El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Hayworth

Ahorraos las discusiones en este hilo, por favor.

3
R

Antes de que sigáis discutiendo esto, tute07011988, "los del TS" entraron a defender a el creador del hilo del spam de Turkit0 (TheHuma), no a demonizarlo.

Fresiloler, tute07011988 se ha equivocado en ambos threads al no situar correctamente a la gente del TS.

Tras este parón, el thread debe continuar por donde iba.

1 respuesta
Fresiloler

#3902 dicho esto por rundull, disculpa por no situar bien a los que entraron al post que son habituales del ts y desviar la atención de este hilo por donde no toca ya tu sabe que a veces se nos va la pinza a algunos, y añadiré para todos los usuarios,que en el ts podéis entrar todos,que no os sintáis cohibidos,es un ts público de mv,donde muchos de este subforo nos reunimos en el canal del club de la hucha para hablar de muchos temas y a veces a jugar a juegos como TF2 .

Peperik

Ya que gané un sorteo, me animo y voy a hacer mi primer sorteo.

SORTEO DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Para participar en el sorteo tenéis que poner una foto de vuestro PC adjuntando vuestro nombre de mediavida.

El sorteo acaba a las 20:00

No es una key, es intercambiable en steam, quien gane, que me agregue y se lo envio.

Suerte :D

Pd. Cómo se llama la página dónde hacéis los sorteos? xD

9 19 respuestas
B

puZle

Sorteo una beta del PayDay2.

Es facil, me quoteais, contais un chiste, y con el que mi novia se ria mas ganara su beta. Un abrazo y suerte. Hora limite las 21.00.

edit: la ortografia no es lo mio, lo se.

20 respuestas
p0tat0

#3904

Fowl_Vortex

#3906 Enseñale tu post y veras como se rie tu "nobia"

2
B

#3906 Como una mujer puede hacerte MILLONARIO.
-Siendo BILLONARIO

O se ríe o me mata xD. Lol esa falta de ortografía xD

1
Hayworth

Un ordenador muy fémino

1 respuesta
-tarkens-

#3904

#3906 Por qué los negros se asustan cuando tienen diarrea? porque creen que se están derritiendo.

DeSTRoYeR_Nz

#3906

-¡Mamá! ¡NO me esperes para cenar!
-¿Por qué?
-Porque ya estoy aquí!!!

RecklessN1

#3904

Gonchito

#3910 Y luego iPoded es el hipster... Mae mía, vergüensita no más.

#3904 Random.org, y aquí

#3906

  • Hola, buenas, ¿tiene pastillas para la envidia?

  • Sí.

  • Diosssss, qué cabrón.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3904

JustMe

#3898 Agradecería que dejases de usar termino "panda del ts" entre otras cosas porque yo siempre estoy ahí y no pertenezco a ninguna "panda". Llamar "panda" a la gente que habitualmente frecuenta un sitio, en este caso un chat de voz, por frecuentarlo es un despropósito además de una falta de respeto flagrante a los usuarios que frecuentan ese ts en cuestión. Le recuerdo a usted y a los usuarios de mediavida que al ts se puede acceder facilmente sin ningún tipo de problemas ya que es un chat de voz abierto al cual se puede acceder muy facilmente, hablar de "panda" indica un desconocimiento total de los usuarios que por allí se mueven debido a que probablemente no entre usted nunca, el no entrar es su elección y solo le afecta a usted, el opinar acerca de los usuarios que entran al ts sin ni siquiera pasarse por ahí es cuando menos cuestionable por lo que no se debería hacer, no obstante usted mismo, compórtese como le plazca pero sin ofender.
Conocí mediavida y me mantengo en este foro mayoritariamente gracias al club de la hucha, ya que es ahí donde se tratan los temas en los cuales estoy interesado, para informarme sobre otras cuestiones uso otras vías. El comentario acerca de que perder el tiempo con gente que entró a mediavida por el club de la hucha no tiene ningún sentido, primero porque estás debatiendo con ellos y segundo, porque hasta donde sé, el haber entrado por otro subforo no te concede ningún privilegio especial en la web ni ante los ojos de otros usuarios, quizás solo estés un escalón más alto ante tus propios ojos, pero cada cual puede pensar de si mismo lo que quiera. Me parece realmente encomiable que lleves 10 años aquí, pero para mi tus comentarios valen lo mismo que si llevases un día sólo por lo cual no le veo mucho sentido, si quieres algún tipo de reconocimiento por ello, dirígete expresamente a los administradores y/o moderadores de la web para conseguirlo, en realidad no creo que a nadie le importe mucho en que inviertes tu tiempo por aquí.
Escrito todo esto, me vuelvo a mis quehaceres habituales y cierro el tema por mi parte, considero mi tiempo libre muy valioso como para perderlo en comentarios de este tipo.

Edit: Acabo de leer el comentario de Rundull, no obstante dejo el post por aquí, redactarlo lleva tiempo, valoro mi tiempo!.

tute07011988

Madre mía XDDDD

B

#3914 Pero las pastillas para la GeForce?

1 respuesta
Gonchito

#3918 Yo no las tengo, ¿tú sí? Diossss, qué cabrón.

1
DaniRC1993

#3906
Entra un negro a estudiar Derecho en la Universidad y le preguntan:

-Señor, ¿qué rama va a escoger?
+Ninguna rama, a mi me dan una mesa como a todos los demás, hijo de puta.

2
Ashrot

#3904

1 respuesta
tute07011988

Tanto ventilador y luego no eres capaz de pasarle un trapo macho XDDDD

1
intelntl

#3921 polvo no tienes, verdad?

1 respuesta
Ashrot

#3923 Precisamente tengo que limpiar esta tarde XD pero antes de hacer la comida he querido hacer la foto.
Asi queda mas rústico...

-DnT-

#3904

#3906
¿Cual es el grupo sanguineo de los gordos?
A-peritivo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3904

SCHRFF

#3906
Esto es un hombre que entra en una cafetería y se acerca al dueño, que está en la barra.
—Hola, ¿tiene usted magdalenas?
—Muy buenas.
—Hola, muy buenas, ¿tiene usted magdalenas?

Luego edito y pongo también la foto.

1
Txuri_Hinkel

#3904

Mako666

#3906

Un tio conduce a 200 por hora por la carretera y le para un guardia.

Tras mucho implorar, el guardia le dice que le perdona la multa si le responde a la siguiente pregunta: "Ves dos luces de noche en la carretera, que es?"

"Un coche".

"Ah, pero podría ser un Honda o un Seat. Venga otra oportunidad, ves una luz de noche en la carretera, ¿que es?".

"Una moto".

"Ah, pero podría ser una Piaggio o una Suzuki".

"Te voy a haver yo a ti una pregunta: vas por la calle y en la esquina hay una mujer con rejillas, tacones y minifalda, ¿quien es?"

"Una puta".

"Ah, pero podría ser tu madre, tu hermana..."

xD

B

#3904

Tema cerrado