El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

AlexGc

D-dios! He ganado dos veces ya, lo siguiente será convertir el agua en vino. Muchas gracias!

Iontxo

#3153
Me he pegado todo el curro de nuevo. A ver si hay suerte!

http://img850.imageshack.us/img850/8228/x9tr.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/1706/kmd5.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/539/8c9s.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/7281/j50a.jpg

Ahora necesito un buen samaritano que apañe esto porque las imágenes no se van a ver -.-

4 2 respuestas
necro_x

#3212 Te inserto:

4 1 respuesta
ilygan

Nooooooooooo, siempre llego tarde!!

Kirindae

Llegaré a tiempo a algún concursete que no requiera habilidades con el photoshop? jajaja

Wakkox

Va, me he animado al final

primavera

verano

otoño

invierno

6 2 respuestas
iPoded

#3213

Muy buenas si señor... cada vez q poneis una me apetecería mezclarlas porque hay cosas de todas que me gustan xD Lo poneis dificil ehhh

#3216

jajaaajajaajajaja ese Heavy con atuendo veraniego es la hostia jajajaajjaaj

Crossland

Todos los banners están muy currados madre mía que profesionalidáh

zakzak98

Bueno, esta es la lista de participantes:
1.-tarkens-
2.Gonchito
3.Kaort
4.necro_x

Siento la tardanza, he llegado hace un rato.

zakzak98

Y el ganador es...

necro_x! Envíame MP y te doy las keys #3210

necro_x

Mi propuesta:

Primavera:


Verano:


Otoño:


Invierno:


5 3 respuestas
vaai

#3221 Pero que te gustan los brillos del photoshop! :D

1 respuesta
1 comentario moderado
ilygan

Me he perdido otro sorteo, será posible...

iPoded

#3221

Buenisimas todas las propuestas.

CrossOverous

#3223 No has leido el titulo, no?

"Hucha-hilo para regalar tus keys"...

Obviamente no va aquí, para eso crea un hilo de intercambio

Scerin

#3223 si quieres y ya que estas en este hilo, puedes sortear el rising storm.

3
JustMe

#3223 Pues solo con leer el título de este hilo deberias darte cuenta de que no va aquí no.

Shincry

Maldito sea el día que decidí usar solo el paint.
Contra cosas como el shop no puedes u.u

1 respuesta
necro_x

#3222 Bueno, es que no se otro método para usar en photo xD

Lenkiew

Ipoded llegas tarde....

Z3R0KULL

son las 00:26 y segun fuentes de la policia nacional se ha visto a #3153 con carteles en las manos tomando un avión a suiza

iPoded

Cierro inscripciones, en brvee os comento :)

Han participado:

#3191 #3199 #3212 #3216 #3221

Editaré ahora en breve.

iPoded

Todos los que habeis participado os llevais un juego por los diseños, me han encantado TODOS, absolutamente todos, pensaba que sería más aburrida la cosa pero me ha encantado todo.

Me ha resultado dificilisimo escoger uno que ganase asi que casi seguro utilizaré todos los diseños, según me de el estado de animo xD. El de Wakkox me gusta, le cambiaría los PJs de todos menos el de Vernao, me estoy descojonando en el TS con ese banner porque es la bomba, a los otros le cambiaba el personaje en cuestion o los pondría parecidos al Heavy pero en el pyro, o el heavy con gorrito de navidad y cosas así.

El de djtonight es espectacular, puso basicamente lo que quería, si llega a poner algo de mi avatar y en vez de juegos de consolas antiguas hubiese puesto cosas de Steam habria sido el mejor de todos.

El resto de participantes no es que no me gustasen, al contrario, tambien me han gustado y los he descargado para poder utilizarlos y me han encantado.

Los participantes podeis mandarme un privado para pedirme 1 juego de la lista con otro de reserva, ¿por qué uno de reserva? Por si alguien más lo ha escogido. El "ganador" Wakkox que me escriba pidiendome 2 juegos y los que sobran intentaré regalar 1 extra a cada uno de los participantes.

Muchas gracias atodos por participar y de verdad, impresionante el trabajo de algunos.

5 3 respuestas
skamer

#3234 Ahora mismo odio el ser tan malo con la edicion de imagen porque tenia una ideaca en la cabeza y no he podido plasmarla T.T

Wakkox

#3234 Wow, muchas gracias iPoded!
Mañana intentaré cambiar lo que me has dicho.

iPoded

Gracias a vosotros por haber participado, seguid enviandome los priv para los premios quie ya he entregado los 3 participantes, los que sobren intentaré mandarlos por privado a todos.

LeonMD

Pedazo de sorteo! :D

rayka

Chicos, os recuerdo que sigue activo el sorteo de #3158 (hasta las 15.00) y aprovecho el bump para sortear otro jueguecillo:

Aquanox 2 (STEAM)

Sorteo este juego entre todos aquellos que pongan en este hilo el videoclip de su canción favorita. La lista de participantes se cerrará a las 17.00 de hoy y, como siempre, citad el mensaje para que no se me olvide nadie.

Lista:

  1. CrossOverous
  2. rukiexi
  3. vaai
  4. zombijc
  5. -tarkens-
  6. peperik
  7. juanfeis
  8. skamer
  9. AlexGC
  10. CarlosML27
  11. Sirsancho
  12. o4color
  13. Checko
  14. Fresiloler
  15. ciscochus
  16. P4tr1
  17. santy88
  18. ilygan
  19. Crossland
  20. Kaort
  21. JustMe
  22. thyx2NK
  23. josemi20
  24. greenmaximo (o tongueiro)
  25. meuxx
  26. Darik
  27. 6Tasssadar9
  28. tarzanete
  29. gatopardo
  30. Heee
  31. Sourgin
  32. Gohrum
  33. lifk
  34. zaprix
  35. shaktal3
  36. dracazo
  37. daniRC1993
  38. capdemisto
  39. Gonchito
  40. karma
  41. umbranoide
  42. jack sparrow

Ganador: 19. Crossland

33 respuestas
CrossOverous

#3239

Tema cerrado