#299 En GOG desde Rusia con amor.
#361 ah, pero cuando la oferta aquella eran 20€ por la goty no? o algo asi. Me acuerdo que lo quise pillar pero después dije bah.. prefiero para steam
#359 oye, y el rango de dañó a cuánto llega? Llegan a hacer 100+ subidos de nivel? Para saber cuánto puede putear la partida si muere uno subido
creeis que rebajaran mas el mando de steam en estas navidades? me lo voy a pillar ya, porque no creo que lo hagan no?
He actualizado #1 con varios juegos que he visto interesantes, aportad vosotros tb si quereis.
Algún juego para contruir cosas a mi bola para relajarme? Estoy entre el Stardew Valley y el Cities Skyline pero igual relajantes no son xDD
#368 Bueno, que no te interese no quita que pueda interesarle a otro. Para bien o para mal tiene muchos seguidores, por ejemplo a mi me parece una basura el Doom (juego centrado a que le des a la F) pero a la gente le gusta y la rebaja es importante.
Que esté ahi no es que estemos obligados a comprarlo, simplemente juegos que pueden interesar a un publico bastante generico.
#367 Yo del Steam Link añadiría también (por si hay algún despistado) que está a 23€ netos (aparato + gastos de envío) en Game UK de nuevo
Si alguien se lo quiere comprar más barato y sin tirar de Wallet, vamos.
#368 A mi me iba fino, lo que no quiere decir que a otros no le vaya mal, que ya sabemos como va esto, pero yo me lo pasé teta con el JC3.
#364 Te garantizo que perder a un lvl 5 escuece perderlo. Tanto a él como a sus trinquets. Ya llorarás
Si un juego lo han rebajado al 30%, puede que lo vuelvan a rebajar aun mas en estas navidades??
Otra cosa, hay alguna web donde pueda comprar precios de descuento de las juegos en steam?
#265 gracias por la recomendacion! al final ha caido cities skylines y los dos dlc's en oferta, si le pego vicio ya comprare en verano el natural disasters.
tambien ha caido xcom 2 deluxe y posiblemente caiga tales of symphonia. creo que no caera mucho mas estas navidades, que la lista de pendientes aumenta peligrosamente...