El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

B

#5169 La última aún va, ¡me dice que ya tengo el juego! :P

joelsito

Activado!! :D

-DnT-

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Para Origin. Se la daré al primero que me diga la razón por la que Einstein ganó el premio Nobel.

1 respuesta
ootekila

#5193 en noviembre de 1922 se anunció que el Premio Nobel de Física correspondiente al año 1921 sería otorgado a Albert Einstein por sus aportaciones a la Física Teórica, en especial por su descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico.

1 respuesta
yocreoquesi

CIERRO EL CONCURSO POR FALTA DE PARTICIPACIÓN daré un premio a el único participante ;)
Hola mediavider@s, estamos aquí reunidos para preparar mi primera edición y posiblemente la última del concurso de relatos (eróticos si se quiere) de ésta nuestra comunidad.

Me he tomado la libertad de escribir mis reglas:

REGLAS

El relato deberá estar escrito en un único thread, no os paseis escribiendo que me da pereza leer tanto, no olvideis incluir el título.

La temática es libre pero no está permitido adjuntar fotos ;)

Un relato por User.

Ganará el relato con más manitas.

Me reservo el derecho a cerrar el concurso cuando crea que la participación decae.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Escribe y se te tendrá en cuenta :P

PREMIOS

Los premios serán 3 juegos de Steam: Toki Tori, Warlock, y Trine.
El primer clasificado será el que elija entre los tres cual quedarse, el segundo entre los dos restantes y el tercero se llevará el juego que quede sin escoger.

Sin más ni más, desearos a todos mucha suerte, y que os pongáis a escribir, a ver si sacamos algo productivo de esta crisis en la hucha.

#5198 #5199 Publicados los premios, espero que gusten!, no me llega para nada más por ahora, no quería publicarlos por si puedo mejorarlos en el transcurso del concurso.

#5212 Creas un post en este hilo con tu relato y ya está.

Un consejo, tomaros con calma los relatos, porque es un subforo de jugones, pensad en ganaros las manitas y no hacer un relato 10!
Agradecería que quoteaseis este post para hacer más fácil localizar los relatos ;)

6 respuestas
ootekila

#5195 TONGO! Fin.

-DnT-

#5194 Ganador del Command & Conquer, disfrutalo.

1
R

#5195 Digo yo que tendrías que decir los premios, porque yo, por ejemplo, tengo todo el hundle bundle a excepción del BF3, y no me interesa un C&C o un DS3 xD

Pero si ofreces otros juegos interesantes alomejor te hago un relato interesante.

1 1 respuesta
Velcositro

#5195 Yo estoy escribiendo el mío, pero me inspiré y me parece que quedará algo largo, de todas maneras no sé si participar porque, como dijo reflexi0n, sería bueno saber qué juegos son y así dejar que participen a los que les interesen.

1 respuesta
VipeR_CS

A partir de aquí se acabó lo de meter las keys dentro de cuatrocientos millones de NSFW. Con uno es más que suficiente y lo demás ya son ganas de tocar las pelotas, porque no tiene ningún otro fin. Avisado queda.

1 2 respuestas
condemor

#5200 Qué es NSFW?

1 3 respuestas
Polemos

#5201 Not Safe For Work

yocreoquesi

#5201 lo dice por #5179

tute07011988

Lo dice porque es chisporroneante

GorkaMorka

#5201 Basicamente lo puse asi porque de ese modo solo la gente registrada puede coger las keys y los que no estan registrados nope.

1 respuesta
Aenx

#5205 Para eso no hace falta poner 3 millones de NSFW,con 1 es suficiente xD

NSFW
1 2 respuestas
GorkaMorka

#5206 Ya, bueno, eran mis keys y puse las que consideré necesarias. Tan simple como eso que para eso salieron gratis a quien las cogió ;)

1 respuesta
eskandar

#5206 Me las he quedado. Muchisimas gracias!

R

#5207 Pues #5200 es el mod, y baneará a quien considere necesario.

Nadie dice que no regales nada, simplemente que en lugar de usar 134143 NFSW, que es MUY molesto, uses uno. Y no por el hecho de que sea gratis, tiene que ser a tu forma. Hay normas. Y si no quieres, no las regales.

#5210 Me alegro que se haya llegado a buen puerto pues. Ahora.. A jugar! ^^

3 1 respuesta
GorkaMorka

#5209 Evidentemente el mod lo puso despues de ponerlo yo y unas cuantas personas mas.Tan simple como eso.Si lo puse asi fue porque ya habia visto varios de ese modo.El mod dice que no se puede asi pues oc y ya está no hay mas que rascar.Si es que es querer dar vueltas a la tortilla ...

2 respuestas
Regish950

#5210 Ayer por la noche ya te puse que nos troleas pero tu a play.

LalaMiaw

#5195 ¿Se te ponen por aquí o por privado? Ahí me he perdido.
Me levanté corta y además soy vergonzosa para publicar esas cosas.

#5215 Soy mujer, no necesito fingir nada xD.

PD: gracias xx95 por la aclaración

3 respuestas
OneKAME

#5212 , en privado puedes ir pasando unas cuantas pics de cuerpo completo actuales, en lenceria intima o en carne viva preferentemente, según si haces top less en verano o no. Eso lo dejamos a tu criterio. Asimismo puedes adjuntar curriculum con tus experiencias anteriores, pretensiones, gustos, fobias, posturas favoritas, etc.

Por ultimo, si ya quieres ir sobre seguro, también sería conveniente que adjuntases numero de whatsapp, por si sales seleccionada que nos podamos poner en contacto contigo.

Y ya después de todo eso, el relato. xDDDDDDDDD

#5215 , Pues se refiere a si mismo en femenino.... xD

#5216 , no se a quien me recuerdas...

3 respuestas
NeeiN

#5213 -.-

1 respuesta
P4tr1

#5213 #5214 es un chico....

#5212 foto o reporte xD

2 respuestas
R

#5213 Estás enfermo.

1 respuesta
redskorpion

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
5DAJ-UWU9-5PAC-E8LZ-5YQJ

Dead Space Origin Key
987X-68Q5-8G23-4Y7J-77RF

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin Key
BBQG-LEYX-YHNQ-BAYK-7H4H (esta última la puse en el post del Rome II y no sé si alguien la ha cogido)

2 respuestas
raid

#5217 Activado Dead Space

Gracias

1
DemoNn

#5217 La de Command & Conquer: Red Alert 3 ya estaba cogida q.q, con las ganas que tenia xd

ERTaysoN

podiais poner algo cuando lo activais :| :|, gracias igualmente, aver si algun dia piyo alguna xD

Tema cerrado