Hostile Reaction Bundle: 10 juegos de Steam por $1.49

Nherzogs

Nuevo bundle de la mano de IndieGala. ¡Todos a las armas!

PAGA $1.49 LAS PRIMERAS 24H y llévate 2 x 1

  • Commando Jack

  • Eurofighter Typhoon

  • CT Special Forces: Fire for Effect

  • Incoming Forces

  • Hostile Waters: Antaeus Rising

  • Hyper Fighters

  • Glacier 3: The Meltdown

  • Desert Thunder

  • Chernobyl Commando

  • Platypus

Keys separadas y para Steam

Si compras el bundle antes de que suba el precio te regalan una segunda copia del bundle. Dos bundles por el precio de uno solo. ¿A qué esperas?

IndieGala


Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

1
RedTiger

puede que lo pille....

B

Lo he comprado y me apareced dos "gift links" están dando 2x1?

1 2 respuestas
SkOi

#3 Acabo de abrir el enlace y pone:
Pay $1.49 or more and get TWO BUNDLES for the price of one before price increases!

1 3 respuestas
B

#4 no lo vi gracias.

1 respuesta
DarKrAcE

#3 #4 Pues es verdad:

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo paso, esos juegos son infumables, lo estan medio regalando logicamente por eso, ademas tienen votos ultra negativos. Una cosa es pillar juegos indies pero divertidos y otra estas chatarras xD

12 2 respuestas
Nherzogs

#4 #5 #6 Lo puse en la descripción de la noticia 2x1 xD Tendría que haberlo ùesto aquí también, si eso edito y lo pongo.

1
Jenthcresh

.

B

#7 yo estas cosas no las entiendo, comprar juegos pestosos que nadie quiere y que jamás vas a jugar solo por tener 7 nombres más en steam (molestando a la hora de decidir que juego te apetece jugar)

si tuvieran cromos y le pudieras sacar rentabilidad...

1 respuesta
TheHuma

#1 Vaya mojón de juegos, aquí un poco mas de información.

Eurofighter Typhoon: Votos de la comunidad +23%/ -77% "Playing now:0 / today's peak:1
all-time peak:5"

Commando Jack: Votos de la comunidad +54% /-46% "Playing now:3 / Today's peak: 3 / All time peak: 5"

CT Special Forces: Fire for Effect: Votos de la comunidad +58%/-42% "
playing now: 1/ today's peak: 2/ all-time peak: 7"

Incoming Forces:Votos de la comunidad +74%/-26% " "Playing now: 0 / Today's peak: 1 / All time peak: 5 "

Hostile Waters: Antaeus Rising: Votos de la comunidad +86%/-14% "Playing now: 0 / Today's peak: 2 / All time peak: 7"

Platypus: Votos de la comunidad +90%/-10% "Playing now: 1 / Today's peak: 3 / All time peak: 8"

Chernobyl Commando: Votos de la comunidad +23%/-77% "Playing now: 3/ Today's peak: 6/ All time peak: 10"

Desert Thunder: Votos de la comunidad +31%/-69% "Playing now: 0/ Today's peak: 2/ All time peak: 5"

Glacier 3: The Meltdown Votos de la comunidad +27%/-63% "Playing now: 1/ Today's peak: 2/ All time peak: 5"

Hyper Fighters Votos de la comunidad +16%/-84% "Playing now: 0/ Today's peak: 1/ All time peak: 4"

1
Insurgente

Vaya tela con los All time peaks xDDDDDDDD

B

Ni uno tiene cartas además, menuda chustilla de bundle...

#10

¡Pero ahora tengo más juegos tío!

Usuarios habituales

Tags