-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Me esperabais? Los 9 primeros que posteen una foto de una consola fisica que posean se llevan cada uno un juego en orden de posteo:
Section 8
Legendary
Dream Pinball 3D
Disciples III: Resurrection
Insecticide
Tropico Trilogy (3 games in 1)
Imperium Romanum: Gold Edition
SpaceChem
Dino D-Day
Como siempre no vale doble post. Meted las imágenes en spoiler para no sobrecargar la pagina.
Mi ps4 y wii que esta pegada y obseleta en este ricon de mi comedor xD
Edit: La acabo de subir a imgur, no creo que haga falta que postee mi nombre, pero si me pedis lo hago xD
A mi no me cargaba la SD. Shiet
#3534 Un amigo 1300-1400 de ping en l4d2, una pena no haber hecho captura
A ver si hay suerte hoy. Mas bien para tener algo que auto regalarme por mi día guiño
Aun que lo mal que llevo estos días con internet.. Si antes llegaba a los 1000 ping en tf2, imaginaros ahora xDDD
Vaya, llego tarde, quería poner una foto de mi OUYA, pero veo que no me va a servir ni para ganar un sorteo. jajajaja.