El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

amosacer

Aqui va otra clave de Mirror's edge para steam

54IBE-3VNXL-TZ88?

El que la acierte gana

2 1 respuesta
lKraw

#4621 ya lo han activado pero gracias de todos modos.

#4623 yo ayer conseguí 2 y di las gracias pero algunos no lo hacen

1 respuesta
amosacer

#4622 Nadie dice nada :S

#4624 sí, eso haré la proxima vez xD

2 respuestas
ArkanoiD

No pongáis la clave directamente que hay mucho desagradecido.

3 2 respuestas
Kaort

#4623 #4624
Es mejor poner. El primero que diga "patata" se la lleva que pegarla. Que ni los buenos dias dan luego...

1
Ch4iNeR

El primero que diga "patata" se lleva un Dead Space para Steam.

#4627 Enhorabuena.

1 1 respuesta
kEOxTia

patata

#4626 gracias :D

1 2 respuestas
lKraw

#4627 mierda xd

Ch4iNeR

El próximo que diga "lo mismo" se lleva un Burnout Paradise: The Ultimate Box para Origin.

Polemos

patata

Capdemisto

lo mismo

1 respuesta
CusterStukov

lo mismo OUCH!

Ch4iNeR

#4631 Premio, ahora te envio la clave.

Sesshoumaru1

#4611 El número 5 soy yo, sin embargo la gente ha decidido dejarme fuera de la lista. Qué hago? Si te fijas, en el último post de la página anterior a donde dices los resultados estoy yo como el número 5.

2 respuestas
ArkanoiD

#4634 Pusisteis la lista tu y #4591 a la vez y de ahí el fallo en la lista. Mala suerte.

Aquí no hay hoja de reclamaciones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4635 Ya, pero yo la puse antes que él y por lo tanto él debía corregirla, yo de hecho puse la lista a la vez que #4589 y sin embargo la corregí para añadirle a la lista. Si me quedo sin juego no me voy a morir y tampoco es que vaya a matar a nadie, pero realmente considero que el juego debería de tocarme a mi y no a él.

2 respuestas
ArkanoiD

#4636 Ciertamente te correspondía. De la misma manera el que estaba el 18 pasaría a ser el 19...
Ahora ya poco se puede hacer salvo que la key no este activada todavía.

1 respuesta
Zeru

#4636 De todas formas como son del humble bundle mucha gente va a regalarlos, yo mismamente en unos dias voy a ir regalando 16 juegos (tengo 4 copias de algunos)... así que hay muchas oportunidades xD

Bueno y los que pongan la semana k viene tb los tendre 2 o 4 veces... así que gl, voy a estar poniendo juegos hasta septiembre xD

Sesshoumaru1

#4637 Bueno, realmente creo que más que mover a todo el mundo de sitio, se elimina al que me ha pisado el sitio y todos siguen con su puesto. Cuando se está haciendo una lista entre tanta gente y pones tu lista, tienes que mirar al anterior que postea a ver si lo has hecho bien, ya que ha ido con el ansia, ha puesto la lista, se ha largado y si en el proceso se salta a 4 personas pues peor para ellos jiji yo me lo llevo todo.

1 respuesta
B

#4639 ya te la envío yo por mp

solo tengo origin te vale?

2 respuestas
Velcositro

#4640 Y así todos contentos... XD

Sesshoumaru1

#4640 Nah, no te preocupes, gracias por la oferta, pero ya habrá ocasiones de llevarme el juego, más que no haberme llevado el juego, es el hecho de que alguien haga algo como lo que ha hecho ese tio, nada más. Gracias de nuevo, pero mejor sortéala para la gente y que gane el tongo! 8D

1 respuesta
B

sorteo todas las keys origin del bundle origin menos Dead Space 3, Sims 3 , Battlefield 3 al usuario de mv que se llame Sesshoumaru1. El que gane mp.

2 respuestas
Kaort

#1 Habria que actualizar sorteos realizados o que? Para mostrar la magnificencia!

#4643 Es el sorteo con menos tongo que he visto aquí :o jajaja

Velcositro

#4643 espera que me cambio el nombre... XD

DaniRC1993

#4634 Pues no me habia dado cuenta debido al cambio de página, lo siento pero las keys ya están activadas D: Sorry!

El ganador del Crisys 2 aun no me ha enviado MP, si esta noche no lo ha hecho lo resortearé.

Sesshoumaru1

Joder, le doy las gracias pero realmente no creo que fuese necesaria una donación tan grande por lo que ha pasado xDD. Thanks!

1 respuesta
scrrpz

#4642 ese tio soy yo , no lo e exo con ningun ansia y se te ve bastante jodido x un fallo q simplemente a sido x 2 razones: postear en el mismo minuto y el cambio de pagina , lo siento x el fallo , si quieres enviame un mp e intento compensarte de alguna manera otra cosa creo q no puedo acer .

2 respuestas
B

#4647 donación? no pagabas 100 euros?
#4648 ya le he enviado por mp todas las keys de origin

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4649

Tema cerrado