El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

ootekila

#4447 es el ganador del avatar en breves Noixu dirá su ganador

Noixu

Primera firma que entra en el concurso:

Última firma que entra en el concurso:

Firma ganadora:


me ha ganado esto:

Ahora vamos a proceder a sortear los juegos y os mandaremos las keys por MP ;P

1 2 respuestas
Velcositro

Felicidades a Lenkiew, ahora a esperar el gran momento en el que anuncien a quién le toca cada juego. :p

Noixu

Kaort: Bioshock 2
Lenkiew: Desert Storm
Ymag: Conflict Denied Ops

Procedemos a enviaros las keys por MP
Gracias por participar y enhorabuena ^^

2 respuestas
ymag

#4474 chachi mola, hubiera preferido el Bioshock 2 claro pero mola xD

Gracias ;)

1 respuesta
Noixu

#4475, sorry los sorteamos, como vimos que ninguno de los 3 teniais el juego lo hemos sorteado y este ha sido el resultado.

Gracias por participar a todos y que lo disfruteis

1 respuesta
ootekila

Enhorabuena señores!!!!. Gracias por participar y que lo disfruteis

ymag

#4476 no no, no tienes que disculparte. Es tu sorteo y te lo follas como quieres xD

No tenia ninguno de los 3 juegos asique de lujo. Ya esta activado. Muchas gracias de nuevo

1 respuesta
necro_x

Felicidades a los ganadores.

Lenkiew

#4472 Recibido y activado, mil gracias!!

2
tute07011988

Lo volverá a sortear que tengo el Metro y no sabía que no se podía tener ningún juego del pack.

Por cierto, el perfil de Steam lo tengo privado si no tienes cuenta, pero si estás logueado con tu cuenta lo puedes ver.

B

Tras darle nada más y nada menos que 3 VECES a random.org para encontrar a alguien sin el Metro, ya hay ganador, enhorabuena #4382

Sesshoumaru1

\o/ Soy rico!!!

2
condemor

#4472 #4428 Pero no era el primer juego para la firma 1200 de Polemos, el segundo para la firma original, y el tercero para el avatar más original?

1 respuesta
Kaort

#4474 :D Muchísimas gracias. Tenia el Bioshock Infinite pero no el 2, asi que por fin me los podré pasar en orden :D

ootekila

#4484, se dijo mas adelante que como la gente se quejaba de que eran demasiadas firmas, lo dejamos en la 1150, y como terminaban los otros 2 a las 12 pues ya lo hicimos todos juntos :D

1 respuesta
condemor

#4486 Vaya, y yo esperando como un tonto xD.

1 respuesta
ootekila

#4487 sorry tio, pero lo avise. Para la proxima aviso con mas tiempo :D

Polemos

menudos cabrones estáis hechos jajajaj 65 avisos me he encontrado xDD

#4478 no tenías bastante con el BF¿ jajaaja enhorabuena!

3 2 respuestas
Noixu

#4489 no te quejes, podria haberte encontrado 115 avisos, fuimos bueno y bajamos 50 firmas xD

2
ymag

#4489 me vas a recordar toda la vida lo del BF? xD

reitero mis disculpas por los avisos xD

1 1 respuesta
raid

#4491 Qué pasó con el BF?? le pediste también una pila de firmas?

1 respuesta
ymag

#4492 me tocó el Battlefield 4 en el mes de los sorteos que se hizo en Junio, por los 6 meses de la formacion del club de la hucha xD

1
ootekila

No tengo todavía claro como hacer el sorteo que haré la semana que viene, pero venden con otros 3 títulos.

Si alguien tiene ideas por favor mp.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4494 (Si, me da palo mandarte mp. xD)

Déjate de tonterías de pedir que mande la gente una foto haciendo una triple mortal hacia atrás junto con un papel que ponga su nick y mediavida, mientras sale de fondo un lago amarillo y una gaviota verde. Sortéalo como es un sorteo (Y no un concurso) y que la suerte lo decida. Ése es mi consejo.

1 1 respuesta
ootekila

Bueno no es mala idea. La semana que viene os digo.

Talekxd

#4495 Cuando sortees algo, tendras derecho a exigir algo hasta entonces esos comentarios sobran, ya que solo te pasas por aqui a buitrear y encima con exigencias.

3
JustMe

No voy a entrar en debates, pero el que sortea o regala juegos lo hace como le apetece, que para eso el juego es suyo, si luego a la gente no le apetece entrar porque no le gusta el sistema es su problema. Estaría bueno eso de que a la persona que regala algo tambien tenga que hacerlo como como la gente quiera...

3
Kirindae

No soy moderador, pero tema zanjado, esta discusion la hay yo creo que cada 2 páginas del hilo... El que sortea lo hace porque quiere y como quiere. No se puede exigir ni un juego ni una forma de sortearlo. Fin.

Sesshoumaru1

Si yo no he dicho que no se pueda sortear el juego como a cada uno le salga de ahí, es más, yo os insto a que cada uno lo haga como le parezca, vamos, pero si alguien pide ideas, yo le doy la mia.

Algunos tenéis tanta bilis acumulada que a la mínima tontería, sin motivo, os echáis al cuello del primero que se os cruza:

1
Tema cerrado