El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

5 comentarios moderados
Hayworth

A ver Zombi, esta muy bien que regales cosas, pero ahorrate las provocaciones a otros foros de la casa.

3 comentarios moderados
B

No entiendo el motivo por el cual hay que llevarse agro para participar xD

Hayworth

Bueno los que sigan con este rollo que sepan que se quedan solos, desde la hucha no vamos a tolerar este tipo de comportamiento.

Proximas discusiones de guerras entre foros seran automaticamente castigadas.

Avisados quedais.

4
B

Supongo que el sorteo ha terminado. a los participantes ahora os hago el sorteo.

B

Ganador del sorteo

Tarkens!!!!

  1. nov1kk
  2. Pescaico
  3. RecklessN1
  4. -tarkens-
  5. JustMe
  6. Blacksep

1
-tarkens-

Activados.

Fit1

http://i.imgur.com/NRkkBO6.png

Tongo.

PD: Y este con fundamento.

Me he ganado un ¿punish? y ni he participado, vaya negocio...

1 respuesta
B

#3975 Te quito el siguiente user de la lista, con todo ocultado ni me di cuenta. Ya pensare en tu compensacion.

R

Thread cerrado temporalmente.

4
R

Reabro el thread, con la condición de no volver a ver algo similar.
Si vuelve a suceder lo mismo o parecido, se cerrará este thread y se prohibirán threads similares.

Y la culpa no es íntegramente del creador del sorteo. Es de los que le han seguido el juego.
Espero que si a alguien se le vuelve a ocurrir algo similar, los demás os planteéis un poco si os merece la pena.
Más que nada, porque a la próxima, todos los participantes se llevarán chocopunto en este thread y en el thread del foro atacado, además de que, como digo, se cerrará este thread.

3 3 respuestas
B

#3978 me he perdido, el creador del hilo es el responsable de lo que posteen los usuarios?.
#3981 entonces me parece bien la decisión de cerrar un hilo de utilidad para muchos por el post de un usuario en vez de moderar con dureza al usuario que lo postea. No comento más por respeto a los usuarios de mediavida y dedicar el hilo al propósito por el que fue creado.

2 respuestas
Pescaico

#3978 Tio pero que estaba el sacred 2 en el pack, worth it!!!!!!!!!!!!!

Hayworth

#3979 obviamente va por el creador del reto propuesto, no el del thread.

1 respuesta
R

#3979 Perdón. Quise decir "el creador del sorteo".

1
Gonchito

HUMBLE DEEP SILVER BUNDLE (2 copias)

El usuario LeonMD y yo sorteamos dos copias del Humble Deep Silver Bundle (el primer tramo).

Para participar, lo haremos por lista (cómo no).

NORMAS: La lista será numerada, tendréis que apuntaros por orden, y como no queremos que nadie venga a echar la moneda e irse, el que cometa un fallo (que ocurrirá seguro) deberá editar su post para corregirlo o quedará excluido. El que se apunte deberá echar un ojo a los anteriores posts para ver si él no está cometiendo un fallo por culpa del fallo de otro.

Tenéis hasta la 00:45 h (no incluida para postear).

1 respuesta
Dnadie

1.Dnadie

1 respuesta
B

#3984
1.Dnadie
2.Juanfeis

raid

Creeis que zombijc iba con malicia?

últimamente no me entero mucho de nada, porque no tengo mucho tiempo, pero yo creo que era una actividad en plan broma a otro foro, pero vamos, sin querer ofenderlos.

ruk0style

1.Dnadie
2.Juanfeis
3.ruk0style

Fowl_Vortex

#3978 No hicisteis vosotros uno exactamente igual que el en los sorteos diarios y tambien se armo una buena? No veo justo que vengais con amenazas de cerrar el hilo cuando vosotros hicisteis lo mismo (y que seguramente Zombi saco de ahi la idea), independientemente de lo que me parezca el "juego"

1.Dnadie

  1. ruk0style
  2. Fowl_vortex

Ya me andais dejando fuera

2 respuestas
raid

1.Dnadie
2.Juanfeis
3.ruk0style
4.Fowl_vortex
5.raid

#3991 puedes editar??? no salgo.

1 respuesta
_wilow_

.

1 respuesta
Tema cerrado