-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
xDDDDDDDDDDDDDD Solo habia que darle al zoom en el street view y el primer contenedor que aparecia buscando puerto marina benalmadena.
Muy bueno este acertijo, me has hecho buscar al tagger para ver si habia algo de el X"D
pd.- Uno que se aburre
#5254 correcto dime key quieres y te envio mp
Pd no era tan difícil ni habia q vivir al lado
#5257 no tarde mas de tres minutos buscando con el maps jajja
me gustaria el dead space si es steam, pero hasta la tarde no puedo activarla que no estoy en casa ahora mismo
gracias
han banneado a gonchito? XD qué ha hecho?
#5260 claro, y esa voz tan melodiosa habrá ayudado..ahora entiendo todo
Una pregunta sobre los humble bundle. Si activo en steam un juego que está tanto en origin como en steam, la key de origin no me sirve para nada, ¿no?
#5264 hombre, te sirve si lo quieres activar tb en origin, pero yo por ejemplo activo los mios en steam y las origin las posteo pq al tenerlos ya en steam me sobra tenerlos tb en origin
#5264 Hay 2 keys una para origin y otra para steam, en la misma pagina lo pone, menos algunos juegos que solo tienen 1 key
Lo digo por eso, porque yo las keys de origin no las quiero para nada y era por regalarlas (aparte de las keys que solo están en origin, claro). ¿Las puedo regalar entonces o hay alguna restricción por haberlas activado yo ya en steam? No me ha quedado muy claro xD
Jo nunca llego a ninguna
#5259 Que era un auténtico imbécil puede ser la causa. La otra que de cada 3 post que ponía 2 eran para insultar. Manda huevos que preguntes.
#5269 ¿Las puedo regalar entonces? De ser así, regalo keys de:
Como ya digo, todas de Origin. Hacedme quote con la que queráis y la mando por mp.
Edit: ¡Regaladas todas!
Enviadas las que me habéis pedido, espero no haberme hecho un lío con las keys porque como me habéis quoteado todos casi a la vez... xDD
#5276 Ya lo sé, pero es que paso de Origin totalmente : P
#5279 Enviada.
#5270 yeje, tranquilo que solo he preguntado XD llevo tpo sin pasarme por aquí y no había visto nada de eso xD A ver si me va a caer mierda tb por preguntar