El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Wakkox

#4719 Ganadores:

Dead Space: Gonchito
Mirror's Edge: Velcositro Re-sorteado: Xampyy
Crysis 2: TheTrineX

1 2 respuestas
Velcositro

#4741 Es Velcositro XD, de todas maneras ya lo tengo, ¿podrías dárselo a alguien más? Y por eso es que debí avisar cuáles tenía, pero en este caso se me pasó >.<

TheTrineX

#4741 Gracias por el juego <3

B

yo lo cojo encantado

1 respuesta
Wakkox

#4744 Haber participado

JustMe

#4736 Es que explique eso en un post anterior en este mismo hilo.

JustMe

#4717 No pasa nada hombre, para lo próxima me lo reservo y ya le encontraré uso a la llave :)

X

Uy, pues muchas gracias de nuevo al amigo Wakkox! Manito arriba para él y aplausos ^''

roberboni

#4726 Como veo que mi concurso no tiene mucho movimiento, pondré de límite de tiempo para poder ganar el concurso entre las 00.00 y las 01.00. Si pasado ese tiempo no tengo los seis ganadores, cancelaré el concurso y pensaré otra forma de sortearlas.

Saludos!

AlexGc

Gracias a -DtN- por el MoH!

roberboni

Re-actualizado concurso en #4726

1 respuesta
Velcositro

#4726 El grandioso Stephen Hawking.

Edito: Me refiero a la pregunta del Crysis 2.

1 respuesta
roberboni

#4752 Crysis 2 Origin Key para ti!

1 respuesta
Velcositro

#4753 Muchas gracias ^, ya dejo de participar en los sorteos hasta que pueda regalar algo yo, porque me han dado muchas cosas y ya me siento algo mal. XD

1
B

#4726

  • Medal of Honor ==> ¿Cúal es la última canción (sin contar recopilatorios) que ha escrito Pink Floyd?

  • High Hopes

edit: #4756 muchísimas gracias :P

1 1 respuesta
roberboni

#4755 Correctísimo. Para ti que va el Medal of Honor!

1 respuesta
Riviere_708

Animals esta basado en el libro Animal Farm de George Orwells

1 respuesta
roberboni

#4757 Mirror's Edge para el caballero. El libro en español es llamado "Rebelión en la Granja", para los curiosos.

1 respuesta
Velcositro

#4758 ¿será en eso que está basada una película animada llamada "La Granja" con una vaca macho que habla?

Me refiero a esta: http://3.bp.blogspot.com/-dB0V_XgUbv8/TeLn3sSwEgI/AAAAAAAABow/z0A03Z6j8Y8/s1600/La%2BGranja.jpg

#4760 #4761 Entonces nada que ver XD, gracias por la información.

1 respuesta
roberboni

#4759 Hablo desde el casi desconocimiento, pero creo que no es el mismo término. El libro de George Orwell es una animalización del mundo del Ser Humano, donde hace similitudes con los tres animales más representativos, el perro, la oveja y el cerdo. Es una sátira.

La película a la que haces mención creo que es simple animación sin ningún tipo de relación.

edit: Puede como mucho que esté relacionada vagamente con una idea de personalizar a los animales, pero sin duda fuera del tipo de libro que Orwell hizo.

1 respuesta
Riviere_708

No son la misma cosa, Animal Farm trata de la segunda guerra mundial, los animales de la granja hechan a los humanos, crean su propio govierno y todo acaba en una dictadura. Es una satira política.

1 1 respuesta
necro_x

#4717 Muuuchas gracias :)

JustMe

#4751 40 años, fue lanzado el 1 de marzo en Estados Unidos y el 24 de marzo en el Reino Unido, año 1973.

1 respuesta
roberboni

#4763 Burnout Paradise for you!

Venga que ya solo me queda una key!

2 respuestas
B

#4764 No sé si puedo participar otra vez, pero sino que alguien coja la respuesta y au:

Pink Anderson y Floyd Council

#4766 Ya que tienes tú más implicación que la propia gente pues oye, así te quitas el peso de encima y no estás pendiente de si te citan o no xD

Muchas gracias otra vez :P

1 1 respuesta
roberboni

#4765 Es de las preguntas más sencillas, y no veo esto muy animado, así que si nadie ha posteado esa respuesta, ¡Para ti el Dead Space!

#4765 Exacto. Casi quería "quitarme el muerto de las keys" jajaj Disfrútalo!

1 1 respuesta
JustMe

#4764 Gracias!.

1
roberboni

Un placer haber regalado por primera vez keys al club de la hucha, que tantas buenas ofertas me ha dado. Saludos a todos y larga vida a este club!

5
MaDLinK

Veo que mi cutre concurso no a surtido efecto xd.

Sigo teniendo key del deadspace y burnout paradise. Para quien le interese

1 3 respuestas
Ros_Matin

#4769 Yo mismo te agreceria la key del dead space.

Tema cerrado