999072834114
Resulta que pedi una L y me ha llegado una L si, pero con el tamaño de una XXL por lo menos, vamos que me esta inmensa, le pregunte a vip que que pasaba y na que el dice k ma mandao la talla correcta...pos creo k reclamation paypal yaaaaaa, o si alguien me da lo que vale en la pagina se la envio, un saludo.

PeLoTaSo

#2878 Lo de control de calidad de las gafas del sol es todo una patraña que se inventan los fabricantes de gafas para que no compres falsificaciones. Hace poco vi un documental donde analizaban gafas buenas (+100€) y gafas que no habían pasado control alguno (+-10€) y el resultado fue que ambas filtraban los rayos uva. Además es absurdo que unas gafas te dañen la vista cuando sin ellas no se te daña ¿o todo el mundo va con gafas de sol por la calle? como mucho unas te protegerán mejor que otras, pero ¿dañar? lo dudo.

Z

Pongo una reclamacion o que hago? por que me dice vip, que la talla es asi, que la L supuestamente es asi de grande, pero yo tengo una M y no es correcto, esque es inmenso la L, es xxxl por que ai lo k entra es una persona de 150kg minimo y yo peso 73 y mido 175 y me esta grande por todos lados

SmirroLL

#2884 Aún así, prefiero gastarme 100€ en unas gafas decentes que no 40€ en unas armani de imitación, que encima se ven que son falsas desde cuenca.... xDD

D

PARA ZET:
Deberias haber preguntao tio...porq las tallas en las chaquetas abercrombie son mucho mas grandes de lo normal...a mi me paso lo mismo...pedi una m y mido 181 y peso 78 kilos y aun asi me keda anxisima...la reclamacion no te va a servir de nada porque el articulo te ha llegado y encima la talla es supuestamente correcta..te aconsejo q la vendas por ebay o por el foro de compras en forocoches q suelen comprarla bastante gente
venga un saludo tio

olga

Pues yo es estoy mas contenta que na con mis gafas, ahora por navidad mi hermana me regaló unas gafas emporio armani que costaron casi 200 eurazosss no veas (anda que no me podia comprar cosas del chino con 200 euros!!), pero vamos q yo siempre me las compro del moro de turno y estas del chino tienen mejor pinta, si las necesitara con alguna graduacion quizas me lo pensaria.

Z

dennis90, creo que la mejor opcion va ser esa, por que se que lo de la reclamacion paypal no va servir de nada, y ya me lo ha dixo el chino tb, k no va servir d nada, k la venda a alguien y en el siguiente pedido me "recompensara" que eso no m lo kreo pero weno... no ai otra opcion kreo, esk la putada esque me costo 75$...y no esta la cosa como pa tirar el dinero cojones..xd, y la pa la proxima vez tendre que pedir una S no?pero la cosa es que tengo una sudadera a&F pero no tipo chaqueton como este, y la talla es correcta..bueno de palos se aprende.

T

Buena idea eso del post para comprar y vender cosas, siempre y cuando sea para vender cosas que no nos han gustado por que es distinto a la foto que anunciaban o temas de talla

elanol

a mi tb me parece una idea genial lo del post para vender lo que nos ha llegao mal, o nos quede mal. muy buena idea.

Snapper

#2884

Si y tambien se han hecho muchos reportajes con unas gafas random mercadillo y ninguna filtraba los rayos uva, es mas, al fabricarse sin control alguno, la mayoria presentaban imperfecciones en la lente que actuan como pequeñas lupas.

¿Que no se te daña la vista con unas gafas de sol que no filtran dado que es como si fueses sin ellas? Mentira.

Cuando hay excesiva claridad o mucho sol, aparte de que instintivamente se cierra mas los ojos para que entre menos claridad, las pupilas se adaptan a la situacion y se contraen haciendo que la parte expuesta a los rayos del sol sea la menor posible.

Cuando tu te pones unas gafas de sol que no filtran, el color teñido de la lente "engaña" al ojo y este actua como si hubiese poca luminosidad por lo que la pupìla se dilata muchisimo, pues bien, con la pupila dilatada debido al engaño que produce la lente pero la cual no filtra los rayos uva, puedes imaginarte la que le estas liando al ojo.

Asi que asi por encima: Ojo engañado y dilatado + ningun filtro solar + imperfecciones en la lente = Yeah!

Y vamos, como si los chinos se van a preocupar si te dejan jodida la vista de por vida o no.

Si no me crees, preguntale a cualquier oftalmologo de confianza que tengas y a ver lo que te dice. (Hablo de confianza, porque si no diras pues que el quiere vender su gafas de sol y blabla)

PD: Y cuando hablo de unas gafas de sol buenas, hablo de las que pasan los controles de calidad de la UE (y de esas las hay por 20€ en cualquier optica) dado que con eso te aseguras que filtran los rayos uva, el que prefieras gastar 20€ en unas gafas de sol cutres de optica a unas mega molonas de 150€ pues es cosa de cada uno, ya sea comodidad, diseño etc... pero es muy importante que los cristales hayan pasado unos controles de calidad.

MaRaNeLL0

Yo lo tengo muy claro, las gafas de sol originales, me da igual que las del chinorris puedan protegerme de los UVA, pero prefiero no arriesgar, estoy seguro que mis Tag Heuer Zenith me protegen perfectamente de los rayos UVA, que son de un material de primerisima calidad (solo hay que tenerlas en las manos para darse cuenta) en cambio las otras no me dan esa seguridad.
Y con las bambas, pues quizas pq no son para correr, pero bambas de deporte chinorris tampoco compraria, la espalda lo agradecerá.
Ropa, relojes y eso si

frostttt

SmirroLL a ver si nos ponemos a hacer el volumen 2 de esto.. XD, pero a ver si podemos hablar con un moderador y que se limite o algo :/ porque sino va a ser lo mismo :(

olga

Aqui os dejo mis fotos, todo muy bien, solo me queda ver como va la plancha.

  • Plancha para el pelo marca ghd

    -Gafas rayban aviator
SmirroLL

#2894 No se puede limitar, con MV6 no lo tienen activado...

A

olga dime que tal va la plancha xq estoy interesado en comprar una xa mi novia. si alguien va comprar un portatil de 10 pugadas de los chinos que sea baratito que se ponga en contacto conmigo. gracias

D

pos yo q qereis q os diga yo tengo unas rayban aviator originales y otras q no lo son y la verda q se nota un monton...eso si para el veranito y la playa y eso no estoy tan tonto komo pa llevarme unas gafas de 130 euros...me llevo unas falsas y me marco el pegote jaja prefiero perder o q se me rompan unas de los chinos q unas originales!

SoLiD

#2895 olga porfavoo cuando pruebes la plancha dinos que tal va, que nadie a dicho todavia si la plancha va bien o que, y quisiera pedir alguna por que a simple vista parecen originales, gracias =)

otra cosa se me olvidaba, de que material son las placas?? titanio, ceramica??

Cristhian90

#2895

Sabes lo que te juegas con las gafas no?

Nubecillo

#2896 FEDA tio,FEDA

SmirroLL

no se que será peor, o la gente que pregunta cosas que están en #1 o tener que aguantar a 4 tocahuevos a todas horas por estar en feda.

G

A los que dicen de poner el post restringido para ciertos usuarios no lo veo justo, porque yo por ejemplo reconosco que e preguntado y no e aportado nada pero ¿ Ustedes tambien no fueron novatos en esto? nosé quizás ponganse en la piel del otro que pretgunta que tanto no os cuenta contestar, otras cosas es cuando preguntan y preguntan siempre, pero vamos que yo probablemente pregunto por aqui dentro de poco que ahora que se acabaron las navidades tengo dinero fresquito y es hora de quemarlo.

ThUnDeR

sera desgraciado el ijo de puta de Sihai, el mal nacido despues de mandar mi pedido a barcelona a otro tio, de darme 3 track distintos ke no eran mios... me da otro ace 3 semanas y miro hoy y me pone entregado en Valencia.. dios k puta impotencia, es ke lo tengo delante y le doy 3 ostias ke lo espabilo al desgraciado..

pague mi pedido el 3 de noviembre, asi k no puedo ponerle una disputa en paypal

NeoSky

#2903 lisensiado

T

bueno voy a dar mi opinión sobre el tema de poner el hilo con "pase vip". Lo pongo en spoiler por si a alguien no le interesa y no quiere leerlo ;)

spoiler

Saludos y disculpen el tocho

hako69

personalmente, yo he sido el que ha dicho de hacer un Post para vender/comprar cosas que no nos han gustado o simplemente nos van mal de talla.

tengo que pedir permiso para abrir el Post? algún moderador lo puede hacer?

gracias

SmirroLL

#2907 Cuando habra el siguiente hilo, dejaré un apartado solo para compra venta, no te preocupes, que yo tengo que vender una sudadera tb que me ha venido y me queda corta >_>

olga

#2897 #2895 :qq: la plancha esta genial, me hermana esta flipando, tiene todos los manuales, su cd, etiquetas... parece original y el resultado es igual al de una ghd que me dejaron, es impresionante y el modelo lila que pedi con su sacador y pinzas es super bonito, ademas se adapta a los distintos voltajes y a los 15 min si no la usas se apaga. Viendo como son y como funcionan yo voy a pedir dos mas una para una amiga y otra para mi, aunq aun no se que modelo pedire, si pedis uno distinto me contais :)

*las placas son de ceramica
*el enchufe es el nuestro (aunque en algunas fotos aparece un adaptador de un enchufe distinto)

p.d: gracias por el interes, pero no decirme ya mas cosasillas de las gafas hombre!! que si.... se que son de imitacion y todos los inconvenientes, pero sabiendo todo me las pedí.

hako69

estaremos atentos!!!

preparar todos las fotos y las tallas!!!

:-)

Tema cerrado