-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Primera firma que entra en el concurso:
Última firma que entra en el concurso:
Firma ganadora:
me ha ganado esto:
Ahora vamos a proceder a sortear los juegos y os mandaremos las keys por MP ;P
Felicidades a Lenkiew, ahora a esperar el gran momento en el que anuncien a quién le toca cada juego. :p
Kaort: Bioshock 2
Lenkiew: Desert Storm
Ymag: Conflict Denied Ops
Procedemos a enviaros las keys por MP
Gracias por participar y enhorabuena ^^
#4475, sorry los sorteamos, como vimos que ninguno de los 3 teniais el juego lo hemos sorteado y este ha sido el resultado.
Gracias por participar a todos y que lo disfruteis
#4476 no no, no tienes que disculparte. Es tu sorteo y te lo follas como quieres xD
No tenia ninguno de los 3 juegos asique de lujo. Ya esta activado. Muchas gracias de nuevo
Lo volverá a sortear que tengo el Metro y no sabía que no se podía tener ningún juego del pack.
Por cierto, el perfil de Steam lo tengo privado si no tienes cuenta, pero si estás logueado con tu cuenta lo puedes ver.
Tras darle nada más y nada menos que 3 VECES a random.org para encontrar a alguien sin el Metro, ya hay ganador, enhorabuena #4382
#4474 Muchísimas gracias. Tenia el Bioshock Infinite pero no el 2, asi que por fin me los podré pasar en orden
#4484, se dijo mas adelante que como la gente se quejaba de que eran demasiadas firmas, lo dejamos en la 1150, y como terminaban los otros 2 a las 12 pues ya lo hicimos todos juntos
menudos cabrones estáis hechos jajajaj 65 avisos me he encontrado xDD
#4478 no tenías bastante con el BF¿ jajaaja enhorabuena!
#4489 me vas a recordar toda la vida lo del BF? xD
reitero mis disculpas por los avisos xD
No tengo todavía claro como hacer el sorteo que haré la semana que viene, pero venden con otros 3 títulos.
Si alguien tiene ideas por favor mp.
#4494 (Si, me da palo mandarte mp. xD)
Déjate de tonterías de pedir que mande la gente una foto haciendo una triple mortal hacia atrás junto con un papel que ponga su nick y mediavida, mientras sale de fondo un lago amarillo y una gaviota verde. Sortéalo como es un sorteo (Y no un concurso) y que la suerte lo decida. Ése es mi consejo.
No voy a entrar en debates, pero el que sortea o regala juegos lo hace como le apetece, que para eso el juego es suyo, si luego a la gente no le apetece entrar porque no le gusta el sistema es su problema. Estaría bueno eso de que a la persona que regala algo tambien tenga que hacerlo como como la gente quiera...
No soy moderador, pero tema zanjado, esta discusion la hay yo creo que cada 2 páginas del hilo... El que sortea lo hace porque quiere y como quiere. No se puede exigir ni un juego ni una forma de sortearlo. Fin.
Si yo no he dicho que no se pueda sortear el juego como a cada uno le salga de ahí, es más, yo os insto a que cada uno lo haga como le parezca, vamos, pero si alguien pide ideas, yo le doy la mia.
Algunos tenéis tanta bilis acumulada que a la mínima tontería, sin motivo, os echáis al cuello del primero que se os cruza: