El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

X

#4679 Disfruto simplemente porque es simplemente ese toque de distinción con otros foros que lo hace único, el tener el tema en favoritos/suscripción te hace estar atento de todas las novedades sorteos/eventos/concursos que se hagan y además con juegazos, no importan de qué genero sean, participamos todos.

lKraw

#4679 Por que hay gente como tu de amable :D

Solo me interesa el dead space

Nekr0

#4679 Disfruto y me aprovecho de este hilo por que viendo los tiempos que corren es bueno saber que hay gente solidaria.

PD: Me tiene que tocar a mi, vaya un fanboy que soy.

Velcositro

#4679 Porque la gente con la que he tratado por aquí me ha tratado bien, tanto en intercambios como en sorteos, además de ayudarme a resolver mis dudas y porque los tongos son el pan de cada día, ¡Viva el Club de la Hucha!

Edito: YA TENGO el Mirror's Edge y el Burnout, asi que si me toca algo que NO sea uno de esos.

JustMe

#4678 Muchas de las personas que frecuentan el club de la hucha no tienen ni siquiera cuenta hecha en mediavida, sin ir mas lejos yo era asiduo de este subforo un par de meses antes de registrarme, si se ponen llaves en un foro abierto pues sencillamente alguien las coje, a veces no recibes ni las gracias, porque quien la coge... pues sencillamente no quiere registrarse y ya está. A pesar de que podais pensar lo contrario, los que estamos registrado y participamos en este subforo no somos el centro del mundo realmente solo somos somos 4 gatos y esto no tiene nada que ver con las visitas diarias a la hucha o media vida en general, esas si que son bastantes, pero para enterarte de ofertas por ejemplo pues no hace falta estar registrados. Con esto lo que quiero decir es que si te gusta regalar llaves por este método, pues sencillamente hazlo, si quieres recibir agradecimientos o algo de eso, pues cambia de método y ya está, tengo un colega yo que lo hace por este método y le expliques lo que le expliques lo hace siempre así, las da para el mundo en general dice y es feliz, pero no espera a cambio ni siquiera que le agradezcan, hm, pues eso :)

1 respuesta
T

#4685 Lo malo viene cuando ese que las coge y no agradece a lo mejor ya tiene el juego y lo a cogido para luego venderlo o intercambiarlo cuando el humble se acabe... como hacen en otro foro cuyo nombre no quiero recordar.

1 respuesta
JustMe

#4686 Eso neno es una tontería, una clave puesta a la vista de todos en un foro público como este, si no la activas la clave en un máximo de 20 segundos ya la activó otro y te digo más, postear la clave en un foro público a los 5 minutos de entregarla es una de las medidas anti-trades más eficientes que hay en montón de sitios relacionados con Desura, Origin y Steam, si no quieres que quien la gane comercie con ella. Te podría poner hasta un ejemplo y todo...

1 respuesta
T

#4687 ME dijeron que si activas una clave en steam de un juego que ya tienes este pasa a tu inventario y puedes comercial con el. Si no es así me engañaron xD.

3 respuestas
AlexGc

#4679 Disfruto día a día este hilo (hace semanas que no porque no tengo internet en el pueblo) porque se nota que a todos nos han criado basándose en nuestra felicidad, lo veo en nuestras cuentas de steam.

-DnT-

Mi sorteo sigue activo, voy a salir, y cuando llegue daré las keys por MP.

Suerte !

B

#4688 pues no, no es asi, solo en determinados casos y por packs.

RaDiuM

#4688 Para que eso no pase , por ejemplo los de humble te avisan de que si ya tienes el juego , no vas a recibir una copia extra en tu inventario.

JustMe

#4688 No hm, a ver...

Si no tienes el juego: Si coges una clave y la activas, la clave queda registrada como usada, no la puedes comerciar, cualquier plataforma de juegos te dirá que esa llave ya se usó, la puedes borrar tranquilamente.

Si ya tenías el juego: Cuando metes la llave en cualquier plataforma te dirá que el juego ya lo tienes, o sea, no te lo puedes activar dos veces, en este caso la llave no se usa, o sea, si la puedes comerciar o lo que sea.


Que pasa con una llave sin usar puesta en un hilo publico altamente frecuentado, que todos los que no tienen el juego intentarán activarlo, eso ocurre en menos de un minuto normalmente y por esa razón no te puedes guardar para comerciarla posteriormentemente, alguien la activará antes de que puedas hacer algo con ella...

JustMe

#4679 Dead Space o Medal of Honor NO en caso de que el agraciado sea yo si es posible. Una razón, hm, pues me ha enseñado que se pueden pillar juegos más baratos sencillamente esperando que estén de oferta, he aprendido a pillar juegos más baratos, he conocido buena gente y todo, inclusive que te dan cosas sin esperar nada a cambio, esto último es buenísimo, aun queda buena por ahí? como te quedas? :)

eskandar

#4679 porque tongo!

Wakkox

Medal of Honor - ORIGIN

Para el que me haga la firma numero 10 en mi perfil

1 respuesta
necro_x

#4679 Antes de nada, participo para poder conseguir algún juego para un familiar. Pero con prioridad que si alguien no los tiene, pues que se lo quede claro.

Desde que conocí el club de la hucha todo a sido risas y buenos momentos. Añadiendo que se pueden conseguir juegos ya sea mediante sorteos con tongos al ser mas rápido para conseguirlos xD

Pasar de tener un steam de tres años de antigüedad a tener mas de 30 juegos y encima pasando en grande, sobre todo en el ts. Que se puede pedir mas?!

KarlosWins

.

1 respuesta
JackSparow

#4696 justo la 10 te he firmado :qq:

#4700 Merci! :p

1 respuesta
Wakkox

#4699 Enviada :)

1 respuesta
necro_x

#4698 nop, exactamente 39 xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
necro_x

#4702 Bua, de esos pocos juegos que tengo, solo puedo jugar 6 por que mi conexión es mega-super-cutre y tengo que esperar años que un familiar me lo vaya descargando cuando quiere.. :/

SalamiK

Regalo Thomas was alone(Steam).

MBHYK-IA59A-LNAP8

1
lKraw

Gracias.

Zeru

Aviso: regalaré 16 juegos del Humble Origin Bundle...

...A lo largo de estos días, empezando esta noche a las 22:00.

Llevo en la comunidad mucho tiempo, me ha resuelto muchas cosas, ha llenado muchas horas y he aprendido mucho de todo, así que aunque este bundle lo tenga más o menos todo dios pues aprovecho el momento para devolverlo en forma de keys xD

Juegos en cuestión:

Origin: (1 sola copia)

  • Dead Space 3

Steam: (1 copia de cada uno)

  • Dead Space

  • Burnout Paradise: The Ultimate Box

  • Crysis 2 Maximum Edition

  • Medal of Honor

  • Mirror's Edge

Origin: (2 copias de cada uno)

  • Dead Space

  • Burnout Paradise: The Ultimate Box

  • Crysis 2 Maximum Edition

  • Medal of Honor

  • Mirror's Edge

IMPORTANTE: una vez haya sorteado / regalado todas las keys, las pondré visibles por aquí para todo el mundo (con un aviso de que deberían estar usadas) para forzar a que una vez las obtengais las incluyais en vuestra biblioteca rapidamente (intentare poner un recordatorio cada vez que las envíe por mp).

Notese que si amplian el bundle dentro de unos días es probable que también regale las copias sobrantes.

Suerte a todos :P

1 2 respuestas
lKraw

#4706

Fallo mio perdona. xd

1 respuesta
Zeru

#4707 esperaaa xD k no he dicho como jaja a las 22:00 :P

1
goyetus

#4670 Me autocito para comunicaros que efectivamente, ni una sola alma triste ha dado las gracias por las keys. Hago buena nota de lo ocurrido y de los consejos que habeis dado en los posteriores mensajes. En adelante solo repartire Keys por privado.

Para los que hayan pillado las keys y las esten disfrutando, solo decirles que:

Ojala se os pudra la vista y asi solo alcanceis a ver vuestro negro interior, no se me ocurre peor castigo que tener que convivir con vosotros mismos

Abrazos para el resto.

6 2 respuestas
Zeru

#4709 Es una putada si, pero seguramente es gente que ni se ha registrado, ya te doy yo las gracias por ellos xD

Tema cerrado