Enviados desde Amazon Alemania se quedan en 76€ con envío incluido.
Huawei FreeBuds Pro 76€
No me acuerdo si eran los "pro", pero tengo unos freebuds por ahí tirados porque sus funciones "táctiles" no tienen compatibilidad con prácticamente nada
#2 Yo los tengo y la calidad de sonido es buena.
Claro que la mayoría de auriculares de este estilo que he tenido son de 50€ máx y este ya cuesta el doble.
Seguramente los de 200 - 300€ sean mejores xD
Los "4" están solo por 3 euros más.
Edit: Aunque no son Pro. no estoy muy seguro de las diferencias.
HUAWEI FreeBuds 4 - Silver Frost
€79.00
Temporarily out of stock.
HUAWEI FreeBuds 4 - Ceramic white
€79.00
Usually dispatched within 1 to 2 months.
Si alguien busca algo mas economico, llevo usando estos MUCHO tiempo y ni un problema
https://www.amazon.es/TOZO-T10-True-inal%C3%A1mbricos-Ear/dp/B07J2Z5DBM
la verdad es que los compré sin fiarme dela marca y me han dado resultado, mucho mejor qlos de xiaomi.
Los pro son la caña calidad precio. Recomendadisimos. Han bajado porque están los nuevos que valen 200 xd
Miraros reviews
Tengo los FreeBuds 3 y son una maravilla. La función táctil va perfect, una cancelación de ruido aceptable (no como para viajar en avión y no escuchar nada, pero te quita un 50% o así del ruido ambiente).
Dura un montón la batería y se escuchan bien.
Por ese precio me he pillado los Nothing ear que son TIER S+ en cancelanción de sonido. Ahora están por 82
https://www.amazon.es/gp/product/B09C8NKJ8Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
#10 son buenos, casi al nivel del los Huawei. Hay buenas reviews de esos auriculares y están bien estéticamente. Ahora han salido unos nuevos que no se cómo estarán.
Yo los tengo, los freebuds pro con la base de carga inalámbrica. Llevo 2 años con ellos muy contento, suenan muy bien y el acople al oído es muy bueno. La cancelación de ruido, no es de las mejores pero es bastante buena a nivel de una oficina o andar por la calle te aísla bastante bien de todo, no trabajo con un helicóptero o motores de avión o camiones cerca. Si no tenéis Huawei, con instalar el AI Life se conectan y tenéis todas las opciones de sonido, ajustes de cancelación de ruido, gestos, prueba de almohadillas, etc. Por ese precio bastante recomendados la verdad
#7 Tengo los mismos. Los compré a modo "manos libres" para el trabajo, y me sorprendió muchísimo la calidad de sonido que tienen para la mierda que valen. Valen la pena totalmente.