AVISO
No quiero una lluvia de reportes. Si eres un "tali 144Hz", no se lo hagas saber al resto. Pasa del monitor y punto.
No quiero una lluvia de reportes. Si eres un "tali 144Hz", no se lo hagas saber al resto. Pasa del monitor y punto.
Gracias por el aviso Rundull, sin duda un monitor perfecto para ampliar mi colección de pantallas alrededor del PC.
PD: STAPH IT RUNDULL mi tarjeta se echa a temblar cuando oye tu nombre.
Es el monitor que tengo en el trabajo y viene con muchas mierdas configurables para mejorar la calidad de la imagen, como la temperatura del color y demás.
Por ese precio es un must en toda regla
Yo es que no comprendo por qué siempre hay problemas en las ofertas de monitores y de auriculares, la verdad.
#6 Porque son temas en los que la gente es exigente, y no porque pongan cualquier basurilla de oferta van a comprarlos o van a dejar que alguien que no sepa del tema lo compre sin informar apropiadamente. XD
Hombre como monitor secundario puede cumplir su función perfectamente.
Otra cosa es que la gente busca otras características, panel ips etc...
#8 Precisamente los productos que de ponen de oferta es porque no han tenido la salida que esperaban... Ergo algo basurilla si son (no todos, ojo). Y vamos porque pongan una mierda a mitad de precio va a seguir siendo una mierda.
No digo que este monitor lo sea, pero respondía a la pregunta de Rundull simplemente.
contraste 1000:1 y 2ms de respuesta, pues no está nada mal creo yo...
y son 50€ menos de lo habitual.
Ya bueno puede que haya mierda, pero no suelo verla en los post de Rundull.. y ya somos mayorcitos para distinguirla, no hace falta tampoco ir a cada hilo a decir "vaya mierda"
#12 #go to #6 #7 y #10 y date cuenta de que no estaba hablando en ningún momento de este monitor en concreto, sino que estaba contestando a una pregunta de Rundull. Si no eres capaz de seguir el hilo de una conversación no es mi problema.
De hecho seguramente pille dos de estos. (Edit: pillados xD)
P.D; De nada Rundull por los leurus XD