-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#5639 sería Jack Daniel's pero el precio impide que sea mi favorito. Pista: Ni tan caro, ni tan barato, calidad precio: 10/10
Una vez descartados los anteriores... Uno de un indio xD
No se como se llama, algo de Black fire o algo asi?
#5646 Está claro que si dice el que es en el 2º, 3er post se anula y se formula otra pregunta! jaja pero aun no ha salidoo, no es tan dificil!
Yo dejo aqui mis preguntas, y me voy por mi izquierda... nos vemos dsps de la cena! gL!!
a los juegos que sorteo (los q dije en #5581 ) se les une tb 2 keys del c&c. q se me habian olvidado, 1 origin y otra steam
Weirdoquestions:
1) cual es mi pj favorito de tekken?
2) a que personaje narigudo he interpretado en teatro?
3) cual fue la primera novela que lei? Pista: agatha christie
4) de que cerveza es el posavasos que tengo en mi mesa? (no es una cerveza rara)
5) cuantos peluches tengo en mi cuarto?
6) de que marca es el mechero que tengo en la estanteria?
7) de que pais es la bandera q tengo en mi cuarto? (es un pais de europa, no iros muy lejos xD)
8) cuantas barajas bycicle tengo?
Ale, con dios!! vuelvo despues de la cena!
#5636 Pues así por relación calidad precio y tipo de whisky...solo se me ocurre Cuty Shark....porque el jameson es de otro palo y no creo que el almirante del mercadona sea tu opción
1) cual es mi pj favorito de tekken? JIN
2) a que personaje narigudo he interpretado en teatro? PINOCHO
3) cual fue la primera novela que lei? Pista: agatha christie MURDER ON THE ORIENT EXPRESS
4) de que cerveza es el posavasos que tengo en mi mesa? (no es una cerveza rara) SAN MIGUEL
5) cuantos peluches tengo en mi cuarto? 8
6) de que marca es el mechero que tengo en la estanteria? VIC
7) de que pais es la bandera q tengo en mi cuarto? (es un pais de europa, no iros muy lejos xD) ITALIA
8) cuantas barajas bycicle tengo? 4
#5658 y yo que? xDD yo lo dije antes haha
what? si edito sale abajo
lol no sale?
!!!
pero si te cité a las 21:06 xd
1) cual es mi pj favorito de tekken? Heihachi
2) a que personaje narigudo he interpretado en teatro? Pinocho
3) cual fue la primera novela que lei? Asesinato en el Orient Express
4) de que cerveza es el posavasos que tengo en mi mesa? Cruzcampo
5) cuantos peluches tengo en mi cuarto? 5
6) de que marca es el mechero que tengo en la estanteria? BIC
7) de que pais es la bandera q tengo en mi cuarto? (es un pais de europa, no iros muy lejos xD) Irlanda
8) cuantas barajas bycicle tengo? 3
1) cual es mi pj favorito de tekken? el guepardo
2) a que personaje narigudo he interpretado en teatro? [/b]pinocho[/b]
3) cual fue la primera novela que lei? Pista: agatha christie Asesinato en el campo de golf
4) de que cerveza es el posavasos que tengo en mi mesa? (no es una cerveza rara) Alhambra
5) cuantos peluches tengo en mi cuarto? 5
6) de que marca es el mechero que tengo en la estanteria? bic
7) de que pais es la bandera q tengo en mi cuarto? (es un pais de europa, no iros muy lejos xD) francia
8) cuantas barajas bycicle tengo? 8
1) cual es mi pj favorito de tekken? GON
2) a que personaje narigudo he interpretado en teatro? Pinocho xD
3) cual fue la primera novela que lei? Pista: agatha christie 10 Negritos
4) de que cerveza es el posavasos que tengo en mi mesa? (no es una cerveza rara) Heineken
5) cuantos peluches tengo en mi cuarto? 3
6) de que marca es el mechero que tengo en la estanteria? Zippo
7) de que pais es la bandera q tengo en mi cuarto? (es un pais de europa, no iros muy lejos xD) UK
8) cuantas barajas bycicle tengo? 2