El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

OneKAME

juasss !!! enhorabuena #5458

#5462 , la verdad es que es una opción inesperada ....pero bueno, las canciones molaban XD

Hayworth

#5459 Aladdin?? PERO QUE CLASE DE HOMBRE ERES?? me esperaba un Tod y Toby o algo así de machos, joder!

2 respuestas
RaDiuM

Joder Tod y Toby , que recuerdos!

1 respuesta
Ivlas

#5462 hahaha a mis 25 años sigo llorando de risa con el genio xD

#5466 Toy Story es un peliculon xDDD pero esq yo muero con el genio xD

Hayworth

#5463 Lo mejor era el doblaje Disney ese que se inventaron: Castellano neutro (ni español, ni sudamericano, una risa)

1 respuesta
Medfac9

Donde se ponga Toy Story...

2 1 respuesta
AlexGc

#5436 5)Waking Mars

RaDiuM

#5465 Bueno era muy peque para fijarme en esas cosas , aunque ahora recuerdo que si hablaban un poco "raro". Además yo era de los que se tragaba cualquier mierda aunque no lo entendiera porque amaba los dibujos.

Épicas mis vacaciones en Barcelona , que iba todos los años , y mi mayor ilusión no era la playa , sino ver episodios de dragon ball que en antena 3 no habían puesto. En catalán y sin enterarme de nada , pero era la gracia de ser un enano xDD

1 respuesta
Ivlas

#5468 yo era como tu, cualquier dibujo desde chico me ha encantado xD

De hecho acabo de volver a mirar la estanteria q tenemos mi hermana y yo desde chicos, y ahi siguen, casi 150 peliculas en vhs originales xD
La mayoria de disney ofc; y de hecho aun recordamos dialogos enteros de algunas pelis xD

Hazary

#5436 Waking Mars

Wakkox

#5436 Home

Hardy

Tengo una key de Steam para Medal of Honor y una key de Origin para Burnout Paradise. Los dos primeros que me citen y digan cual quieren se las llevan (1 por persona).

3 respuestas
Medfac9

#5472 yo la de origin

2 respuestas
PaCoX

#5472 la de steam medal

1 respuesta
lKraw

#5472 Nada se adelanto gracias de todos modos.

LuTe

#5436 Home

Hardy

#5473 #5474 Enviadas :)

1 1 respuesta
Medfac9

#5477 Muchisimas gracias :)

tarzanete

#5436
Darwinia

DeviL_csS

#5439

1- NeeiN (Pole)
2 - radium
3- Medfac9
4- ruk0style
5- Homerbask
6- DeviL_csS

OneKAME

#5439

1- NeeiN (Pole)
2 - radium
3- Medfac9
4- ruk0style
5- Homerbask
6- DeviL_csS
7- OneKAME

T

#5439 ¿Pero el 3 de 3 o el urpising del Humble?

1 respuesta
zClarity

#5482 El del bundle.

neoline

Acabo de pillar el Bundle y me sobra la key de los Sims 3 con 3 DLCs: http://www.thesims.com/es-es/the-sims-3#/base/the-sims-3
Se lo doy al primero que me diga en que barrio de Berlín vivo: http://www.berlin.es/barrios-zonas.htm (son 6).

6 respuestas
Medfac9

#5484 El barrio Prenzlauer Berg

1 respuesta
neoline

#5485 No, pero hay muchos españoles por allí xD

1 respuesta
Medfac9

#5484 El barrio Kreuzberg

1 respuesta
Versatil

#5484 El barrio Mitte

OneKAME

#5486 Schöneberg

Medfac9

#5484 Prenzlauer Berg

Tema cerrado