El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

MasterWiky

#5549 Iba a escribir lo mismo pero ya se han llevado el juego mientras se cargaban los nuevos comentarios. Este F5...

1 respuesta
ruk0style

#5551 Jajaja ahora te digo algo..

Espero haberte ayudado.

Ontopic: Moar keys

1 1 respuesta
zClarity

Esta vez sorteo el Mirror's Edge. (Decidme un porqué)

"Un hombre deja un nenúfar en un estanque el 1 de Abril. Esta planta se reproduce de tal forma que cada día hay el doble que el día anterior. Si el estanque queda totalmente cubierto de nenúfares el 30 de Abril, ¿qué día estaría cubierta justamente la cuarta parte (1/4) del estanque?"

2 respuestas
Medfac9

#5553 28 de abril? porque el dia 29 hay el doble y el dia anterior la mitad
Edit que no me he explicado bien
el dia 29 hay 1/2 pues el dia 28 que hay la mirad hay 1/4

3 respuestas
ruk0style

#5553 El 28 de Abril. El 30 está lleno, el 29 medio, y el 28 un cuarto

#5554 joputaaa

1 respuesta
niizOne

#5554 No seas listo y escribe como se hace que te veamos los pasos, que mirando en google todo el mundo sabe, que bien se os da mirar en las respuestas de yahoo!
#5561 Holanda

2 respuestas
tute07011988

#5552 para lo de los comentarios no hace falta nada, ya lo tiene MV desde hace tiempo

Medfac9

#5556 no he mirado en google me lo sabia, de clase de mates que a mi profesor le gusta preguntar cosas raritas de estas de vez en cuando, pero me habia explicado mal
lo siento#5555

zClarity

#5555 Te la llevas, ya que #5554 ha hecho ninjaedit para escribir el porque después de que tu lo hicieras.

1 respuesta
Medfac9

#5559 ouch tengo que aprender a explicarme mejor a la primera jajaja

Ivlas

Vale, estos son los resultados:

medfac9: 17 libros / eeuu
sonfil: 20 libros / fr
jonhy_walker 0 libros / esp
onekame: 25 libros+ apuntes /marines eeuu
alexgc: 75 libros / rumania powah
homerbask: 0 libros / ninguna
mikergato: jartá / bobsleigh jamaicanos
rukostyle: 23 libros / gitanos

En cuanto al numero de libros, como dije el numero que mas se acercase...
Gana Alexgc, ya que tengo ... 287 LIBROS!! no os habeis acercado ninguno cabrones, y si, tengo 3 estanterias llenas en mi cuarto, son los unicos muebles aparte de la mesa donde tengo los apuntes y el pc XD

#5529 me ha molao lo de los apuntes XD pero lastima, alex te ha ganado por bastantes libros!

#5530 Alex, escoge key.

La otra sigue en pie, ya que nadie ha acertado.
Aunq no se vea el escudo, lo utiliza un grupo de operaciones espciales de un pais EUROPEO no citado aun... no digo mas pistas...

#5562 nope! Recuerdo a todos que a partir de este post mio (#5561) se reinicia el contador de la gorra! xd, WRITE AS FAST AS YOU CAN!

#5556 nope

POR AHORA:
alemania
holanda
francia
rumania
italia
belgica
finlandia
hungria
inglaterra

6 respuestas
Medfac9

#5561 alemania?

1 respuesta
Medfac9

portugal

1 respuesta
sONFIL

#5561 se puede repetir? pq yo puse francia..

1 respuesta
AlexGc

#5561 Gracias! Mirrors edge (si fuese para steam mejor xD)

1 respuesta
Ivlas

#5563 ehhh mozo!!! solo 1 por persona!! jajajaja q si no uno se lia a postear paises y acierta seguro xD

#5564 mmm tecnicamente si, he "reiniciado" el sorteo relacionado con la pregunta de la gorra, y teneis ventaja xq ya sabeis q los q dijisteis antes de #5561 no son xD

#5565 te lo mando por mensaje! :D

#5567 jajaja no problem :D
si veo q dentro de 1h nadie lo ha resuelto aun se vueeeeeeeelve a reiniciar el contador! y cada vez quedan menos paises... xD

3 respuestas
Medfac9

#5566 ahh perdon

1 respuesta
sONFIL

#5561 Italia?

1 respuesta
zClarity

Bélgica

1 respuesta
Ivlas

#5568 #5569 no a ambos! XD

#5571 tampoco! xD

ruk0style

#5566 Finlandia :D

1 respuesta
Ros_Matin

#5561 En principio me parecio americana, que no, pues sera? inglesa

1 respuesta
AlexGc

#5566 Hungría

1 respuesta
Ivlas

#5572 #5573 taaaaaampoco!

me resulta extraño que nadie haya dicho ya el pais xD

1 respuesta
tute07011988

Rusia

1 respuesta
ruk0style

#5574 Rusia!!

Seguro vamos.. xD

1 respuesta
Ivlas

#5575 #5576 gana tute por medio segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5578 eran 2, el mirrors (que ya lo ganó alexgc) y el burnout paradise en steam, mandame mp! :P

3 respuestas
tute07011988

#5577 qué juego era? XD

1 respuesta
ruk0style

#5577 Madre mía, yo pensando.. ya verás como es rusa..

1 respuesta
tute07011988

#5577 se la cedo a ruko que ya lo tengo, sólo quería probar a ver si acertaba XD

2 respuestas
Tema cerrado