El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

yNk

tengo la esperanza de que algún día me tocará algo jeje :P

iPoded

#3150
Confirmo recepción y activación de la key, buenos días !

iPoded

Un par de sorteos

Bueno, como todos sabeis suelo hacer rifas por aqui por el foro a cambio de cartas de steam. Mi idea es que diseñeis un banner para mis rifas.

¿Qué tipo de banner?

Es facil, el tipo de banner será el standard, el mismo que el que suelen poner en los sorteos del club de la hucha solo que personalizado para las "las rifas de iPoded". El diseño del logo del club de la hucha me gusta por lo que os pediré que sea de ese estilo, ¿pixelado?, no se, como querais, lo unico que pediré es que el banner tenga 4 versiones diferentes (verano, otoño, invierno y primavera). Lo de que tenga 4 versiones no es "esencial" es porque mi idea es seguir haciendo rifas y por lo menos ir dandole un toque "especial" dependiendo de la epoca del año.

Vale y... ¿que vas a dar al ganador?

En principio el ganador se llevará 2 juegos a escoger de la lista que pondré más abajo, diría incluso que habrá más de un regalito, no digo más.

Que si, que si, pero ¿como lo vas a sortear?

Vale, vale... es facil, iré viendo diseños y os pondríia el tema de manitas pero... igual me votais el logo más moñas y me haceis la puñeta asi que lo dejaré en que el que más me guste se llevará los juegos y por supuesto alguno más se llevara "algo".

Meh... ¿que me puedo llevar por mi trabajo?

  • Sword of the Stars: Complete Collection
    Vessel
    AquaNox
    Star Ruler
    Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
    A New Beginning - Final Cut
    Sword of the Stars II: Enhanced Edition
    AquaNox 2: Revelation
    Crusader Kings Complete

Esta lista no es "cerrada", igual se incluye algun que otro "juego" que os puede gustar, o no, es posible que mire luego el perfil del ganador en Steam y compruebe si X juego lo tiene o no y si no lo tiene se lo ofrezca a cambio de cualquiera de esos 2 de arriba, ya veremos...

Espero que tenga exito esto... va os doy de plazo hasta las 23:59, es decir a las 0:00 del día 9 estareis fuera de concurso aunque si el dibujo es bueno y al tratarse de mi tongo igual hasta lo consideraré, eso si, cualquier post publicado después del mio que diga "Inscripciones cerradas" no será tenido en cuenta.

Vaaaaaale... participaré...

Pues ale ale a diseñar, ah si bueno y como "tongo mañanero" regalaré un par de keys de esa plataforma de juegos tan amada por todos como es "desura".

  • Survivor Squad
    Chester
    Zombusters

Ale ahora si, a tonguear y a diseñar.


EDIT

Los de desura será a partir de una lista, tendreis hasta las 15:00 para apuntaros, al ser otro sorteo diferente prestaré muchisima atención a la lista y comprobaré que no se ha borrado a nadie para evitar malos rollos.

1 5 respuestas
skamer

En cuanto se me acabe de descargar again el photoshop hare uno que ya tengo en mente :D P.D Los de desura es un tongo a parte?

1 respuesta
iPoded

#3154
Si los de desura teneis hasta las 15:00 para participar, disculpad que no pusiese nada, apuntaros en una lista.

Edito el mensaje por si acaso xD, gracias por observar el error indirectamente xD.

1 respuesta
skamer

#3155 Pues nada encabezare la lista, aunque si me tocan chester o zombusters daselo a otro, que ya los tengo, yo voy a por el survivor squad :D

1- Skamer

yNk

Lista para juegos Desura de iPoded:

1- Skamer
2- yNk

rayka

Painkiller: Overdose (STEAM)

Sorteo este juego entre todos aquellos que me hagan un nuevo avatar para MV. Acepto todo tipo de temática, aunque me gustaría que tuviera algo que ver con el mundo de los videojuegos o que tenga toques de humor.

Tenéis de plazo hasta mañana las 15.00, para no quitaros tiempo del sorteo abierto de ipoded y no perjudicarle.

Quienes participéis, citad este mensaje para que no se me pase nadie.

Suerte a todos!


Lista sorteo:

  1. Vaai
  2. kaort
  3. Gandalf530
  4. Zombijc
  5. Onekame
  6. Necrox

Artistas desinteresados:
JustMe

6 respuestas
ciscochus

Lista para juegos Desura de iPoded:

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus

Kaort

#3149
faltaba yo :( jajaja. FIjate la proxima en las urls de imagenes. Es que algunos no podemos postear imagenes aun.

1 respuesta
vaai

#3160 Pero si esa es la lista de quien no le ha tocado nada, en la otra si estabas no?

1 respuesta
Kaort

#3126
DIBUJO SERIOUS SAM: http://img442.imageshack.us/img442/1315/wr1a.jpg

Kaort

#3161 Están las dos, y no estaba. Pero don't worry. Para la próxima jajaja

Lista para juegos Desura de iPoded:

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort

vaai

#3158 Avatar para ti! hecho en un poco más de 2 minutos...

S

#3153 Bah ni con potoshop lo hacen mejor.

1
ilygan

Que lio, mucho sorteo a la vez XD

A ver, lo de la lista
1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan

Lechus92

Lista:
1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92

Fresiloler

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler

JustMe

#3158

Aunque no participo, el juego ya lo tengo...
El tamaño es el que permite mediavida para avatares...

1
Polemos

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos

minguez31

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31

B

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31
10- Juanfeis

Kaort

#3158

Avatar:

http://oi39.tinypic.com/qy9sfb.jpg

Si alguien me hace el favor de subírmelo indicando el nombre le estaría muy agradecido.

1 respuesta
GorkaMorka

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31
10- Juanfeis
11- Gorkamorka

S

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31
10- Juanfeis
11- Gorkamorka
12- Sourgin

rayka

#3173 No te preocupes, ya lo he visto y te tengo en cuenta.

Este es el de kaort:

1
djtonight

Las rifas de iPoded

#3153

11 2 respuestas
Gandalf530

#3158

Gandalf530

1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31
10- Juanfeis
11- Gorkamorka
12- Sourgin
13- Gandalf530

-DnT-

En #1 podeís ver los sorteos activos, por si os perdeís entre tanta cosa xD

1 respuesta
Tema cerrado