El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

#3689 demasiado en serio te lo tomas, y lo de la fuente es una gilipollez, los sorteos duran par de dias, no toda la vida xD

skamer

#3689 Yo como he puesto antes lo veo correcto, por ejemplo si a mi no me hubiera dado tiempo a pillar una key del juego este ultimo que daban por fb pues agradeceria que alguien la regalara la verdad... o no se puede tener caridad simplemente porque no gastes dinero? es como si a mi me sobra medio plato de macarrones porque he hecho de mas y me ves mal por darselo al mendigo de la esquina de mi casa....

2 respuestas
iPoded

#3692

Veo que ni os molestais en leer su post... el juego lo siguen regalando en FB...

http://www.bundlestars.com/deals/free-steam-key-anomaly/

HEEE

Pues dime como, xk yo no lo consigo.. :S

Z3R0KULL

#3690 ¿Qué parte de "sortear algo que están regalando ahora mismo" no entiendes? ¿la parte de sortear o la parte de regalando ahora mismo?

Yo me preocuparía más por tu nula comprensión lectora.

#3692

djtonight

Dejad de meter mierda coño
Esta sorteando un puto juego que lo dan ¿gratis? no tan gratis, porque para obtenerlo hay que darle a me gusta en su pagina y añadir una app de sorteos de facebook dandole todos tus datos....

Entonces quien no quiera hacer eso, o simplemente no tiene Facebook puede conseguirlo aquí con el sorteo.

Estaría bien que viniera Rundull a hacer un sorteo...pero un sorteo de un BAN xD

6 1 respuesta
Kirindae
  1. Crossland
    2.Thyx2Nk

Ganador: Thyx2Nk.

#3698 Lo siento jajajaja pero lo puedes conseguir por tu cuenta, si lo quieres, como digo hice el sorteo por si alguien se quería ahorrar todo eso. :)

Respecto a las 2 páginas de gente quejándose, dejé claramente en el comentario que YA SE QUE SE REGALA pero como dice #3696 no todos tienen facebook o están dispuestos a dar datos a la empresa o yo que se, solo dije que yo ya tengo el juego, y como me han vuelto a dar la puñetera clave, pues la regalo aqui, si alguien la quería por el motivo que fuera, en vez de dejarla tirada. Lo entendemos ahora, o necesitamos un capítulo de Barrio Sésamo? Desde el primer momento sabía que era un poco tontería sortear un juego que regalan, porque ya se formó revuelo alguna vez, pero por eso dejé claro que ya lo sabía (no he mentido a nadie, ni ocultado información, cosa que fue motivo de las quejas sobre todo en otros casos, sortear cosas que regalan y que alguien le pille y diga que lo regalan), y creo que no hago mal a nadie... Si es por lo del hall of fame ese de numero de sorteos, a mi me la suda, lo mismo no vuelvo a sortear nada, o lo mismo pillo un bundle y sorteo algo...

3 2 respuestas
Crossland

#3697 Soy un desgraciado.

1 2 respuestas
B

#3697 lol lol lol no puedo creerlo, ¡he ganado!

ilygan

#3698 Metapod usó fortaleza, Metapod no pudo ganar el sorteo.

2
ArkanoiD

Shank 2

Se sorteara entre los que me manden un privado antes de la medianoche.

Premio para sONFIL.

1 respuesta
raid

#3701 por privado y por público.

Buen juego el de tu nick.

B

mierda XD

ArkanoiD

Gimbal, Kill Fun Yeah y Adventure Apes

Las keys son para Desura y las pondré a las 12:30 para que os peguéis por ellas

Perdonen las molestias por un problema de fuerza mayor se aplaza a las 12:40

spoiler
spoiler
1 4 respuestas
Chaktet

#3704 Tiene que ser mia :D

Chaktet

#3704 Las y 12:33 y no estan ¬¬

2
Kirindae

#3704 he pillado la del Kill fun yeah, gracias! :D

GorkaMorka

#3704 Gracias por el gimbal! :)

ilygan

Y otra vez tarde >.<

ArkanoiD

MASS EFFECT 2

La key es para Origin

%SSS-CBEV-UH%D-Y%WS-%PQV

Tenéis todos los números en orden 2, 3 y 5

1 respuesta
CrossOverous

#3710 Creo que se me escapa algo...>.<

Vale ya XD

Muchas gracias! Activado ^^

#3712 Pues he probado como 8 veces el orden normal, incluso he caido en lo del Mass Effect 2, que tenia un numero, pero al revés no se me habia ocurrido xD

1 respuesta
ArkanoiD

#3711 Era super chungo el "enigma" xD

1 respuesta
tute07011988

Sigo dándole vueltas a qué quieres decir :/

Joder, me has hecho hasta abrir Origin después de meses u.u

1 respuesta
CrossOverous

#3713 Habia 4 numeros, el del titulo (Mass Effect 2) y los 3 que daba, tenias que rellenar los % con ellos pero en orden inverso ;)

1 respuesta
tute07011988

#3714 -_____________________-U

ilygan

Como puede ser que me los pierda todos? :/

necro_x

A ver cuando sortean un Secret of the Magic Crystals, estoy deseoso de conseguirlo miarma.

1 2 respuestas
rageshow

#3717 http://store.steampowered.com/app/45100/

corre que esta barato!!!

raid

#3717 Pero ese juego es bueno??? me dijeron que era un juego para mariquitas.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3719 Es sorprendentemente bueno, parece el tipico juego para niñas pero en realidad lo es solo en apariencia, es algo asi como el unicorn dash. Me toco en un bundle y al final le he echado unas 10 horillas, muy recomendado para echarte unas risas y pasar un buen rato es un vicio, pilaltelo si puedes

En cuanto a gameplay, es una especie de crossover Streer Fighter x My little Pony x Starcraft x League of Legends

1 respuesta
Tema cerrado