que opinais del Move or die?? he visto vids y parece muy divertido pero luego veo que su pico de jugadores diarios es 150-200 y me echa para atras...
La de Ubi (web, NO UPlay) está caída también. El cliente de Blizzard tampoco puede acceder a la tienda... ¿¿¿???
A ver si va a ser como Megaupload, chapado para siempre y lo que tenías allí se va al cielo digital........
Vengo de Uplay (cliente) y leo:
"La tienda Uplay está inactiva por mantenimiento. No te preocupes, tenemos a los rabbids trabajando en ello."
Pues GOG funciona bien, como los ademas los juegos son drm free da igual si el servidor esta on u off
acabo de llegar a casa con unas ganas de jugar y me estan jodiendo estos cabrones , me cagon la puta..xD
#465 Si atacan gog tampoco podrías bajar los juegos, y en steam puedes jugar a los juegos que tienes bajados. Así que estarías igual si atacan gog.
Es raro que hayan tirado steam 1º y no psn que es más facil, veremos si hacen pleno aunque este año microsoft ha invertido para prevenir este aspecto.
Esta semana que entra va ha estar complicada para poder jugar ya que los ataques van a ser constantes.
joder, sobre las 17:00 mas o menos me he ido a hacer unas cosas y Steam estaba caido, he vuelto y sigue caido.....
#465 Meca, en davai davai te marca en dolarines?
Y yo comprando sin poner la conversion.....
#473 Es el precio ruso, en el hilo de GOG esta mas explicado.
http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Aqui puedes consultar el precio de los juegos, en optinal filter pones Title y el nombre del juego