-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#4621 ya lo han activado pero gracias de todos modos.
#4623 yo ayer conseguí 2 y di las gracias pero algunos no lo hacen
#4611 El número 5 soy yo, sin embargo la gente ha decidido dejarme fuera de la lista. Qué hago? Si te fijas, en el último post de la página anterior a donde dices los resultados estoy yo como el número 5.
#4635 Ya, pero yo la puse antes que él y por lo tanto él debía corregirla, yo de hecho puse la lista a la vez que #4589 y sin embargo la corregí para añadirle a la lista. Si me quedo sin juego no me voy a morir y tampoco es que vaya a matar a nadie, pero realmente considero que el juego debería de tocarme a mi y no a él.
#4636 Ciertamente te correspondía. De la misma manera el que estaba el 18 pasaría a ser el 19...
Ahora ya poco se puede hacer salvo que la key no este activada todavía.
#4636 De todas formas como son del humble bundle mucha gente va a regalarlos, yo mismamente en unos dias voy a ir regalando 16 juegos (tengo 4 copias de algunos)... así que hay muchas oportunidades xD
Bueno y los que pongan la semana k viene tb los tendre 2 o 4 veces... así que gl, voy a estar poniendo juegos hasta septiembre xD
#4637 Bueno, realmente creo que más que mover a todo el mundo de sitio, se elimina al que me ha pisado el sitio y todos siguen con su puesto. Cuando se está haciendo una lista entre tanta gente y pones tu lista, tienes que mirar al anterior que postea a ver si lo has hecho bien, ya que ha ido con el ansia, ha puesto la lista, se ha largado y si en el proceso se salta a 4 personas pues peor para ellos jiji yo me lo llevo todo.
#4640 Nah, no te preocupes, gracias por la oferta, pero ya habrá ocasiones de llevarme el juego, más que no haberme llevado el juego, es el hecho de que alguien haga algo como lo que ha hecho ese tio, nada más. Gracias de nuevo, pero mejor sortéala para la gente y que gane el tongo! 8D
sorteo todas las keys origin del bundle origin menos Dead Space 3, Sims 3 , Battlefield 3 al usuario de mv que se llame Sesshoumaru1. El que gane mp.
#4634 Pues no me habia dado cuenta debido al cambio de página, lo siento pero las keys ya están activadas D: Sorry!
El ganador del Crisys 2 aun no me ha enviado MP, si esta noche no lo ha hecho lo resortearé.
Joder, le doy las gracias pero realmente no creo que fuese necesaria una donación tan grande por lo que ha pasado xDD. Thanks!
#4642 ese tio soy yo , no lo e exo con ningun ansia y se te ve bastante jodido x un fallo q simplemente a sido x 2 razones: postear en el mismo minuto y el cambio de pagina , lo siento x el fallo , si quieres enviame un mp e intento compensarte de alguna manera otra cosa creo q no puedo acer .